¡Estuviste magnífica!-La chica se abraza a su mentor quién la levanta del suelo y le da vueltas cegado por la emoción.
¿Por qué a mi no me tienes tanto cariño?-inquiere Holden a su mentora, esta simplemente se encoge de hombros quitándole importancia y guiándolo a la mesa.
No lo sé-murmura Aria insegura cuando Ezra por fin la suelta-sólo era una vaca... ¿viste a la del uno con todas las joyas? ¿Y la de los besos de agua? ¿Que me dices de los del 2? Los chicos del once eran una especie de trigo dorado ¿no? destellaban bastante...
Olvídalos-dice Ezra-de momento no estamos jugando contra ellos, esto ha sido todo de tus estilistas y gracias a ellos, a ti y a mi... te he conseguido uno que otro prospecto de patrocinador.
¿De verdad?-la cara de la chica se ilumina.
Y con cada trato que cierre-dice-estarás más cerca de casa-Aria no sabe que más decir, así que simplemente lo abraza.
La cena va a enfriarse!-canturrea Crispa
Ezra se separa y le sonríe acto seguido ambos se dirigen a la mesa. Sin embargo no importando lo que diga el muchacho, parece que su debut en el desfile no fue tan impresionante, pues no se toman la molestia de verlo en la repetición, en lugar de eso, Ezra y Waxlyn acompañan a sus respectivos tributos a sus habitaciones.
Necesitaba hablar contigo-dice Ezra-¿puedo entrar? ¿O quieres que salgamos? hay un balcón por aquí, se ve todo el capitolio.
¿En serio?-inquiere ella-¿Dónde?-Ezra la guía hacia un jardín bastante amplio ubicado en un balcón que sobresale del edificio.
Cada nivel tiene algo especial por lo que sé-comenta el chico-ya sabes, para que esto parezca menos prisión de lo que es.
Esta vista-murmura la chica-es preciosa-él asiente y toma asiento en un sofá blanco de aspecto cómodo Aria se sienta a su lado, frente a ambos se extiende el imponente capitolio que destaca en la oscuridad de la noche.
Bueno-dice-primero lo primero ¿Que sabes hacer?-ella lo mira desconcertada-¿Alguna habilidad especial? no sé... ¿el arco?
Ah eso... no-dice-nada
¿Nada?-
Absolutamente nada-dice.
De ninguna manera-murmura él-si algo he aprendido en mis 9 años de mentor es que siempre se tiene una habilidad para los juegos, no importa lo inútil que creas ser-ella se ríe-te lo digo por experiencia; así me sentía.
Bueno-Aria intenta pensar en algo-no lo se...
Trabajabas para mantener a tu hermano ¿no?-Aria asiente-¿Que hacías?
De todo-responde evasiva-trabajos domésticos más que nada.
¿No llegaste a trabajar en nada que tuviera que ver con el ganado?-Aria niega con la cabeza.
Salvo una vez-recuerda de pronto-mi padre solía estar en el módulo de crianza, estuve trabajando con él unas semanas cuando mi mamá enfermó.
Nudos-dice el de pronto-¿Sabes hacer nudos?
Si-responde-bozales, nudos y lazar
¡Perfecto!-exclama Ezra-entonces ya tenemos algo con que trabajar...
Pero... ¿Que es eso contra las espadas, arcos y cuchillos?-inquiere-necesito saber más
Si claro-concuerda él-pero ya tenemos un punto fuerte, mañana que empiece tu entrenamiento lo harás de la siguiente manera: calentamiento, ejercicios de tonicidad muscular, osea ve a los aparatos de ejercitar-explica al ver que no le entiende-luego pásate por un puesto de supervivencia: ya sabes, reconocer plantas, hacer fuego, algo así, luego de que comas puedes empezar con el arma que quieras, te sugeriría que empezaras con los cuchillos.
ESTÁS LEYENDO
PLL: The Hunger games.
RandomAU Spencer, Hanna, Emily, Aria y Alison nacieron en distintos distritos del capitolio, sin embargo sus caminos se cruzarán cuando las cinco sean sorteadas como participantes de los 66 juegos del hambre, al los cuales tratarán de sobrevivir incluso s...