Amor...
Que era aquella palabra tan corta?
Definirla se ha vuelto un sin fin de besos para los enamorados y para aquellos que no lo están es un tormento inalcanzable.
Para un padre amor podría ser el sentimiento de protección, quizá era hora de sentir preocupación por su hijo que ha salido en una publicación viral.
Narra el Señor de Luque. (Padre de Samuel)
Era de tarde, casi noche en un billar.
Una mesa ya por terminar.
-Vas ganando.
Dijo un tipo al ver que solo faltaban por metes dos bolas y hacer el juego completo.
El tipo que iba ganando tan solo tomó el palo y ya a punto de hacer el penúltimo lanzamiento se detuvo.
Esa voz la reconocía.
Caminó hasta un tipo de quizá 22 años que veía a Samuel hablando de un crimen de odio tratando de localizar al padre de Rubén.
-Sí alguien conoce a este tipo por favor ayúdenme a encontrarlo, no se acerquen ya que es peligroso. Ha intentado matar a mi novio pero su cometido fue interrumpido; por desgracia y buena suerte quien caso muere soy yo. Envíen la información a esta dirección o a este número.
Dejé el palo en la mesa, no recordaba haber dejado un juego a medias pero pasó ahora.
Recordaba su número. Lo agendé.
Quien se atreve a lastimar a mi hijo.
*---Flashback---*
Volví a casa, Samuel no está.
Al verlo regresar lo detuve. Quizá por haber estado ebrio no recordaba todos los detalles pero si el haber ido al colegio de él y enterarme que ya no va a clases, no necesito que alguien me diga el desastre de padre que soy. Créanme que ya lo sé.
Lo seguí el día siguiente solo para verlo besadle con otro tipo mayor que él en un lugar donde hacen tatuajes.
Lo único que recuerdo es que ese tipo murió, lo maté y fue la última vez que vi a mi hijo.
El caso fue dado a fallo por pagar la fianza. Busqué a Samuel por todas partes pero no tuve respuesta. Sé que odia las redes, ese fue otro problema ya que así era más complicada la búsqueda.
Llegue a saber que estaba bien pero también supe que nunca iría a visitarme entonces comprendí que lo mejor que le podía pasar es que esté alejado de un monstruo.
Cada vez que recordaba la presencia de mi hijo sentía el vacío de saber que jamás lo recobraría.
Lu único que me quedaba de él era una figura de unicornio, esa que se la dio su madre a los 5 años y que estuve en contra de dársela pues era para niña pero accedí porque notaba que realmente su anhelo era ferviente a tal objeto.
*---Fin flashback---*
Llamé a todos los contactos posibles.
Encontré la noticia, editada por un tal Luzu.
El nombre del novio de mi hijo, que raro era saber que Samuel tomó el camino que tanto temía pero que al ser yo quien tenía un problema con tolerar la homosexualidad lo único que hice fue alejarlo de mí.
Lamentaba cada golpe que le día, he ido a terapia. Dejé el alcohol por el ejercicio y ya ese mundo en el que él me ha visto crecer no existe.
-Tengo el perfil del tipo que quiso matar a tu hijo. Lo vetaron de la iglesia, de su camino, fue a la cárcel y se escapó.
ESTÁS LEYENDO
Rompe mis alas. /Rubegetta
FanfictionUna sensación nueva por un tipo desconocido. Que eran las advertencias que decía papá (Las ignoraba al pasar las manos por sus tatuajes)