Ali se encuentra reclinada en el sillón mirando el techo con aburrimiento, no sabe cuánto tiempo ha pasado pero debe ser poco, aun escucha los vitores que se despliegan por las calles.
¡Que demonios crees que haces!-es lo primero que escucha de su madre tan pronto irrumpe en el salón.
¡Mamá! ¡Qué sorpresa!-Ali le sonríe burlona-hace un bonito día ¿no?
Déjate de estupideces, Ali-le ladra Jason-¿Por qué has hecho esto?
¿Quieres la lista de motivos corta, o la versión extendida?-La señora Dilaurentis bufa audiblemente.
Alison, esto no es un juego-repone su padre-contesta...
Pero si es un juego-apunta ella enderezándose para verlos mejor-los JUEGOS del hambre ¿ves? ahora si quieren una respuesta es simplemente porque quiero, por eso me ofrecí de voluntaria.
No puedes hacer eso-la voz de Jason apenas contiene la rabia que lo inunda.
¿En serio?-levanta la ceja coqueta-¿Entonces que hago aquí? ¿Visitando al alcalde... a uno de los tantos hombres con los que mi mamá ha estado? ¿Porque de ser...-no termina frase, pues la cachetada que la señora Dilaurentis la toma por sorpresa.
No vuelvas a hablarme en ese tono-gruñe
¿Que vas a hacer al respecto?-la chica ha perdido todo ápice de su sonrisa maliciosa-¿Abandonarme?, nah, eso ya lo has hecho, o centrarte solo en Jason, ups! eso también...
Eso es mentira...-
¡Nadie pidió tu opinión, remedo de drogadicto!-le escupió la chica-¿O vas a matarme?-inquiere dirigiéndose a su madre- Adelante, eso ya me lo prometieron, no es nuevo para mi.
Tenías un buen futuro-le susurra Kenneth-pudiste tenerlo todo...
Ah si... un matrimonio arreglado con el agente Calderón ¿verdad?-los dos adultos se miraron nerviosos.
¿Matrimonio arreglado?-Jason miró atónito a todos-¡¿De que demonios habla?!
¿No te contaron, hermanito?-inquiere Ali con fingida preocupación-debe ser porque no querían darte parte de las ganancias por las que me vendieron.
No puede ser-
Era un buen plan para su futuro-apostilla la señora-algo que le hiciera bien a ella...
Y al bebé que están esperando-añade la chica con malicia.
¿Cómo sabes eso?-vocifera la mujer.
¡¿Un bebé?!-Jason grita al mismo tiempo-¡¿Van a tener un bebé?!
No es de tu incumbencia-asegura el señor Dilaurentis.
¡No, por que carajo lo sería!-gruñe Jason-solo soy su estúpido hijo ¡¿Por qué me importaría?!
Es algo reciente-responde la señora de mala gana.
¿Y preferiste contárselo a ella?-
Tranquilo, sigues siendo el favorito-interviene Ali-yo me enteré escuchando por una ventana...
¡¿Y que piensan hacer con el bebé?!-gruñe Jason.
Lo vamos a criar-responde Kenneth decidido.
A menos que salga defectuoso-responde Ali-Espera a que diga que quiere ponerse un vestido de mamá y lo mandarán al orfanato a morir.
¡Alison!-gruñe su madre.
¿Que? ¿No hicieron eso con Charlie?-inquiere con fingida ingenuidad.
Y me hicieron creer que no era real-reclamó Jason
¡¿Pueden dejar eso de una vez?!-grita la señora Dilaurentis.
Charles estaba enfermo-apostilla Kenneth-si hubieramos sabido lo que iba a pasarle...
Les habría dado igual-espeta Jason.
La historia es diferente con ustedes-apunta Jessica-ustedes...
Nosotros estamos igual de jodidos-responde Ali-Jason a penas sobrevivió a su adicción a la morflina, de no haber sido por que lo capturaron... y yo me lie con mi mejor amiga un par de veces hace cosa de un año-sus padres la miran asombrados-¿No sabían? debe ser por la atención que nos ponen, una lástima, no podrán mandarme a morir tal como hicieron con Charlie...
¿Que intentas hacer?-inquiere su madre-¿Castigarnos?
Puede-dice-un poco, si. Esta es la parte de mi vida en la que debería abrazarlos y llorar porque no volveré a verlos y aquí estamos... riñendo y descubriendo mentiras como siempre, solo falta que mi padre descubra otra de tus aventuras y estamos completos...
Serás...-
No, tú lo serás-responde Alison con autoridad-no me dieron NADA que extrañar, NADA que valiera la pena, lo mismo vale para ese idiota de allí-la chica señala a Jason quien hace una mueca-espero que a quien viene en camino le toquen padres mejores...
Se acabó el tiempo-anunció un agente de la paz. Los tres se quedan en silencio.
A tiempo-dice Ali levantándose-yo...-no termina de hablar cuando siente a Jason abrazarla y eso la deja petrificada.
No quiero que lo último que recuerdes de mí sea una pelea-la chica simplemente rodeo a su hermano con los brazos sin entender muy bien que hacía-suerte Ali-dice antes de besar su frente-intenta ganar, te quiero.
Quizá allí te enseñen modales-le ladra la señora Dilaurentis ante de salir.
¡Jessica!-reclama su marido pero ella no vuelve sobre sus pasos. El hombre la mira y asiente-cuídate-Jason la suelta por fin y simplemente se va siguiendo a su madre.
Les diré a los agentes que no quieres hablar con Lorenzo-dice su padre-¿Está bien?
Por favor-responde Ali, Él se va siguiendo al resto de su familia dejando a la chica con un sabor agridulce respecto a su visita.
ESTÁS LEYENDO
PLL: The Hunger games.
RandomAU Spencer, Hanna, Emily, Aria y Alison nacieron en distintos distritos del capitolio, sin embargo sus caminos se cruzarán cuando las cinco sean sorteadas como participantes de los 66 juegos del hambre, al los cuales tratarán de sobrevivir incluso s...