-si escuchases lo que los gestos dicen a gritos. Si tan solo pudieses sentir un grano de arena del desierto de arena que en felicidad logras hacer que sienta...
Amaba estar enamorado; pero, pero detestaba saber que no seré correspondido.
Narra Mangel.
He ido a buscar a Rubén a clases, ha dicho que quiere salir conmigo. Mi compañía antes de que me marche de Noruega.
Tenía una conversación con Samuel.
-He olvidado los libros debajo del pupitre. Por favor téngame la maleta y el móvil.
Rubén caminaba lo más rápido que podía tras haberse quedado dormido la pierna izquierda.
-Descuida.
Espere en la puerta pues al no ser estudiante el ingreso no era algo que me pertenece.
Escuché el sonido al recibir un mensaje de entrada.
La nota de voz se reproducía.
-Chiqui... mi osito, no sabes lo feliz que me hiciste ayer en la video llamada, descuida que he borrado las fotos y videos.
Alucinaba al notar como Rubén no lo había borrado.
Joder... no necesitaba tener un recuerdo visual del novio de Rubén en la cabeza.
-Espero que puedas en la noche, si has hecho planes con Mangel descuida. Dedícale tiempo que es un buen tipo. Deja que te cuide, él se parece a mí. Se nota que te querría así como yo lo haría.
Cerré el chat y bloquee el móvil.
S... Samuel se había dado cuenta de esta equivoca atracción?
...
...
...
Rubén ha llegado.
Esperaba solo el documento para poder irme de este país. Alejarme de la tentación.
-Quiere usted ir a bailar?
Escuchaba su animada voz a la vez que caminaba casi a saltos.
-(Susurraría, pensando que no lo escucharía) Me encantaría.
La voz la baje al caminar por delante de él.
-Es un hecho. Lo veré en la noche...
-E...Espera...
Pensé que no se había escuchado.
Rubén correría, lo vería hasta esa hora.
...
...
...
Narra Samuel.
Era raro que Rubén haya escuchado las notas de voz pero que no contestó ninguna.
Puse a cargar el móvil. Quizá este ocupado con las nuevas clases que recibirá.
Frank llegó, estuvo casi toda la tarde acá.
-Disculpa que te deje otra vez Willy, he de ir a dejar unos documentos y esperar a que salgan unas firmas.
Era Frank al intentar contentarlo.
Claramente no lo logró. Willy estaba súper molesto.
Escuché cuando Frank cerró la puerta de la alcoba.
-Ve con cuidado Frank.
Lo abracé.
-Has escuchado verdad?
ESTÁS LEYENDO
Rompe mis alas. /Rubegetta
FanfictionUna sensación nueva por un tipo desconocido. Que eran las advertencias que decía papá (Las ignoraba al pasar las manos por sus tatuajes)