Narra Miguel Rogel. (Doctor /Psicólogo)
Abrazamos la idea de la muerte como la salida fácil; que pasa con los vivos, acaso los suicidas se detiene a pensar si realmente la vida será igual para ellos?
-Podrías venir a la sala?
Era Lana, parecía preocupada en la video llamada.
Estaba con una paciente, ha dejado su nombre en el olvido ya hora solo opta por Melo. Ha pasado muy mal desde que descubrió a su novia María siéndole infiel con un hombre. Cada vez los temas de los jóvenes me sorprenden.
-Claro, ya quedan 10 minutos de sesión y salgo al hospital.
-Gracias Mangel, te espero.
Colgué a la vez que notaba la mejoría de Melo, ella ha entendido que esto pasa a sus 16 años. María solo descubre quien debe ser al igual que ella.
Salía del consultorio notando lo mucho que debía hablar con Lana, detestaba la idea de saber que en algún momento saldrá el tema de Luzu, después de todos fui quien los presentó.
Entrando al hospital lo primero que noté era a un grupo de jóvenes, entre ellos Luzu.
-Que haces acá?
Era claro que a Luzu de cierta forma le molesta que esté en el hospital por Lana, recuerdo que le advertí que si él la lastimaba yo no perdería el tiempo en ir por ella. Lo gracioso es que Lana me dijo claramente que no andaría conmigo por parecerme a Luzu.
No lastimaría a Lana, pero respeté su decisión aunque esto Luzu no lo sabía, tampoco es necesario ahora.
-Vengo por un paciente y tú que haces acá?
-He venido a ayudar a un amigo a encontrar a su novio que ha intentado suicidarse.
-Adolescentes?
-Como lo sabes?
-Es más alto en adolescentes. Menor de 17?
-... (Su cara de asombro era clara)
-Asumo que está bien lo que dije. Seguramente sea el mismo paciente que deba ver en breve si es que lo atendió Lana.
-Mangel, yo...
-No abogare a tu favor. Ni se te ocurra decir algo así.
-Detesto cuando haces eso!
-Detesto muchos más cosas pero no por eso las ando diciendo.
Deje a Luzu con aquel grupo.
Entraba a la sala al notar a Lana a un lado de la camilla del paciente.
-Lana, disculpa si demoré un poco pero me encontré a Luzu fuera, parece que es del mismo chico.
-Sí, es rara esta historia. Estilo Romeo y Julieta.
-Ya veo, Wow...
Vi a aquel adolescente frente a mí.
Dormía, era muy bello. Nunca había sentido tanta curiosidad por un hombre.
-Mangel, te has quedado estático.
Ella asombrada, yo aún más.
Que era este latir descontrolado?
-Quién es él?
Debía saber su nombre a más de necesidad de médico.
-Rubén Doblas, la policía acaba de pasar el informe completo.
ESTÁS LEYENDO
Rompe mis alas. /Rubegetta
FanfictionUna sensación nueva por un tipo desconocido. Que eran las advertencias que decía papá (Las ignoraba al pasar las manos por sus tatuajes)