Amor a segunda vista.

256 42 19
                                    

Amor y destino, pocas son las veces en las que la vida puede presentar uno al otro. Más si uno de ellos no recuerda que ya se conocían, entonces el destino duda si esto es posible que ocurra con la misma gracia y simpatía de la primera vez.

...

...

Narra Santiago.

La policía se ha puesto en la puerta.

-QUE DETENGAN A TODOS! SON COMPLICES DE UN SECUESTRO!

BUSQUE ENTRE TODOS ESTOS ROSTROS EL DE RUBEN, NINGUNO LO SERÍA.

-No sé a lo que se refiere, solo vinimos a cubrir una nota.

Dijo ese tipo de gorro que yace junto a Auron.

-Ahora te crees simpático? Que idiota!

Pronuncie al notar como la policía empieza a soltarlos.

-QUE HACEN!?

-Este uniforme no es de médicos o personas que trabajen en la clínica.

-POR ELLO DETENGANLOS!

-Son de una empresa que figuran todos como trabajadores a excepción de la chica rubia y uno de estos gemelos pero no se cual. Ellos si son médicos.

-Ya ve, se lo he dicho.

Ese tipo de gorro se sonrió.

-Te crees listo? No encontraras lo que buscas aquí.

-Santiago, solo déjanos pasar que haremos nuestro trabajo.

Dijo Auron.

-Traidor, mi hijo no es tu amigo.

-Podrá ser tu hijo pero él no te verá a ti como el padre que tu deseas ser.

Ellos pasaron, tuve que moverme pues Samuel está mal, tan mal que dejaré a estos idiotas a manos de los hombres que están acá.

...

...

Narra Mangel.

He visto como Rubén se marcha, supe que no estaba Samuel acá aunque puede que Santiago nos haya mentido. Pero, de ser así lo mejor era empezar mi búsqueda ya que él se ha marchado.

Agarre las llaves del carro y salí a la calle donde lo dejé parqueado.

-No dejaré que te marches sin mí.

Era William al ponerse en la puerta, no tenía tiempo que perder por lo que abrí la puerta.

-Es un error esto que hacemos, lo único que buscaremos es que nos partan el corazón.

Sostuve fuerte el volante al soltar esas palabras que estoy seguro él ya las sabe.

-Quedaré solo después de esto Mangel, el hermano de Frank se ha dado cuenta que he dejado de amar a su hermano. Lo único que me queda es esto.

-Hay mucho más que esto William, solo que vimos al lugar que no debimos.

-Lo dijiste, nos enamoramos de quienes ya se habían enamorado. Conocía el riesgo, supe que no tenía ni una sola posibilidad con Samuel e igual lo arriesgue todo.

-En cambio yo no tengo nada pero igual me lance al vacío por un instante por verlo feliz.

-Lo tuyo es noble, lo mío es una obsesión.

-al menos has tomado la verdad como frente, lo asumiste finalmente.

-Esto debió de pasar desde el principio. Solo que no supe frenarlo.

Rompe mis alas. /RubegettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora