Narra Santiago.
-Señor.
Llegaba en la moto.
-Que saben de Samuel?
-Lo hemos localizado, está en la casa de un doctor llamado Miguel Rogel. Él atendió a su hijo y a su novio.
-Pensé que era una doctora.
-Él es Psicólogo.
-Mi hijo entonces ha tenido y tiene ayuda así. Entraron a la casa?
-Sí, fue difícil pero lo logramos. Hemos puesto un rastreador en el reloj de su hijo.
-Eso me mantendrá al tanto aunque luego él luego me odie.
-Señor, hemos descubierto algo más.
-Qué cosa?
-Su hijo posee una patineta.
-Samuel no es de andar en patineta.
-No lo sabemos pero esa patineta interrumpió la señal des rastreador.
-Una patineta?
-Señor, esa patineta posee otro rastreador. Tenemos una idea.
-El padre del novio de mi hijo. Él ha hecho lo mismo.
-Sí señor. Eso quiere decir que él sabe dónde está Samuel.
-Pero no encontrará a Samuel sin antes yo encontrarlo a él.
-Señor, hemos quitado el rastreador de esa patineta. Tome.
-Perfecto, ahora llevado al lugar donde tengamos más hombres, un lugar que parezca desolado para que sea más fácil de tender una trampa.
-Entendido señor.
...
...
Narra Mangel.
Escuchaba a Samuel tan enamorado, no ha informado a Rubén que está conmigo y me ha pedido que no lo haga.
Sin embargo esto también era un mal trato a Rubén; no se lo merece, aunque entiendo que lo único que desea es mantenerlo a salvo.
-Samuel, por favor dile que estás conmigo. Tu novio no merece esto, y créeme que ese mensaje que le enviaste a más de tranquilizarlo lo único que provocarás es más ansiedad en él.
-Eres sabio.
-Estoy siendo empático. Hable con tu novio antes de salir de Noruega y sé lo mucho que necesita de ti.
-Ya lo llamo pero antes quisiera saber algo.
-Que podría ser?
-Rubén me ha dicho que intentó acercarse a usted pues él es agradecido y buscaba su amistad pero al parecer usted estaba súper alterado por unos documentos. Piensa que le ha insistido tanto que lo único que ocasionó es que usted le coja fastidio.
-CLARO QUE NO!
-Entonces todo está bien?
-Por supuesto, solo que no era el momento para salir o bailar.
-Bailar?
Será que Rubén no se lo dicho?
-Nada. Es una palabra que salió.
-Vale...
Samuel sacó el móvil.
Salía marcando en el video llamada.
ESTÁS LEYENDO
Rompe mis alas. /Rubegetta
FanfictionUna sensación nueva por un tipo desconocido. Que eran las advertencias que decía papá (Las ignoraba al pasar las manos por sus tatuajes)