Nunca nadie estará listo, para perder lo que realmente se ama.

671 89 3
                                    


Narra William. (13 de abril 2.020)

Alguien toca la puerta.

-Rubén?

Como era posible que él estuviese en mi puerta?

-Ansío llegar a Samuel, no sé cómo hacerlo...

Tenía lentes verde oscuro, una sudadera purpura, que raro color para él. Normalmente era el amarillo o naranja.

-Qué ha pasado?

Noté su sonrisa desvanecer, su voz romperse. Se quebró, las lágrimas resbalan de manera tan rápida que apenas me entero de cada silaba de un fin que lo ha marcado.

-Ha muerto, S... Samuel ha muerto, no sé qué hacer... ne... necesito estar a su lado pero no sé cómo...

-No, no puede ser...

Dolía tanto ver a Rubén así, tome su mano para que entrase a casa. Dejé que se sentase pero no lo haría, se impulsó para abrazarme.

Sin hacer movimiento solo deje que pasara.

Cada vez sentía como me apegaba más a su pecho, su corazón latía tan fuerte. Sus manos que sujetan mi camisa con tal presión que solo podía sostenerlo para hacer más leve tal sufrimiento.

-Tranquilo... ya estas a salvo...

Horas pasaron

Quería ayudarlo pero sin saber cómo. Es que no tenemos un manual para estas circunstancias tan crueles; me senté junto a él dándole un chocolate el cual nunca tomaría. Se mordía los labios buscando una solución. La cual sería resignarse, no, claro que no lo haría pues primero lo negará.

Salí un rato a buscar el móvil y al regresar se había marchado.

Narra Luzu. (14 de abril 2.020 /11:55 a.m.)

Veía la dirección de William, está cerca según el GPS.

Vi a un chico de 15 o quizá 16 años, por descarte asumí que sería él.

-Hola, de casualidad conoces a William Díaz?

-Quien lo busca?

-Luzu, mucho gusto.

-Es mi novio, soy Frank Garnes.

Algo cerca estaba ya de él, atine en un 50 por ciento.

-Estoy buscando a Rubén Doblas, quizá ustedes saben algo de él?

-Hmm, no.

-Ha pasado un accidente y Rubén cree que Samuel ha muerto. Realmente necesito encontrarlo.

-QUÉ!?

En seguida Frank correría a un edificio en la peatonal donde estábamos.

-Espera...

Seguiría sus pasos, debía de hablar con William.

Entramos, tan solo dar un paso sin que me dijesen que podía entrar vi una foto de Frank con un doctor que era idéntico a él, gemelos?

-Yo he visto a ese doctor pero claro no lo reconocí antes por tener la cabeza en otro lugar, es compañero de Lana.

-Lana?

-Son gemelos?

-Sí, pero llevo rato sin verlo. No sabía que lo conocías?

-No, solo lo he visto un par de veces hablando con mi n...

-Con quién?

-Con otra doctora.

Que difícil será decir que ya no es mi novia pese a que desde que nos habíamos casado nunca lo decía y a ella no le gustaba. Decía que deseaba ser la eterna novia emocionada por su cuento de hadas.

Rompe mis alas. /RubegettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora