Día 4

172 14 8
                                    

Las chicas esperan en un silencio tenso. Sin decir una palabra forman una linea, Alison al centro con su escudo y espada, aria y Spencer fanqueandola con espada y lanza respectivamente, Emily detrás de ellas aguarda atenta y Hanna aferra su espada mirando los oscuros matorrales.

Chicas...-su voz muere cuando dando un rugido una enorme pantera oscura salta de su escondite, sin embargo antes de que pueda dañar a alguien Spencer le atravieza el cráneo con su lanza. Ali asiente mientras Spencer saca sus dagas.

¿Y ahora?-inquiere Aria.

Es obvio-dice Emily girando el tridente con soltura y lanzándolo al pecho de otra bestia-peleamos.

Así lo hacen, en una apretada linea de cuatro Spencer, Emily, Ali y Aria se dedican a abatir todos los felinos que intentan atacar la cueva. A Hanna quien observa todo desde atrás le parece que las cuatro chicas hacen un estupendo equipo: emily y Spencer con la lanza y el tridente repeelen los ataques sorpresas, Ali las protege con el escudo cuando llega a ser necesario, Aria blande la espada con una seguridad abrumadora y salva dos veces a Hanna cuando alguna de las bestias logra escabullirse.

Chicas-gruñe Spencer-algo ha cambiado...

¿Que cosa?-Emily gira el tridente y espera a una pantera que se ensarta en él, deben ser unos 30 kilos pero la tributo a penas se inmuta.

Son más-dice Ali cubriendo el flanco de Emily de un ataque que por el ojo herido la chica no alcanzó a percibir-cada vez son menos...

Aria siente el correr de la bestia un poco antes de que esta aparezca, por eso cuando lo hace ella no queda en shock como las demás aunque no puede negar estar sorprendida; debe pesar lo mismo que los gigantescos toros que ha visto en el distrito diez, sólo que este no se limita a existir y rumiar... sus ojos de depredador, los músculos tensos, las enormes garras y colmillos demuestran que él tiene otros planes.

Hanna, corre!-la rubia a penas tiene tiempo de moverse para esquivar el zarpazo de la bestia. Ali corre y cubre a Hanna con el escudo del siguiente ataque, sin embargo la fuerza del golpe es tanta que ambas rubias acaban dando de bruces contra el suelo.

Largo!-gruñó a Hanna quien rodó hacia un lado. Ali se giró a tiempo de ver como la zarpa caía de nuevo firmando su sentencia y fue curioso, porque de todas las maneras en las que pensó morir, nunca imaginó que sería así; por la pata de una pantera gigante salvando a alguien que a penas conocía. Como fuese esperó el golpe con escudo en riste más antes de que este la tocase Emily la empujó para ponerla a salvo.

Spencer tiró una roca a la cara de la pantera que asechaba a Emily y Alison mientras detrás de ella Aria esquivaba a una pantera pequeña y Hanna le daba una estocada en el cuello en un intento de asesinarla.

La cueva es indefendible, Larguémonos!-Spencer voltea al llamado de Aria y observa como la pequeña tributo del diez lanza una mochila a Hanna. Spencer guarda sus dagas en la funda atada en su espalda baja y toma una lanza tirada con la que golpea a una pequeña pantera luego ataca a la mayor y aprovechando a Emily como distracción consigue acertarle en un ojo.

Vamos!-gruñe Emily usando el tridente para desviar un zarpazo de la bestia encolerizada. Ali con una mochila en la espalda el escudo y la espada no se molesta en mirar a Spencer, simplemente sale corriendo de la cueva.

A terreno alto!-gruñe Aria.

No, necesitamos un río-se opone Emily-esas bestias son de montaña, detestan nadar!-Aria y Hanna torcieron a la izquierda hacia los cerros que bajo la lluvia de rocas Spencer recorrió, Em y Ali hacia la derecha, a las oscuras planicies de matorrales. Ninguna da señales de oír a la otra.

PLL: The Hunger games.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora