Compensación

181 15 2
                                    


Emily entró al elevador sin mirar atrás, ¿Que había sido toda esa cháchara con la chica del uno? ¿Intentaba hacerla su aliada? Si, no podría tratarse de otra cosa y quizá le convendría hacerlo, de hecho, Muscida se lo había recomendado pero cuando lo recordaba volvía al dilema en el que se había sumido al despedirse de su familia: jugar su juego o pelear contra el capitolio, marioneta o rebelde, si elegía la primera evidentemente debía hacerse amiga de Alison Dilaurentis o al menos finjirlo, si optaba por la segunda... mejor practicar porque seguro terminaría más sola que la una y con el resto de los profesionales persiguiéndola.

El elevador se detuvo y a él entró una avox acarreando con dificultad a un hombre que berreaba al tiempo que decía incoherencias, nada más verla la chica abrió mucho lo ojos y pidiendo disculpas con la mirada se dispuso a salir.

No, espera-Emily carraspeó-déjame ayudarte-tomo al hombre por otro brazo y lo sostuvo-¿A dónde vamos?-la chica por toda respuesta golpeó el botón del número 6. Y viajaron en silencio hasta que las puertas se abrieron y la chica caminó llevando al hombre y a Emily consigo.

¿Caleb?-la que pregunta es una chica rubia vestida de una manera extraña... aunque Emily usa una bata casi de baño así que no va a criticarla-¿Hixton?-una sombra de reconocimiento parece cruzar su rostro-¡Hixton! recuéstenlo aquí-la chica quita unos cuantos cojines de un sillón elegante y las dos chicas lo dejan caer allí con todo el cuidado del que son capaces.

¿Dónde estaba?-inquiere. La Avox se limita a bajar la cabeza y retirarse. La rubia mira a Emily.

No lo sé-dice-yo estaba yendo con mis estilistas...

Espera, eres la tributo del... ¿cuatro?-ella asiente.

Me llamo Emily-la chica asiente.

Hanna-se presenta la rubia-carro viviente del distrito 6.

Bueno, nunca conocí un carro viviente-sonríe-en el capitolio sin duda hay de todo.

¿Tu vas a salir con eso?-la mira de pies a cabeza.

Ojalá-responde con un suspiro-pero no... aun no acabo con mi preparación.

ah... por un momento creí que tenías un estilista más torpe que el mío y no te habían hecho nada que te hiciera lucir-dice Hanna

Más bien tengo estilistas muy... comprometidos. yo soy la que no se deja hacer-Emily se acerca un poco a ella, tal como hizo con Alison momentos antes pero Hanna no se retira por lo que la chica del 4 le susurra en voz baja-es mi manera de rebelarme a esto-ambas chicas rien por lo bajo.

Espero que te funcione-comenta la rubia

Yo también... un gusto señorita carro viviente-Hanna le sonrió. Emily abordó el elevador de cristal y bajó al cuarto piso, dispuesta a enfrentar a su equipo preparación, por el cristal observó hacia abajo y se encontró con Alison mirándola, la vio enarcar las cejas y la saludó brevemente antes de entrar a la estación donde la habían preparado.

¡Allí está la estrella!-Emily fingió una sonrisa mientras Mergus se acercaba y depositaba un beso en cada una de sus mejillas-¡tengo listo todo para ti!

Espero que sea mejor que lo mío...-gruñe Jack sentado en un sillón. Mergus rueda los ojos.

¡Vamos!-Emily tomó una respiración profunda y se abandonó al juicio de su estilista.





Unas horas más tarde la chica se miró en el espejo e hizo una mueca ante su vestuario.

¿Tenían que pintarme el cabello?-

PLL: The Hunger games.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora