Y... ellos parecían co... nvencidos-iba diciendo Haylee pálida y con voz rasposa pero con una sonrisa de suficiencia-así que habrá que ver pero...
¿Los tenemos?-inquiere Caleb-¿Tenemos patrocinadores?
Eso... Eso creo-responde ella. Hanna suelta un pequeño grito de emoción y se acerca para dar a Caleb un beso dulce. Haylee sonríe. Los tres están sentados en el comedor listos para disfrutar de la cena que se ha preparado en su honor, Hanna está cada vez más acostumbrada a esos lujos, de hecho de no haber sido por Caleb y Arvina habría engordado a lo tonto en lugar de ganar masa muscular como lo venía haciendo, la rubia no sabía si era cosa suya o algo que quería que pasara pero se notaba menos cansada después de los entrenamientos, más hábil con los nudos, más rápida con las espadas, más fuerte en las barras... en resumidas cuentas, más preparada.
Hábl...a... Hablen del entrenamiento-pide Haylee entrecortadamente-me dijeron que tenían alianza con... Con el distrito cinco y... ¿El cuatro?
Si-dice Hanna sonriente-Emily y Jack están con nosotros por ahora.
¿Por ahora?-su semblante pálido y ligeramente sudoroso se nubla un poco.
Emily tiene cierto... acercamiento con la chica del distrito uno, Alison-dice Caleb con tono desconfiado-y su compañero es... molesto y presumido, siempre diciendo que él debería estar en la manada profesional...
¿Debería?-inquiere Haylee-¿Tiene lo... lo que se necesita?
¿Qué? Claro que no-se burla Caleb-solo es un fanfarrón, cualquiera podría matarlo con facilidad.
¡Caleb!-reclama Hanna.
No lo digo en serio-explica rodando los ojos-pero sabes que es cierto.
Es solo un niño-apostilla la chica.
Un niño que debe morir para que tu vuelvas a casa-responde con simpleza. Hayle los mira a ambos incómoda con una de las manos temblando levemente pero no se atreve a pronunciar palabra.
Me quedé sin apetito-dice Hanna arrojando su servilleta al plato lleno.
Hanna...-
Déjame en paz-le gruñe a su novio antes de salir del comedor rumbo a su habitación donde se encierra dando un portazo.
Quizá ha sido demasiado dura con Caleb, pues lo que dijo no fue nada más que la cruda y triste verdad, pero por alguna razón Hanna no puede tolerarlo y para ser honesta lo que le molesta es más que la simple insinuación de la muerte de un niño, es la naturalidad con la que Caleb ha comenzado a proponer ese tipo de cosas, porque desafortunadamente esa no ha sido la única vez que ha sucedido.
No quiero verte ahora-dice intentando sonar calmada cuando escucha que llaman a la puerta.
S... será solo un minuto-dice Haylee desde fuera. Hanna lo medita unos segundos, pero al final decide ceder-pasa. La mujer se interna en la amplia y lujosa habitación y se sienta a su lado.
Lo siento-Hanna baja la cabeza-sé que sobre reaccioné, esas son las reglas del juego pero simplemente no me gusta escucharlo hablar así...
No te disculpes, estás... en la mentalidad correcta-dice su mentora, exhibiendo una pequeña sonrisa en su pálido su rostro-se que te preocupa Caleb.
Si-admite-aunque al final solo eran palabras ¿no? No quiere decir que vaya a hacerlo en serio...
Hanna, hablar de m... atar es menos inofensivo de lo que la gente cree, es la pre... meditación de un acto horrendo, la búsqueda de la excusa pr... revia que le justifique y el catalizador que desinhibe la con... conciencia humana del cuerpo a la hora de la verdad, todo en pro de conseguir su objetivo-dice todo aquello muy rápido con voz temblorosa mientras se sienta a su lado en la cama-no quiero decir que si Caleb lo repite como perico se vuelva un as...sesino pero... es parte del entr... enamiento. Matar en sí es... diferente. Dudo mucho que el toque al niño pero va a matar y lo hará por ti, es lo que debe pasar para que sobrevivas.
ESTÁS LEYENDO
PLL: The Hunger games.
RandomAU Spencer, Hanna, Emily, Aria y Alison nacieron en distintos distritos del capitolio, sin embargo sus caminos se cruzarán cuando las cinco sean sorteadas como participantes de los 66 juegos del hambre, al los cuales tratarán de sobrevivir incluso s...