Amar es algo que pocos pueden decir. No por que falten palabras, es por ser una emoción sincera. Entiendes entonces que no hay razón en tal sentir, un leve beso puede significar todo del todo, mas hoy solo puede ser la última vez de poder decirlo: Te amaré por siempre...
Narra Melo.
El doctor tenía un sentir pausado por Rubén, pausado es por no ser su tiempo, quizá nunca lo sea.
Eso lo entendí de las terapias al comprender que con María esto era quizá una etapa en ella, para mí no obviamente pero llegue a entender que lo sería no por el rol sexual, más bien porque ella no sería la última chica de la que me engancharía.
Esto decírselo al profesional esta poquito complicado, esta vez al doctor le toca escuchar las palabras o tan solo escucharlo que lo deje ir. Ese chico era el imposible de su presente y luchaba contra eso.
Sabía que esto era a muerte por el novio del chico que le robo el corazón al doctor, una misión que de ser a favor de todos los que aman podría romperle el corazón. Esto debe ser, al menos por agradecimiento a todo lo que él ha hecho por mí.
Sé que él ha dicho que era su trabajo pero esto era más que eso, sentía como entró a mi conciencia y corazón para salir ilesa de lo que planeaba. Como si María fuese a ser eterna en todo mi presente.
Debía de llamarla.
Las manos me temblaban, no, no porque sentía eso de la primera vez con ella. Es porque aún me importa.
-María?
Se escuchaba la música a tope.
-Melo, es tarde. Que haces despierta?
-Nena, veras...
En serio que no tenía idea de lo que iba a decir pero si claro que debía de cierta forma despedirme por si esto no funciona y algo me pasara.
-Melo? Que te ha pasado? Que has hecho?
-No he hecho nada... aún...
-Aún?
-Pues sí, solo quería decirte que lejos de lo que ha pasado entre nosotras quería decirte que siempre me importaste.
-Eso me lo dijiste siempre.
-Sí, solo quería que supieras que yo iba con el corazón.
-Me estas preocupando.
-No es mi intención... solo quería decirte esto, sé que siempre habrá alguien para ti pues eres única, eres como el helado de menta con chocolate que nadie quiere probar pero que se han perdido de algo único y especial de tantas formas posibles.
-Dónde estás? Si es en el hospital y no deseas decirme recuerda que papá es médico y eso es fácil de saber para mí!
-No, no averigües que estoy bien. Solo recuérdame en esa etapa en la que éramos novias, en esta no que en verdad pese a que somos amigas para mi es difícil de entender. No quiero escuchar más sinceridad de tu parte cuando te enamores de un chico que me conozco y aunque parezca ser fuerte ese día me partidas en millón el corazón. Que mira no soy tan dura como me veo.
-Eso lo sé, no estoy lista para tener a alguien después de ti.
-No te cierres, solo que no me lo digas. Bueno, como sea debo salir.
-Melo, yo te amo solo que mis padres no están listas para esto, a mis catorce años recién cumplidos no quieren ver a su nena en esto.
-Entiendo, solo sé tú cuando seas mayor.
ESTÁS LEYENDO
Rompe mis alas. /Rubegetta
FanfictionUna sensación nueva por un tipo desconocido. Que eran las advertencias que decía papá (Las ignoraba al pasar las manos por sus tatuajes)