Para que el corazón recuerde; la mente, deberá ayudar.

175 28 3
                                    


Mi vida será como yo quiero que sea, no como otros esperan que la viva.

...

...

Narra Auron.

Cada vez que veía a Rubén comprendía que hice mal en hacer este plan, todo se ha salido de nuestro control. Supongo que debía de haber intuido que Santiago siempre aspiró tener el control de la situación, es que nunca supo tener un hijo, nunca se enteró que a Samuel no lo puede controlar.

Ahora conocía por una conversación que escuché entre Frank y Mangel la confesión que el doctor ama a Rubén. Esto solo traerá más problemas, Fargan se ha dado cuenta que William tiene más preocupación por Samuel que por Rubén quien es su amigo y está a salvo.

Si tan solo supieran que si se meten con cualquiera de ellos es como si se metiesen en el camino de Santiago, quien no ha aceptado que a su hijo le van los chicos aunque en menos también las chicas.

-Debo salir un momento.

Cerré la puerta, dejé a Fargan con Rubén quien al parecer se está empezando a llevar mejor.

...

...

Iría al barrio donde solía servir a Santiago, sé que uno de los que están ahí saben de Samuel.

...

...

Fueron un par de horas hasta que supe que podía saber de Samuel sin que Santiago se enterase. No ha despertado, debía de mandar un mensaje con la esperanza de que despierte lo antes posible para que conteste y espere a Rubén. Esto era un tema del corazón, uno en el que las respuestas solo la saben los dos.

-Donde hubo un año más y el deseo quedo pausado, esperare para que toques mi corazón.

Sé que suena cursi aquel mensaje que he dado a uno de los hombres de Santiago, solo sé que al escuchar su historia supe que ellos se hicieron más fuerte aquel doce de abril, día del cumple de Samuel, aquel día donde el destino los volvería a presentar al interponérsele a la muerte.

-Sí que es cursi, pero si él lo descifra sabrá donde buscar a su novio.

-Por favor, confío en ti.

-No deberías de hacerlo, pero te diré que Samuel jamás tendrá ese lazo con su padre, es forzar lo que nunca creció.

-Ahora ve.

-Te mantendré informado.

...

...

Narra William.

Una vez que la verdad ha sido dicha no se puede hacer nada para esquivarla, podría tener más suerte con una segunda bala pero no con lo que escuché de Mangel, era cierto, aún me interesa Samuel y aunque trate de sacarlo no pude.

Vi aquel lugar donde los vi besarse, donde fue una de las primeras prácticas sexuales de Rubén hacia él. Odiaba pensar en lo sexual con Samuel, quería sacarlo de la mente, pero empecé a comprender que también lo empecé a sentir en otro lugar.

La garganta se secaba por respirar así de fuerte, debía huir para encontrarlo, solo decirle que se marche lejos con Rubén y que no aparezca nunca más.

No se si esto me de tranquilidad con Frank, quizá fue un error decirle que ya estaba mejor.

...

...

Narra Samuel.

-Chiqui... Uis... baby...

Te lograba sentir entre esta oscuridad, reconozco que el corazón late a descontrol pero no sé quién eres...

Rompe mis alas. /RubegettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora