Has visto alguna vez el reflejo del amor?
No?, pues es así.
Cuando eres tú quien ama lo notas en la sonrisa que te es devuelta al decirles a alguien que amas y esta persona se ruboriza, se siente bien saber que hacer cálido el corazón de otra persona y entonces ocurre el reflejo de ver el amor. Es en uno cuando te dicen: Te amo, más de lo que se debería...
Eso, eso exactamente el cómo se refleja el amor. Espero que todos lo vean, o quizá no todos podemos hacerlo ya.
Narra el padre de Rubén.
Si quieres que algo salga bien lo tendrás que hacer tu mismo, de otra forma no pasará.
Llamé hasta el cansancio hasta que atendieron.
-Que quieres!? Ye he dicho que ya no llames!
Era claro que ya no son los mismos desde que deje de ser parte de la iglesia.
-Quiero que consigas en una hora o menos a unos hombres que me ayuden a levantar un cuerpo.
-Qué!
-Solo hazlo, estoy a punto de tener a mi hijo pero antes debo asegurarme de que estará seguro de venir.
-ESTAS DEMENTE!
-Puede, pero no pedía tu consejo. Solo hazlo.
Samuel Saldría en la noche de este piso, si conozco bien los gustos de mi hijo es un tipo que hace deporte y lo seguro es que no desaprovecharía el parque que esta fuera de esa urbanización.
...
...
Ha pasado una hora.
Los tipos vienen en camino, tenía listo el líquido para hacerlo dormir mientras se distrae cuando termine de trotar.
Van algunas vueltas hasta que vi a los sujetos entrar en el parque.
Era el momento.
Debía de forzar todo para hacerlo dormir.
-SDFFSAFASFA
Era claro que no podría zafar.
-Te veré pronto Samuel...
Nadie en este parque lograría ver como lo metemos en la parte trasera de un carro.
...
...
Narra Mangel.
-Dónde vas?
Vi a Samuel poniéndose ropa deportiva, bueno para ser más exactos parecía un bóxer en vez de pantalón corto, en fin.
-Debo ir a trotar.
-No salgas de la urbanización.
-Es que debo salir.
-Debes?
-Sí.
-Porque debes de salir? Es peligroso si ese tipo sabe dónde podrías estar.
-...
-Samuel, escuchas lo que te digo?
-Sí. Gracias por todo Mangel, no te preocupes que esto es lo que debe de pasar.
...
...
Samuel lleva más de una hora.
Salí a buscarlo pero no lo he encontrado.
ESTÁS LEYENDO
Rompe mis alas. /Rubegetta
Hayran KurguUna sensación nueva por un tipo desconocido. Que eran las advertencias que decía papá (Las ignoraba al pasar las manos por sus tatuajes)