Fue un grito y un sonido de algo romperse, nada más.
Pero aún así bastó para que Ezra saliera corriendo de su pequeño apartamento en el centro de renovación hacia la escueta y blanca habitación donde preparaban a Aria.
¡¿Qué?!-grita el hombre entrando como un vendaval al lugar-¡¿Que pasa?!-tanto el estilista como el equipo de preparación permanecen agachados detrás de una tarja.
¡Se ha vuelto loca!-grita la estilista quien debe ser nueva porque Ezra no la reconoce-¡Loca como una cabra...!
¿Aria?-Ezra se acerca a lo que parece ser la chica envuelta en un revoltijo de pieles de vaca-Fuera de aquí todo el mundo-ordena y no tiene que repetirlo, en menos de un minuto la puerta se azota dejándolo solo con la chica-¿Aria?
¡Esto es ridículo!-grita la chica, lágrimas de rabia corren por sus mejillas. Él la abraza automáticamente.
¿Que ha pasado?-
¿No lo ves?-inquiere estupefacta, casi molesta-¡Mírame!-Aria está usando una minifalda y top con patrón de manchas negras y blancas, unas enormes botas terminadas en punta, la estilista le ha esponjado el cabello y para rematar lleva unos cuernos dorados de los que cuelgan sendos aretes redondos.
¿Que pasa con ello?-inquiere Ezra tímidamente.
¡Que es ridículo!-le grita la chica con frustración-¡Ningún patrocinador va a tomarme en cuenta si salgo vestida así!
Oye-le consuela el chico con una sonrisa-no es tan malo...
¡¡¿Que no lo es?!!-Aria lo mira perpleja-¡Ezra!¡Necesito un traje extraordinario, como los que llevarán los tributos profesionales!¡Necesito que todos fijen su atención en mi!
Lo sé-Ezra suspira-intenta calmarte ¿Quieres? No hay mucho que podamos hacer al respecto, el desfile será en menos de una hora... me temo que no hay mucho tiempo para cambios.
¿Entonces se supone que salga así?-La chica intuye la respuesta incluso antes de que él la diga.
Básicamente, si-Aria bufa y lanza una pinza metálica contra uno de los espejos que se vuelve añicos al contacto-oye, como te dije, no es tan malo-luego titubeante añade-yo tuve uno peor y aquí estoy.
¿Uno peor?-la chica no puede imaginar algo peor que esto-¿En serio? ¿Y tuviste patrocinadores?
Bueno, si-el chico se rasca el mentón despreocupadamente-no los primeros días claro, porque no tuve ni buena presentación ni buena calificación pero en cuanto vieron lo que podía hacer en la arena... cayeron los paracaídas.
Yo solo quiero volver a casa-suspira la chica-pero todo esto parece... tan abrumador...
No te concentres en eso. Le prometiste a tu hermano que vencerías ¿no?-ella asiente-bueno, aférrate a esa promesa. Y deja que terminen contigo...
¿Aún hay más?-inquiere la chica
Por desgracia si-Aria suspira.
No sé si podré soportarlos-
¿Lo harás si te prometo enseñarte mi vestuario?-Aria se ríe-hablo en serio, creo que te subirá la moral ¿Te parece?
De acuerdo-suspira sonriente-gracias.
De nada-el muchacho le regala una sonrisa-deja que los traiga de vuelta.
Aria respiró profundo y esperó, unos minutos más tarde su estilista volvió a entrar seguido de sus ayudantes quienes sin una palabra volvieron a trabajar, murmurando una que otra cosa pero sin dirigirse a ella en ningún momento.
ESTÁS LEYENDO
PLL: The Hunger games.
RandomAU Spencer, Hanna, Emily, Aria y Alison nacieron en distintos distritos del capitolio, sin embargo sus caminos se cruzarán cuando las cinco sean sorteadas como participantes de los 66 juegos del hambre, al los cuales tratarán de sobrevivir incluso s...