Ya no había nada que ocultar por eso Hanna y Caleb se tomaron de las manos mientras esperaban a que la ceremonia diese comienzo. Unos lugares más atrás Aria enfundada en un destellante vestido añil intentaba no parecer destruida o temerosa, no podía dar esa impresión frente a su público mucho menos frente a su pequeño hermano, por eso asintió levemente a Spencer cuando pasó a su lado, la tributo del dos caminaba segura, llegaba a ese lugar como clara favorita, sonrió a Jean, dio un guiño coqueto a Toby cuando pasó a su lado el chico lucía increíble con su traje aguamarina y su cabello cobrizo peinado hacia un lado, ella y Lyndon se pusieron en fila tras Noel quien solitario encabezaba la comitiva.
¡Ay pero dónde se ha metido Alison!-se quejó la estilista del uno con un chillido de frustración-¡creí que vendría contigo!-Noel se ríe y rueda los ojos
Lo único que ella quiere hacer conmigo es pulir su espada en mi cuello-gruñe el chico pero internamente también se pregunta que tanto demora a la chica.
Alison entre tanto espera oculta en un armario de limpieza espiando por la puerta ente abierta a los Avox, estilistas, tributos y agentes de la paz que pasan rumbo a los vestidores o el escenario, necesita que este plan salga bien, lo necesita... Justo piensa eso cuando ve a Jack batallando con el corbatín de su pequeño trajecillo turquesa y de pone alerta sabiendo que Emily no estará lejos y no se equivoca, Ali saca una mano y jala a la chica dentro del armario.
¿Pero que...?-Emily luce radiante con su vestido cola de sirena a juego con traje de su compañero de distrito.
Lo siento-dice-yo no quería...
No importa-dice la chica aunque le nota la voz quebradiza y debajo del maquillaje puede ver la sombra de un moretón en su pómulo derecho-tengo que irme...
No fue a propósito yo no sabía... Em escúchame-Ali intentaba disculparse pero la actitud huidiza de Emily lo hacía difícil y de paso le rompía el corazón. Al final se rindió y dejó que la tributo abriera la puerta, más cuando estaba a punto de marcharse cambio de opinión, la tomó por la muñeca, la jaló hacia si y la besó en los labios. Fue un beso dulce y nervioso, que provocó en Ali un cosquilleo, aceleró su corazón. Emily parecía sorprendida, para ser honestos, Ali también lo estaba, pero valió la pena porque en algún momento Emily le correspondió y eso la elevó mas si esto era posible aun.
Nunca te haría daño-murmura Ali cuando se separan-y desde luego no te dejaré sola.
No sé si sea buena idea, solo...-Emily suspiró-deberíamos ir...
Búscame en el escondite cuando todo esto acabe ¿Si?-Emily parece insegura-¿Por favor? ¿Una última vez?
¿Emi?-la voz de Jack la llama desde fuera por todo el corredor y la chica palidece.
Veré... Vere si puedo...-es todo lo que dice antes de salir de nuevo al corredor.
Ali sale y se forma frente a todos, escucha los regaños de su estilista pero no le importa, ahora que esta en posición pueden avanzar hacia donde se sentarán a esperar sus entrevistas. Ella es la primera en pasar por supuesto y sobra decir que estar arriba del escenario con Caesar es de lo más sencillo que ha hecho hasta ahora: tiene carisma, eso siempre lo ha sabido y Cashmere la ha orientado para lucirla como una femme fatale que pueda vender, pero Ali tiene otros planes...
Lo tiene claro-exclama Caesar-¡Nos encandilará a todos!-el público vitorea-¡Es una rompe corazones!-la audiencia brama de emoción.
No una total rompe corazones, Cesar-dice Ali melosa-también tengo mi corazón y... Quien lo rompa.
¡¿Estás jugando conmigo?!-la chica niega con una sonrisa triste-¡¿Por que alguien se atrevería a decirte que no a ti?!-el público espera, Cashmere también con una mueca inquieta pero Ali sólo mira a Emily quien mantiene su atención en ella.
Ama a alguien mas-hay un suspiro de entendimiento del público incluso Caesar se lamenta-aun así le quiero, le quiero como nunca he querido a nadie, haría todo por que sonriera, porque sus ojos nunca perdiesen su brillo... Incluso si no me miran a mi...-el público suspira enternecido-es... Tonto y hermoso... Lo es todo, esta persona ve todo lo bueno de mí... Le amo.
Es lo más dulce que he escuchado-dice Cesar con ojos acuosos-no hay motivo, ningún motivo para que al volver no te elija por encima de cualquier otra persona en todo Panem ¡¿Estoy en lo correcto?!-la multitud brama.
Todo lo correcto-dice ella con una sonrisa coqueta volviendo a la actitud diva que tenía antes de mencionar a Emily-ya tengo mi objetivo Caesar, voy a hacer lo que deba hacer para que ella sea feliz.
----------------------------------------------------------------------
El discurso de Noel es absurdo, remarca su faceta de galán y ya está, el discurso de Ali fue para Spencer más ingenioso: acaba de vender a una tributo, fuerte, sexy y con un lado humano, eso le incomoda por unos segundos hasta que es su turno de pasar al escenario, cuando la multitud la ovaciona y ve el leve asentimiento de Melissa en los palcos superiores se da cuenta de la situación: ya es reconocida, ya es querida, es la hermana menor de todo Panem.
Spencer Hastings!-la multitud ovaciona mientras la chica sale al escenario luciendo un vestido color arena con adornos dorados.
Buenas noches a todos!-la multitud parece saludar de vuelta-Caesar-la chica besa las mejillas del presentador y toma asiento a su lado.
Es encantador tenerte aquí conmigo-dice el hombre-ah! Parece que fue ayer cuando tuvimos a tu hermana sentada en este sillón, si allí y ahora está ella-tanto las cámaras como los presentes centran su atención en Melissa quien levanta una copa elegantemente. Spencer tuerce el gesto ¿Es que ni en esta situación podía dejar de acaparar la atención?-y me imagino que allá quieres estar tu también ¿No?
No quiero, estaré-sonríe cuando el público vitorea.
Decisión! Me encanta, me encanta!-exclama Caesar sonriente mientras toma su mano-muy bien Spencer, sabemos que eres una muchacha noble, que eres una habilidosa guerrera, es decir... No sacaste un increíble once por nada ¿verdad?-el público aplaude-pero queremos saber más de ti ¿Que es lo que más le gusta a Spencer Hastings?
Bueno, me gusta mucho leer-dice-En casa hay bastantes libros, también correr, ya sabes para ejercitarse antes de que salga el sol, ese tipo de cosas.
Ahh suena muy interesante-dice-eso quiere decir que tu envidiable figura no tiene nada que ver con la suerte ¿No es maravilloso?-Ella sonríe-Hace un par de años platicaba con mi adorada Cashmere sobre lo que se siente tener un hermano vencedor y me gustaría hacerte las mismas preguntas ¿Que sientes al ser una tributo con una hermana como vencedora? ¿Aumenta la presión? ¿Más aliciente? ¿Que te hará sobresalir?
Melissa y yo no somos iguales-dice la chica con firmeza-somos muy diferentes para mí es... importante alcanzar ese logro, no por lo que signifique para ella o para mi familia, no, esto es algo que debo hacer para mí solamente
Gloria personal entonces-dice Caesar y ella asiente-¿Que piensan ustedes?-inquiere al público-a mi me parece que si alguien puede comerse el mundo eres esta señorita-hay un vitoreo generalizado para apoyar su sentencia-Desafortunadamente el tiempo se ha acabado ¡Un aplauso para Spencer Hastings!-la multitud vitorea, Spencer sonríe, Melissa asiente en su dirección, un asentimiento que para la tributo del dos sabe ya a victoria.
Hasta aquí por hoy. Muchas gracias por sus lecturas :3
Kisses
-OA
ESTÁS LEYENDO
PLL: The Hunger games.
RandomAU Spencer, Hanna, Emily, Aria y Alison nacieron en distintos distritos del capitolio, sin embargo sus caminos se cruzarán cuando las cinco sean sorteadas como participantes de los 66 juegos del hambre, al los cuales tratarán de sobrevivir incluso s...