Estoy muerto-gruñe Holden nada más llegar del centro de entrenamiento-me daré un baño y dormiré hasta el inicio de los juegos-Aria se ríe mientras el chico desaparece rumbo a su habitación. Los Avox apostados en el comedor evitan mirarla cuando se dirige a la habitación de Ezra, ella sabe que no debe entrar allí, pero no le apetece estar sola en su frío cuarto sin hacer nada cuando puede estar mejorando su técnica con los nudos.
Allí no hay nadie-le avisa Crispa cuando llega a la puerta de su mentor-El y Waxlyn salieron, vuelve a tu cuarto-Ella asiente, pero cuando su escolta se da la vuelta, se interna en el cuarto de su mentor con rapidez.
El lugar está inmaculado como siempre y aunque entrar le parecía una inocente idea en cuanto ve el retrato de la chica desconocida mirándola desde el buró se le ocurre que quizá ha ido demasiado lejos; es cierto Ezra es su mentor y en cierta forma su mejor y único amigo, es cierto que su cariño por el crece cada día más haciéndola sentir contrariada pero esta segura de que aquello se considera invasión a la privacidad o algo así.
Esta por salir con las cuerdas en mano cuando algo más llama su atención; el dispositivo que almacena los juegos de Ezra.
No hay duda, eso si sería meterse con algo privado, aunque por otro lado hay mucha información en ese dispositivo que podría serle útil...
Unos minutos más tarde con un extraño peso de conciencia Aria contempla el enorme número "57" fundido con el sello del capitolio mientras el himno de Panem suena en el televisor de su cuarto.
Observó la cosecha centrándose en su mentor, quien avanzó al templete, lucía increíblemente guapo, aun con los últimos destellos de adolescencia brillando en sus facciones, no se veía demacrado a causa del hambre como su compañera de distrito, se veía entero, quizá hasta fuerte, nadie se presentó para sustituirlo por supuesto. Pasaron por el desfile y ella no pudo reprimir una sonrisa al ver sus trajes, ridículos como pocos pero por suerte ambos lucían cuerpos espectaculares, por lo que la cosa no fue tan mal... Aria intentó no mirar más de lo debido pero para ser honestos no pudo.
Luego pasaron a la entrevista, una de las partes que más le interesaba ver, el guapo tributo del diez dominaba a las masas claramente: se reían de sus chistes, lo vitoreaban, Ezra sabía como desenvolverse y la ayuda de Caesar lo hacía brillar. Los hombres hablaron un poco del capitolio, de los juegos, de la comida y Ezra se quejó de que no hubiera muchos libros que leer, luego como para evitar profundizar en el tema Caesar preguntó si hay alguien especial en su vida.
La hay-dice sonriente-se llama Jackie, llevamos saliendo un año.
Fantástico-dice Caesar mientras la multitud vitorea-dime Ezra ¿Que es lo que más te gusta de ella?
Adoro que sea una persona positiva, incluso con lo que nos ha tocado pasar-sonríe-eso y que tiene unos ojos preciosos-un suspiro tierno escapa de la multitud que lo observa.
Dime Ezra ¿Hay algo que quisieras decirle ahora que seguro está viéndote?-
Me gustaría recordarle que la amo-afirma-ella cree en mí, cree que no será complicado y yo...bueno, creo tener alguna oportunidad-la multitud ovaciona como asentimiento a sus palabras.
Por supuesto que podrás!-exclama el presentador-¿No es así?-la multitud vitorea con fuerza aun cuando suena la alarma que indica el final de su entrevista-bueno Ezra, espero que tengas mucha, mucha suerte-ambos se ponen de pie y Caesar levanta su brazo en actitud vencedora-Damas y caballeros, ¡Ezra Fitzgerald!-el chico esbozó una sonrisa encantadora, aceptó sus halagos y desapareció tras el escenario.
ESTÁS LEYENDO
PLL: The Hunger games.
RastgeleAU Spencer, Hanna, Emily, Aria y Alison nacieron en distintos distritos del capitolio, sin embargo sus caminos se cruzarán cuando las cinco sean sorteadas como participantes de los 66 juegos del hambre, al los cuales tratarán de sobrevivir incluso s...