Mucho mas que una cicatriz.

177 28 7
                                    


Las marcas que nos deja cada día, son más que huellas. Algo que solo entendemos cuando ya ha pasado, cuando sentimos el camino para volver.

...

...

Narra Santiago.

La paz vendrá a mi cuando padre e hijo paguen por todo esto.

Entraba al hospital.

Vería primero a Rubén.

-DONDE ESTÁ!?

Grite al ver aquella habitación vacía.

-No encontramos al paciente.

Mencionó una enfermera.

-COMO QUE NO LO ENCUENTRAN!? ESTABA EN COMA!

-Lo sabemos, por favor deje de gritar.

Llame a la policía. Pendiente de llamar a Auron recordé que lo había despedido al saber que se propuso salir con uno de los que recibieron la bala para Samuel.

Él ya no era parte de este asunto, debía esperar noticias.

-La pagarás Rubén, por tu bien espero que no hayas despertado antes que mi hijo.

...

...

La policía ha llegado, han revisado las cámaras y no hay nada en el sistema. Qué demonios estaba pasando!

...

...

Narra Lana.

Se empezó a escuchar el rumor de que Rubén Doblas se ha escapado.

Solo podía decirle a Luzu pero él tomó la decisión por los dos de terminar esta relación hasta que esto se solucione por no ponerme en riesgo. Sabía que lo hacía con buenas intenciones pero la última vez esto termino mal.

La policía tenía a Mangel en la cárcel después de haberse declarado culpable por lo ocurrió con Melo.

Camine de prisa a buscar al padre de la novia de Melo, era un doctor con tiempo en el hospital, también debía de buscar a Francisco ya que al parecer se ha involucrado en esto.

Por el pasillo vi a Santiago furioso hablando con la policía por lo ocurrido.

-QUE CLASE DE SEGURIDAD HA SIDO ESTA! SON UNOS INCOPETENTES AL DEJAR QUE SE VAYA EL CAUSANTE DEL PADECER DE MI HIJO!

La rabia hablaba por ese señor, esto solo lo podemos cerciorar cuando los dos despierten y si ha sido primero Rubén tiene las de perder por los que atestiguan que ha sido él quien apuñalo a Samuel.

...

...

El padre de María Cadepe me ha dado el número de su hija.

La esperaba en el bar de la planta baja.

Demoraría cerca de media hora.

Estaba esperándola en la mesa que está detrás de un pilar.

-María, acá...

Alce la mano al notar como ella me buscaba entre tantos médicos.

-Hola.

-Que tal, siento mucho todo lo que has tenido que vivir.

-No quiero hablar de ese día, en serio que ya estoy harta de saber lo que ocurrió.

-Lo siento.

-Dígame a lo que he venido.

-Mangel se ha declarado culpable de la muerte de Melo, sabías eso?

Rompe mis alas. /RubegettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora