Narrador/a
-¿Quien hiba a pensarlo?- decía el demoledor en su mente.
Ralph jamás había pensado que entrar a Sugar Rush de nuevo no sería nada agradable, creía que podría reparar todo y evitar conflictos entre ambos juegos. A pesar de estar cansado no quería rendirse, el sentía que la princesa por la cual está enamorado seguía con vida, tener la ayuda de un tercer Arcade era algo que no tenía precio, sabía que debía de aprovecharlo por que mientras que ellos luchaban con los virus el podía seguir con la búsqueda de Vanellope.
Con solo sus manos y una navaja recorría todos los lugares posibles por encontrar aunque sea un rastro de la joven princesa, de vez en cuando se encontraba con unos virus pero los derrotaba al instante. Se venía el día pero a el no le importaba, recibía llamadas de Félix para que vuelva por que debían de continuar con el nuevo día pero no le daba importancia, el solo quería una cosa y era en encontrar a Vanellope, no aceptaría que ella estuviera muerta, no se rendiría tan fácilmente.Flash Back
—Listo todos, tomen sus armas que dentro de un minuto la entrada dejara de estar bloqueada— decía Calhoun arriba de todos los soldados de su juego.
—Si Sargento— repitieron todos a la vez colocándose en posición esperando la señal para entrar.
Pero nadie se esperaba algo peor que solo unos cuantos virus, en realidad se hiban a encontrar con enjambres de cosas inimaginables, el minuto tan desesperante paso y apenas se escucho el grito de que podían entrar tomaron la acción de enfrentar lo que es esperaba del otro lado. Todos los soldados entraron sin importar el deterioro del juego, sus blancos eran acabar con los enemigos jamás vistos en su vida.
Ralph por su parte al entrar se quedo en shock al presenciar el escenario del juego, todos destruido y el comienzo de deteriorado, Félix lo hizo reaccionar para que no se imaginara lo peor. Sin pensarlo solo pidió una navaja para ir caminado hacia el castillo, quería comprobar si había alguien vivo ya que desde a lo lejos se le notaba el Castillo destruido. Antes de irse solo le pidió a su fiel amigo que cuidara de la entrada, él virus tiene que permanecer en él juego hasta que no cesé la catástrofe por que era sabido su empeoraría a todo él mundo arcade.Fin del Flash Back
Vanellope P.O.V.
Aun no lo entendía, prácticamente pasaron dos días del cual el juego esta en ruina pero no fuimos desenchufados, él Sr litwak, no se percato que estamos en ¿mal funcionamiento?, muchas dudas pasaban por mi cabeza pero al final las dejaba de lado por Tom, él es un delicado bebe que necesita de su madre, no me importaría que tuviera que hacer, debo de cuidar de él...
Paso unas cuantas horas, no se si estamos de día o de noche pero se que uno acaba cuando escuchó una voz algo distorsionada que avisa que él día acabó, supongo que él día no ha llegado, por que por las horas que duerme Tom me confirma que aún es la noche, significa que dentro de poco vendrá el nuevo día.Flash Back
Snowana me ayudaba con mi vestido, me sentía un poco rara ya que hacia tiempo que no las usaba. Quise hacerlo ya que era un día hermoso, festejaríamos él nacimiento de Tómas.
—¿Estas feliz Vanellope?— preguntó la de tez morena mientras buscaba unos pendientes.
—¿Acaso, tu no? Me alegra saber que podre festejarlo feliz y tranquila, mas a lado de muchos seres queridos._ respondí agarrando los pendientes para colocarlos en mi oreja.
—Esa es la actitud, ahora solo debes de cambiar a Tom e ir para abajo,todos esperan emocionados para festejar.
—Bajare dentro de 10 minutos ¿si? Disfruta los aperitivos, hiciste mucho por mi, gracias.
—No te preocupes Vanellope, es lindo saber que tienes tu pequeña familia en mas un heredero.
—Si tienes razón— baje la mirada al escuchar tal comentario, sabía que no estaba completa, Ralph... Solo lo quería de nuevo en mi vida, le perdonaría todo con tal de que vuelva a mi lado, que vea a su hijo...
—Vane, se en quien pensaste, tu mirada dice todo, pero piensa en esto... Tu hijo esta saludable y es muy fuerte, tu eres muy fuerte al pasar esta larga y difícil etapa, disfrutalo ahora, todo tiene una solución y se que lo habrá para que estés feliz a lado de la persona que amas.
—Gracias Snowana, esperó que también encuentres la felicidad.
—De nada, dime ¿Quieres que llame a Candy?
—No te preocupes dentro de poco bajare, disfruta.
Al decir eso ella se retiro dejándome sola, suspire para acercarme a la cuna de Tómas, a pesar de estar despierto no ha llorado, me alegraba ver eso de él, tranquilo y paciente. Lo cargue entre mis brazos con cuidado para cambiarle sus prendas, no quería hacer esperar mucho a los invitados así que solo baje de mi habitación para empezar él pequeño festín.
Fin del Flash Back.
Ralph P.O.V.
A pesar de estar agotado llegue al castillo, él derrumbe era algo que jamas creí ver con mis propios ojos. Saque y prepare mi navaja por si algo pasaba, habían partes oscuras y otras que se reflejaban con él día por los huecos. Sin dudarlo subí como pude al primer piso del castillo, llegue a la habitación de Vanellope pero estaba bloqueada, sin querer propasarme derrumbe la puerta solo con un puño leve. Entre y él lugar estaba un poco mas estable que todo él castillo, pronuncié su nombre varias veces pero no había respuesta, quería respuestas así que inspeccione cada lugar posible la habitación era enorme pero no tardaria mucho.
Un pequeño mueble llamo mi atención, me acerque a él para ver que estába lleno de juguetes, mire hacia mi izquierda, otra cosa que lleno de dudas mi cabeza. ¿Una cuna?, ¿Acaso Vanellope esta esperando un bebe?, ¿Hizo su vida con alguien más?. No... No creo que sea posible, la conozco y a pesar de todo siempre nos amamos. Salí del lugar para ir al salón principal nuevamente, entre escombros pude ver un cuerpo, lo ayude pero fue una mala idea, lastimosamente era una de las corredoras del juego y estaba pegada al virus, trato de atacarme pero solo pude volver a ponerla como estaba, salí del Castillo, pude ver que había un lugar intacto, sabia que podría haber sobrevivientes ante esta catástrofe.Vanellope P.O.V.
Los llantos de Tom volvieron de repente, no lo entendía, lo cargue para mecerlo entre mis brazos, entre susurros y cantos lo calmaba. Tratando de que él se durmiera un pensamiento me dejo con la gran duda. ¿Por que los Arcade vecinos no se dieron cuenta de nuestra situación?, ¿Vendran Ralph con Félix y Calhoun a ayudarnos? Volví a la realidad, Tom volvio a dormirse, su parecido me recordaba a Ralph, deseaba verlo, deseaba que todo esto fuera una mentira y que él y yo pudiéramos vivir en un "felices para siempre". Mi corazón colapso, escuche como entraron al lugar algunos virus derribando parte de la punta del volcán. Solo presione fuerza entre mis brazos y empecé a correr para salvar a Tom pero uno de ellos bloqueo mi camino...
—¡Vanellope!— escuche un grito, me aferre a Tómas y cerré mis ojos por que no sabía lo que esperaría.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido 🌹 (EN EDICIÓN)
FanficUna amistad la cual se fortaleció gracias a un peligro. Años pasaron y a pesar de intentarlo, el se dio cuenta que se ha enamorado. ¿Ella sentirá lo mismo?, ¿Lograrán estar juntos?, ¿Dejaran que una regla los separe? El miedo entre ellos harán que p...