Que-demonios-acababa-de-hacer
En los sesenta y cinco años de historia que poseían los juegos del Hambre se había visto de todo: Voluntarios, voluntariados forzados, sorteos de valientes, de cobardes, de chillones, rebeldes, hijos de rebeldes, pero nunca, nunca se había sabido que alguien entrase allí por "accidente" sin embargo eso era exactamente lo que le acababa de pasar.
Necesitas controlar tus emociones-Si, Melissa dijo eso y resulta que era cierto, si hubiera podido controlar toda la ira que albergaba contra su hermana no se hubiera presentado como tributo... ¿O si? La fama, la riqueza y la gloria ¿Se habría lanzado a la arena por su voluntad? Había sido entrenada como varios de los hijos de familias bien acomodadas en "El bunker" un lugar que los capacitaba desde los 6 años para entrar en la arena, de modo que si los sorteaban a los 12 años tuvieran algo de "experiencia" y ella desde pequeña era buena sin embargo no sabía si eso bastaría esta vez.
Las pesadas puertas de metal se abrieron. Spencer se volteó de inmediato para ver entrar a sus padres.
¡Oh Spencer!-la chica se echó a los brazos de su madre en cuanto ésta se acercó-¿Por que lo has hecho?
Esa era una muy buena pregunta.
Es complicado mamá-Detrás de ella entró su padre uniformado al completo de blanco, con el casco bajo el brazo y la cara llena de aprehensión-Pero será sencillo, ya lo verás.
Esto no es un juego-reclamó su padre. Spencer enarcó las cejas-sabes a lo que me refiero Spence, estás apostando tu vida, eso no era necesario.
Si lo era-elige mentir porque la otra alternativa sería admitir que se ha equivocado y honestamente la chica no ve como eso pueda sacarla de allí-cuando esto termine, habré consolidado mi vida, mi carrera... no tendré que preocuparme por nada y ustedes... y el distrito-añade dándose valor-ganarán también.
Cariño no tenías que hacer eso por nosotros, ni por nadie más-aclara su madre-pudiste ser una agente, algo que te garantizara la vida...
Pero voy a vivir, mamá-ambos la miran con tristeza-¿No creen que pueda lograrlo? ¡Confiaron en Melissa!
Esto no se trata de ella-apuntó su padre.
¡Claro que sí!-chilló la chica-¡Denme una oportunidad y lo verán!, ¡es más, en estos juegos, yo les mostraré que puedo!
Sabemos que puedes hacerlo-Su madre le acarició el rostro con ternura-pero no quiero arriesgar a mi bebé-es un comentario dulce, tierno una golpe bajo para Spencer, quien se limita a abrazarla.
Todo saldrá bien-asegura la muchacha-volveré a casa.
Se supone que yo te diga eso a ti-llora su madre-que todo saldrá bien, que eres una chica inteligente, capaz y valiente, que volverás a casa...
Supongo que en eso estamos de acuerdo todos-murmura Peter, su padre acariciando su cabello. Spencer asiente con una sonrisa-ventajas de ser una Hastings; llevas la victoria en las venas.
La chica deja que sus padres la abracen y hablen con ella por un rato hasta que otros agentes de la paz, provenientes del capitolio y seguramente de mayor rango que su padre les ordenan salir, para ese entonces ambos lloran y eso solo pone más nerviosa a la chica, están por retirarse cuando Spencer pregunta:
¿Melissa no viene a despedirse?-Los dos adultos se miran antes que su titubeante padre responda.
No, ya sabes cómo es el capitolio con estas cosas, les gusta el drama-el hombre suspira-ella va contigo Spence, será tu mentora.
Un golpe en la punta del pie con un bloque de cantera le habría molestado menos que aquellas palabras.
Aviso parrioquial:
Voy a estar un poco liada esta semana, así que por esa razón van de corrido todas las despedidas de las mentirosas con sus familias :3 y tal.
Mil gracias a todos por leer
OA-
ESTÁS LEYENDO
PLL: The Hunger games.
LosoweAU Spencer, Hanna, Emily, Aria y Alison nacieron en distintos distritos del capitolio, sin embargo sus caminos se cruzarán cuando las cinco sean sorteadas como participantes de los 66 juegos del hambre, al los cuales tratarán de sobrevivir incluso s...