La idea de esperar por alguien es quizá una de las peores sensaciones que tenemos al vivir. No es un acierto si se descubre que será o no un bello comenzar.
No es sencillo saber que es más duro ver como pierdes todo después de tanto esperar, haber tenido ya a alguien que crees sería parte de tu vida. Arriesgar es vivir y no hacerlo es morir.
Narra Frank.
Pensaba que estar ocupado lograría que aleje los pensamientos de un corazón roto. Este se niega a dejarte ir, en serio quiere irte a buscar pues te necesita. Pero tampoco has hecho el intento por buscarme, en serio dejé de importarte William?
Habré sido solo una aventura para un chico de quince?
-Señor Garnes, lo esperar en la junta.
Entró la secretaria.
Tomé el USB y salí a la junta, luego de esto ya acabé por este día. Más cosas no puedo hacer pues he adelantado el trabajo de cuatro días.
Era momento de ir a casa, una en la que ya no estarás William.
Narra Santiago. (Padre de Samuel)
A Samuel le gustan los unicornios.
Recordaba que vi un tatuaje en su brazo izquierdo.
-Señor?
Tenía taro esperando sin esperar, mirando todo pero realmente con la mirada perdida en un recuerdo que nunca supe cuidar.
-Que quieres?
-Han visto al tipo.
-Donde?
-No muy lejos de aquí, tenemos a un adolescente que dice fue pagado para sacar información del hospital donde su hijo y el novio de su hijo estuvieron internados tras el atentado en contra de la vida de ellos.
-Que sabe exactamente?
-Que el novio de su hijo está en Noruega. También sabe dónde vivía su hijo, pero no sabe dónde está ahora.
Donde esta Samuel ahora?
-Hemos perdido el rastro de su hijo. Esta con un tipo que trabaja en un hospital o en una empresa.
-Es doctor?
-Si... y no...
-Como que sí o no?
-Es que hemos visto a ese tipo en dos lugares casi al mismo tiempo, no sé si es un doctor que posee una empresa o un empresario que es médico.
-Qué clase de explicación de mierda es esa!
Sentía rabia al ver que mi hijo está fuera de mi radar.
-Ha sido tan rápido todo, que al ir a ver que hacía en el piso donde vivía nos enteramos que desocupó todo en una sola hora.
-Encuentres a Samuel y denle protección sin que él sepa que estoy cuidando su espalda.
-Estamos en eso señor.
-Ah... otra cosa.
-Sí señor?
-Vamos a seguir a ese tipo. Entre más rápido mi hijo este con su novio será mejor para mi calma. Odio saber que la está pasando mal.
-Señor?
-Qué quieres? Porque no te has ido?
-Pensé que usted no tolera esto, no es mejor que su hijo busque a una mujer?
ESTÁS LEYENDO
Rompe mis alas. /Rubegetta
FanfictionUna sensación nueva por un tipo desconocido. Que eran las advertencias que decía papá (Las ignoraba al pasar las manos por sus tatuajes)