Unión

171 13 0
                                    


Es cierto-murmuró a Emily por lo bajo-a tu princesa se le ha quedado la almohada en la cabeza.

Déjame en paz-gruñó Emily de vuelta amagando una sonrisa-no es mi princesa, y si, su cabello tiene un mal día ¿Que con eso?

¿Que con eso?-inquiere Hanna incrédula-podríamos restregárselo en la cara ¿A que no eres tan guapa ahora, Dilaurentis?-medio gruñe.

Déjala ya-murmura Emily-mejor dime que hace esta-inquiere levantando una planta de tallos largos y frutos rojos muy parecidos a cerezas- ¿se come o...?

Claro que no tonta!-dice Hanna con ojos dilatados de miedo-a menos que quieras corroerte el estómago y morir de dentro para fuera...

¿Eso hace?-inquiere la chica dejándola en su lugar como si pudiera explotar o algo parecido a la menor agitación.

Si, se llama inkiller-dice-es precursor de la krostina... Una droga más fuerte que la morflina, solo que nadie la usa porque es difícil de encontrar y con un poco que se te vaya la mano terminas corroído... tarda horas, casi siempre días...

Puede hacerse un veneno-dice Emily después de refleccionarlo un poco.

Si, dolería bastante pero no se supone que eso importe ¿no?-y aunque no es su culpa, no puede evitar odiarla un poco; es por gente que piensa así que ellos están condenados, por gente así lo que ella y Caleb tenían...

Lo siento-se disculpa la chica-no quería incomodarte...

Da igual ¿A eso venimos no?-le medio sonríe recordando que en efecto ella solo es otra víctima más-a matarnos, creo que no esperan más de nosotros y creo que no nos queda más que cumplir.

¿Sabes que creo yo?-inquiere Emily.

-¿Que?

Creo que eres muy noble para este lugar-Hanna la mire y sonríe con sinceridad.

Tu tampoco te mereces estar aquí-murmura Hanna-mereces estar con tu querida Maya disfrutando del mar o lo que sea que hagan ustedes dos para divertirse...-le lanza una mirada pícara a la chica y ambas se ríen.

Creo que nunca habían tenido tantas risas en su prisión-comenta Emily al ver que la mayoría de los vigilantes las miran con desconcierto-les agradará deshacerse de nosotros.

Oh no-murmura Hanna viendo a Caleb aproximarse-seguro quiere que haga otra hora con la espada...

Debes aprender a defenderte-dice Emily encogiéndose de hombros.

La espada se me da fatal...-murmura Hanna y cuando su novio esta cerca le sonríe-hola! Estamos aprendiendo a hacer venenos-dice tomando la inkiller-¿quieres intentar?

Quizá en otro momento-dice el chico-necesito que vengan conmigo.

¿Por?-inquiere Emily. Caleb sonríe.

Ya lo verán-las chicas intercambian una mirada de desconcierto pero lo siguen hasta llegar al lugar destinado para el campo de tiro con arco. Hanna, Emily y Caleb se integran a un círculo donde también se encuentran Danielle, Lucas, Jack (quien salta sobre Emily para contarle que ha conseguido girar el tridente sin darse en la cabeza) y Harrik; la manada no profesional al completo.

¿Vamos a hacer tiro?-inquiere Danielle poco convencida.

No hay tiempo-apunta Harrik con rudeza-casi es hora de comer.

Si, y es la comida lo que nos importa de momento-dice Caleb-hoy nos van a acompañar dos personas más.

¿Otros aliados?-inquiere Hanna emocionada.

PLL: The Hunger games.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora