Pocas son las veces que tenemos certezas con el corazón.
Que te amen como amas; sentir tanto como sienten por ti.
Erizar la piel de quien lo hace contigo. Descubres que es estar delante del sol, el calor no es igual cuando estas frente a quien te gusta.
Narra Mangel.
Cuando me iré?
Esta era una pregunta que no tenía que ver con Noruega.
Vi a Rubén salir hace más de una hora del piso, emocionado por volver a estar en contacto con su novio. No mentiré, me gusta verlo feliz, otra cosa es que no quema la sensación que no soy parte de ese complemento. Suspire...
...
...
-Sentía que en cualquier momento despertaría, que se haría realidad lo que soñé.
Que bobo, que soñador al estar en el carro sin querer o tener emoción por salir del mismo.
Soñar era fácil, convencerse de dejar de hacerlo a lo imposible era lo complicado. Que me pasaba, porque no he podido sacar de la cabeza a Rubén?
Salí.
Debía salir de esta vida, de todo en general.
Narra Samuel.
He mantenido la llamada con Rubén.
Estoy preparando el equipo a su hora libre, aunque era feliz de saber que estaba bien no podía escuchar su voz sin querer cortarla con un beso. Que no diese por besadle justo ahora.
-Entonces si quieres te muestro lo que escucharé en clases y tú me muestras el tatuaje que harás?
Se lo escuchaba emocionado.
-No es un gran tatuaje.
Mencioné al dejar los guantes en el carro.
-Qué dices! Eres súper bueno.
-Soy...
-Yo sé lo que eres.
-Vale, te dejo en la llamada mientras voy por el paquete de guantes y las frutas al carro.
-Esperaré...
Salí, puse seguro a la puerta. Él me observaría marcharme.
Narra Rubén.
La clase al parecer se suspenderá pues no ha llegado el profesor. No se ve su carro desde la ventana en el estacionamiento.
-Hey?
Vi la llamada que seguía con Sam.
Alguien intentaba entrar.
La puerta tenía el cerrado aún.
-Papá...
Grabé el video llamado.
Él no me veía, Samuel...
Quité el móvil de un compañero y llame a la policía que maneja el caso.
-Si? Le ocurre algo en Noruega?
El policía parece que está en el despacho.
-Papá intenta forzar la puerta del local donde está mi novio! HAGAN ALGO!
-...Se aproxima una patrulla.
-MI NOVIO ESTÁ EN EL ESTACIONAMIENTO!
-...
ESTÁS LEYENDO
Rompe mis alas. /Rubegetta
FanfictionUna sensación nueva por un tipo desconocido. Que eran las advertencias que decía papá (Las ignoraba al pasar las manos por sus tatuajes)