Es 12 de abril del 2.020 Cumpleaños de Samuel, quién nunca ha celebrado este día pues no ha tenido razones al menos según él.
Narra Samuel. (Lo siento Chiqui...)
Sabía que Rubén ha preguntado qué es lo que me gusta, sabe perfectamente que es él, que cual es mi sabor favorito, son sus labios.
-Ya, por favor solo respóndeme!
Se enojaba con facilidad.
-Que no quiero fiesta ni festejar, acaso no nos podemos quedar en casa hoy, quisiera quedarme contigo, desnudos y hacerte mío una y otra vez. Solo te pido quedarme este día contigo y que dure por siempre.
-Es lindo pero también seria lindo que te dejes consentir en este día por tu novio. Aparte jamás he festejado el cumple de alguien y pues solo déjame hacerlo.
-Sabes que no soy amante a lo dulce, bueno si pero me empalaga los excesos.
-Te prometo crear algo sencillo y que lo tengamos como un gran recuerdo.
-Me basta con que no me olvides, en serio no olvides lo mucho que te amo Chiqui...
-Sabes que me causas un erizar en la piel cada vez que lo dices?
-A mí me causa ternura verte con la pijama de unicornio que te regale pero que no me complaces en ponértela cuando te digo. Solo cuando hemos peleado lo haces sabiendo que me puedes.
-Samu...
-Si?
-Te amo.
-No, yo te amo.
Han pasado tres horas, salimos a comprar y las personas ya saben que es mu cumple por la camiseta que me obsequio de una foto diciendo es el cumple de mi novio.
Nos paraban personas, querían una foto. Todo sea por complacerlo.
Narra el padre de William.
Cada día que pasa el odio se fortalece.
Tenía el conocimiento de la dirección de William; sabía que mañana saldrá un tipo de acá. Le he dado todo el dinero que me queda para acabar con la pena de mi hijo.
-Seguro que desea acabar con la vida de su hijo señor Díaz?
El casi ya no preso hablaba como si pensara que sentiría arrepentimiento.
-Sí, mi hijo necesita morir lo antes posible. He pedido para que su alma sea sanada, quizá no funcione pero sé que él en el fondo se arrepiente. Yo lo crie de la forma correcta, solo debe recordarlo.
-Es su único hijo, sería suficiente con una golpiza.
-Los golpes no servirán, ha ensuciado mucho su sangre. Su alma debe ser liberada, yo hablo todos los días al señor y él me escuchó. Me ha dicho lo que debo hacer.
-Díaz...
-Tu alma será sanada por tus pecados.
Faltaban 6 horas para que sea 12 de abril y 12 horas le restan al preso en este lugar.
Su violación a esa mujer será la penitencia que se resolverá con la vida de mi hijo. William es un ser de luz antes de esto, el hijo perfecto. Solo debes de rescatar quien era y destruir su cuerpo sucio por la homosexualidad.
Amanecía, el preso tenía lo necesario para encontrar al adolescente.
-Solo llámame cuando él sea liberado.
Sonreía y vi como los guardias lo llevan por el pasillo a la salida.
Narra William.
Este día era perfecto.
Finalmente podía decir que soy feliz.
-Chiqui...
Escuché a Samuel decir ya cansado al verlo sostener mi meñique al suyo, caminaba ya cansado como en las fotos de Tumblr. Adoraba que él sea el guapo, podía presumir a mi novio aunque eso era algo que él hacía. Su constante decir que yo soy más sexy, que mentiroso.
-Dime.
-Ya nos podemos ir, no quería salir este día. Solo te quería a ti y...
Coloque mis labios en los suyos, sabía que a él le gustaba ser honesto con el sexo sin importar donde estemos,
-En la noche...
-Yo te necesito ahora, todo el día, sabes que...
-Que sí, solo espera un poco...
Narra Samuel.
Salimos del centro comercial.
La ansiedad, que pasaba?
-Porque me agarras fuerte? –Rubén pasó a estar de estar delante de mí a atrás.
No sabía cómo explicarlo, solo sentía que algo no estaba bien.
-No lo sé, vámonos a casa!...
Quise correr pero él me sostuvo fuerte.
-Tranquilo, me estas asustando...
Notaba como sus ojos buscaban los míos. Que pasa, que es esto!?
-Te suplico que nos marchemos ahora...
Suplicaba que sea algo raro en mí, prefería la locura a que pase algo drástico.
-Ok... ven v...
Vi como un sujeto agarro la mano de Rubén, su mirada fija en el pecho.
Las personas nos vieron, era un tipo mayor que sacaba un cuchillo del bolsillo.
Enseguida reaccione.
Zafe a Rubén de aquel tipo, manifesté los sentidos a los suyos. Los gritos se escucharon por todas partes.
-Corre!...
Grite, él no se movía. Rubén ha entrado en shock.
-Nadie se ira de acá, una vida por otra maricón!
Su sonrisa era psicópata. Sus intenciones eran directas.
Di el primer golpe pero no le afecto.
Se lanzó por encima para alcanzar a Rubén que yace inmóvil.
Puse resistencia, jamás le harás dañ...
Narra Rubén.
Debí de...
Si tan solo...
*Dos horas han pasado*
-Usted es el señor Doblas?
Escuchaba a un policía, él estaba delante de mí.
Que extraño es ver como el mundo se sigue moviendo pero tú ya no eres parte de ese movimiento, el mundo no es mundo sin ti.
Por favor, que alguien retroceda el tiempo. Por favor que alguien me diga que le haga caso a Samuel en su deseo de cumpleaños al no salir de casa.
-Joven necesitamos su declaración.
Era otro policía, que fácil para ellos escuchar lo que has visto pero no como lo viviste.
-Ha muerto... Samuel... él ha...
-Necesitamos su versión.
-Yo lo necesito a él, ya no gano nada con hablar, ustedes no lo entienden.
Percibir las lágrimas caer a chorros, no recordaba esta sensación desde que mamá se marchó de casa.
La voz se rompía y el aire se escapa.
Las manos las sentía tan heladas sin las de él, el corazón quería salir a buscarte pero sé que su palpitar es algo que no volveré a sentir en mi espalda.
-Quieren saberlo, pues bien. Él no quería salir de casa, me lo dijo como regalo de cumple que se lo dé, fui un maldito egoísta al querer que lo vea de mi manera. Yo lo mate, lo obligue a salir, le dije que aún no fuésemos a casa y me hizo caso.
-Usted no lo mato señor Doblas.
-Sí, fui yo... He matado al amor, he sido yo quien le quito sus alas...
ESTÁS LEYENDO
Rompe mis alas. /Rubegetta
FanfictionUna sensación nueva por un tipo desconocido. Que eran las advertencias que decía papá (Las ignoraba al pasar las manos por sus tatuajes)