Sugar Rush
Vanellope P.O.V
Al fin el día había acabo a pesar de ser tan cansador habia algo que me hacia olvidar todo y era Ralph. Deseaba verlo, pasar tiempo con el y vivir tantas locuras como siempre hacemos. Me despojaba de mis prendas para darme un baño. Aun no me acostumbra a ser elegida por tantos jóvenes y niños. Ya en el baño recordé que debía decirle a Bill que mande una carta al arcade de Ralph. No puedo ir sin previo aviso. Candy aun timida me ayudó a llamar a Bill y a elegir una ropa algo linda.
—¡Agrio Bill!— grité para que este atento. —Por favor no tardes en enviar la nota. Por las dudas me quedaré con Candy hasta tu regresó. No quiero tardar más de treinta minutos.
—No hay problema, ire lo mas rápido que pueda, usted preparese que, cuando este lista, el mensaje estará avisado y echo.— respondió retirándose de mi habitación.
Fix-It Félix Jr
Ralph P.O.V.
Desespero por verla, por sentir cada parte de ella pero el pueblo siempre trataba de incluirme en sus reuniones. No niego que me hace feliz pero también no negar que prefiero pasar más tiempo con Vanellope. La única ser que se tomó la molestia de conocerme, de quererme tal cual soy. Mis ojos buscaban a Félix por todas partes, sabía que el me ayudaría pero no lo encontraba. Sin opciones pregunte a un inquilino del hotel cual me dijo que este estaba ocupado atendiendo a un personaje vecino. Las dudas se hicieron presente en mi ¿Quien será?.
Al poco tiempo veo como el reparador llega para acercarse donde todos nos encontramos con una carta en su mano.—Miren— señale para que vean la llegada de Félix, todo el pueblo de abalanzó en el. Con discreción me iba alejando de ellos para ir al carril.
—¡Ralph!— grito Félix para que diera un salto. Este con una mirada picarona extendió su brazo para darme la carta que llevaba en sus manos. ¿Era para mi? Curioso me acerque y la recibí.
—Es de Vanellope— susurro. Rápidamente abrí la carta. Quería saber que decía. También sentía miedo por si llegan a ser malas noticias. Antes de retirarme hacia el carril mire a Félix para despedirmre. —Divierte— expresó con un guiño. Ya llegando al carril me dedique a leer la carta que me tenía tan nervioso.
Querido Ralph quería avisarte de que hoy visitaré tu Arcade y tu hogar, se que te lo debo por el día de ayer . Espero y me recibas cuando baje del pequeño carril. Llegaré dentro de 15 minutos y si ves que tardo disculpa es que capaz que el carril no aparece. Ya no espero el momento para verte...
Con cariño. Vanellope.
Leer aquella carta hizo que mi corazón empiece a sobre exaltarse. No importa en que situación nos encontremos. Con solo verla y sentirla era suficiente para mi. Con cuidado la doble y la guarde en mi pequeño bolsillo, de paso pensaba donde podríamos pasar el rato sin interrupciones.
Narrador/a
Estación Central
Vanellope ya había salido de su juego pero se sentía confundida. No conocía bien el lugar, nunca había salido de su juego. Mirando a su alrededor chocaba con algunos personajes.
—¿Cual será la entrada y el carril?...— susurro para ser sorprendida con la aparición del protector de corriente.
—Reina... ¿Que hace usted acá fuera de su arcade? No crei que se animaría a salir más seguido.
—¿Reina?, ah es que yo todavía soy una princesa y la verdad es que estoy pérdida. No se cual es el camino para ir hacia el juego de un amigo mío.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido 🌹 (EN EDICIÓN)
FanfictionUna amistad la cual se fortaleció gracias a un peligro. Años pasaron y a pesar de intentarlo, el se dio cuenta que se ha enamorado. ¿Ella sentirá lo mismo?, ¿Lograrán estar juntos?, ¿Dejaran que una regla los separe? El miedo entre ellos harán que p...