Las historias de amor son causadas por seres que manifiestan lo que mochos gritan en silencio, quizá por ello existen los amantes, tal vez por ello se ama en secreto.
...
...
Narra Santiago.
Samuel convulsiona; han debido de estabilizarlo ya por tercera vez, ha recaído. Nuevamente está en coma.
-QUE PASA!?
Golpee la puerta, la enfermera me ha dicho que me vaya pero no puedo ver como él sufre. Detestaba saber que ha sido por culpa de ese estúpido adolescente!
...
...
Samuel detuvo su cuerpo a la convulsión, ahora marca el pulso muy débil.
-Señor de Luque.
Los medico estaban ya fuera de la habitación luego de terminar de colocarle los aparatos.
-Que ha pasado? Samuel despertó, como es posible que pase otra vez!
-Algo está mal en la cabeza de su hijo, es como si el daño que recibe el corazón marca un antes y un después.
-Que?
-Señor, su hijo necesita aferrarse a la vida pero para ello debe tener lo que lo motivaba antes.
-Eso es imposible.
-No podemos hacer más que esto. Si usted sabe lo que puede salvar a su hijo le recomendamos se mueva pues de caso contrario debe empezar a despedirse de él.
-JAMAS LO DESCONECTARÉ! NUNCA!
-Si su hijo sigue así le aseguro que no será necesario hacerlo. Su cuerpo llama a alguien pero usted tiene la solución a eso.
Ellos se han ido.
No...
No...
-Ese no puede ser el camino para salvarte Samuel, aférrate a la vida por ti y no por quien te ha causado este mal. Prefiero verte morir que traerte a quien intentó matarte.
...
...
Narra Rubén.
Seguía encerrado, no por el espacio de estas cuatro paredes. Era por saber que no puedo salir a buscarte.
-Samuel...
Susurro tu nombre esperando que estés bien, esperando una señal del destino.
-Quieres hacer algo?
Fargan lleva rato mirándome, sé que tiene buenas intenciones pero no quiero nada.
-No, pero gracias.
-Sabes, gracias a ti estoy con Auron. No sabía cómo agradecerte a esto.
-Algo bueno salió de todo esto.
-Muchas cosas y otras que deben pasar.
...
...
Narra Auron.
Recibí la llamada del hombre de confianza de Santiago. Esto deben saberlo todos para actuar enseguida.
Fargan está en la sala con Rubén, parece que algo pasó ya que Rubén se ve mejor.
-Ya vienen los chicos, Rubén debo ponerte unos sueros para que te recuperes. Su semblante seguía pálido pero esto debe ser hoy.
ESTÁS LEYENDO
Rompe mis alas. /Rubegetta
FanfictionUna sensación nueva por un tipo desconocido. Que eran las advertencias que decía papá (Las ignoraba al pasar las manos por sus tatuajes)