Lo que pasó después: Oscuridad (Parte uno)

163 11 4
                                    

Advertencias

Sígueme-sentencia Cashmere.

¿... Qué?-

Ya-Ali obedece, acaba de recuperarse, es la primera vez que sale de su habitación así que no sabe a que viene tanto cuento pero aún así sigue a su mentora a través de los laberínticos pasillos de la residencia-hagas lo que hagas no reacciones, contrólate, no des motivos de nada.

¿Que...?-al final del pasillo la espera nada más y nada menos que Coriolanus Snow.

Señor-murmura Cashmere a modo de un elegante pero frío saludo.

Gracias, haga el favor de quedarse aquí-dice él hombre, ella asiente-Señorita Dilaurentis, sígame-ella lo hace y de pronto siente que algo malo va a pasar, no quiere alejarse el lado de su mentora, quién la mira con seriedad y asiente con firmeza, tampoco quiere dejarla ir pero es obvio que no puede detenerlo, Ali y el presidente se internan en un nuevo aquelarre de pasillos metálicos-Vi sus juegos

ah... gracias-responde ella sin estar segura de por que lo dice -la entrevista será mañana

lo sé-dice a la chica mientras ambos llegan a una habitación cuyas tres paredes son en realidad ventanales blindados-llamó mi atención su... cercanía con Emily Fields-oh ooh... ambos se miran-nada fuera de lo usual, ustedes, después de todo eran solo aliadas ¿no? porque al menos eso fue lo único que Panem vio, a dos aliadas, no besos ni cosas de ese estilo que pudiesen.... ¿Cómo decirlo? Malinterpretarse.

Señor...-el levanta una mano solicitándole silencio. Uno de los ventanales se ilumina, dentro Ali puede ver a su hermano Jason sentado en una silla respondiendo una especie de cuestionario-señor...

Es algo de lo que quiero asegurarme, señorita Dilaurentis, de que mañana en la entrevista usted adule a su aliada sin dar pie a nada más ¿Lo entiende?-ella asiente con suavidad-¿Nada de mal interpretaciones entonces?-inquiere. Alison lo mira fijamente, desafiante, odia que él haga eso odia que tenga el poder para obligarla pero asiente-bien, esa es la actitud que se espera de una Vencedora modelo-el está por marcharse pero justo cuando llega a la puerta se gira a mirarla-porque eso es lo que pasa a los amigos de los que se denominan rebeldes-señala con una cabezada a Jason quien se ha levantado tosiendo sin control. Ali no tiene tiempo de reaccionar, sólo ve a su hermano caer de rodillas mientras la nariz le sangra, un segundo después el chico cae muerto. La rubia quiere voltear y gritar al presidente que no tenía que hacer eso, que ella obedecería pero a penas se gira los otros dos ventanales se iluminan, en las otras salas puede ver a su padre y madre siendo interrogados por dos personas de aspecto amable lo cual la paraliza-Pórtese bien señorita-recomienda el presidente antes de abandonar la habitación-su madre, su padre y su hermano en camino se lo agradecerán-La chica toca el vidrio frío e inerte de la habitación dónde yace el cadáver de su hermano antes de soltar un suspiro entrecortado y romper a llorar.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

En el futuro la chica no recordará cómo después de un suceso como no se rompió en el escenario durante la entrevista, no recordará las preguntas, sólo recordara vagamente el ver sus juegos desde fuera, recordará como su historia con Emily, como la de Toby y Spencer incluso la de Hanna y Caleb fue mutilada hasta hacerla parecer una mera relación simbiótica entre dos personas que buscan sobrevivir, a ella le gustaría gritar que fue más que eso, que lo fue todo, sin embargo cuando se proponía hacerlo la imagen de Jason volvía a su mente amarrándole la lengua por el bien de sus padres y su hermano nonato.

Ventas

¿Por qué es todo esto?-inquiere Ali, se le ha ordenado bañarse, perfumarse y ponerse uno de los vestidos más bonitos que ha visto jamás, pero nadie ha aparecido para dar una razón del porqué, sólo hay avox a su alrededor pero ninguno de ellos es su ahora amiga Axia, por lo que ninguno se preocupa por ella y menos por responder sus preguntas. La chica espera, sumida en la incertidumbre hasta que la puerta se abre y entra Cahsmere.

PLL: The Hunger games.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora