Sabia de la existencia de papá gracias a Willy; siendo honesto no es que quiera saber más de él, pues no ha hecho nada por mí.
Seis meses han pasado sin su intromisión, sin su acoso.
Samuel estaba con una carpeta delante del salón, que ha ocurrido? ya que parece ansioso.
-Que te ocurre?
Pregunté al verlo pasear de un lado al otro, y sí, Samuel es mi representante.
-He retirado tu expediente de aquí.
-Que!? Porque!?
--Lo he visto, por favor créeme que lo hago por nosotros y no solo por mí.
Se notaba ansioso, preocupado.
Callé, tome su mano y sonreí.
-Está bien, no pasa nada. Yo confío en ti.
-Seguro? (Nervioso) Yo, hum...
-Tranquilo Sam, no estaría molesto contigo.
Fuimos a recoger la ropa del departamento de Alex, di las gracias a Cheeto por brindarme un trabajo.
La policía ya sabía de esto.
-Estaremos cerca de la playa, no es que estemos huyendo. Solo que quiero que los problemas que se te han presentado no se meta en nuestra vida.
-Lo sé, soy consciente de ello.
-Gracias, solicité un trabajo pero es en una oficina que han visto mi potencial.
-Ya no harás tatuajes?
-Por el momento no, trabajaré con un traje.
-Wow, será divertido.
-Seré responsable, estudiaré en la universidad y viviremos juntos. Seremos una pareja oficial.
-Y si nos señalan?
-Nadie lo hará, en ese lugar son de mente abierta.
Pusimos las cosas que tenemos en el carro. Nos embarcaríamos para salir de esta ciudad, que extraño y grandioso será este nuevo destino.
Tres días en la nueva escuela, Willy ha llamado.
-Dime Willy?
Pregunté al estar en el baño de la escuela.
-Tú padre ha ido a la escuela donde te has cambiado, ha sido un conflicto que terminó por golpear a un adolescente de nuestra edad por verlo besarse con otro chico.
-Cuando fue eso?
-Hace poco.
-Y como lo sabes?
-Alex me lo ha dicho, Frank estaba también en ese lugar ya que un profesor es pariente.
-Que ha ocurrido con papá?
-Está detenido, ha salido en las noticias pero te pido que no lo veas, habla demasiado de ti y nada de lo que dice es bueno.
-Ya veo, él nunca cambiará.
-No, lo mejor es que sigas en esa ciudad y de seguro Samuel se enterará pero ya es decisión tuya.
-Pienso decírselo aunque es posible que ya lo sepa.
-Si.
-Gracias por decírmelo.
-Piensas ir a ver a tu padre a la cárcel?
-Para que me escupa en la cara, no. Es mejor que las autoridades se encarguen de esto.
v%o4c
ESTÁS LEYENDO
Rompe mis alas. /Rubegetta
FanfictionUna sensación nueva por un tipo desconocido. Que eran las advertencias que decía papá (Las ignoraba al pasar las manos por sus tatuajes)