Capítulo 54

145 9 3
                                    

El dia tan esperado como la noche llena de sentimientos habían llegado, el día transcurrió con normalidad a pesar de que el Mundo Arcade cerró sus puertas temprano, todos los líderes como personajes comunes se iban preparando para la fiesta de la princesa de Sugar Rush.
En las horas que transcurrian Ralph y Vanellope se preparaban para la fiesta aunque ellos no sabían que esa noche cambiaría sus vidas para siempre.

En el Arcade Félix Jr

Ralph sentado en su gran sillón aun pensaba en como podría arreglar las cosas con Vanellope sin que fuera odiado y rechazado, sus nervios no lo dejaban en paz, no había buscado nada elegante para vestir. Imaginaba todas las cosas que podrían pasar pero al final cada una le daba un triste final.
A pesar de que tocarán su puerta no quería salir, Félix entró cuidadosamente para encontrar a su amigo muy estresado, preocupado se acercó para tocar su hombro y este lo escuchará.

—Amigo, ¿Puedes mirarme?— dijo el reparador para que este lo mire —Todo saldrá bien debes de estar bien.— su amigo apenas se limitó a reír, los nervios lo torturan.

—¿Estas seguro de que todo se arreglara?— pregunto tomando algo de aire.

—Debes de decirle lo sucedido, gracias a Bill y a Candy no tienes cargo alguno.

—Solo espero que no termine mal, no se cuanto más tenemos que sufrir. A ella le debo mi vida...

—De eso se trata el amor. Ahora no perdamos más tiempo, debes de cambiar esas prendas— expresó Félix caminando hasta una silla que no estaba muy lejos de ellos.

—No tengo nada que ponerme, sabes que siempre usé este overol.— comentó el demoledor confundido.

—Pues me has demostrado que sos alguien que desea cambiar a pesar de tener un rol no favorable, por eso te compre un traje muy elegante como un regalo.

—Félix...— apenas pudo decir —De verdad no hacia falta...

—Todo por nuestros años juntos de amistad y trabajo mi amigo.— respondió alegremente para acercarse y entregarle el traje —Siempre me disculpare con vos por no tratarte como lo merecías en años anteriores.

—Gracias, te debo un favor, ahora hay que cruzar los dedos— Félix aclaro esa respuesta cruzando sus dedos en forma de aceptación.

—Los tiempos cambian y por ello ahora todo es posible.

—¿No te están esperando Calhoun y Acá?

—No te preocupes por ellas, se encuentran con Vanellope dándole los mismos ánimos. Si quieres llegar a tiempo es mejor que te prepares. Ven que te ayudo.

(...)

En el Arcade Sugar Rush

Vanellope no le dio importancia al día, solo deseaba que pase rápido, ansiosa por la noche. El miedo y el dolor la torturaban sabia que la fiesta le haría olvidar todo por un rato, deseando un nuevo momento. Esta se tomó un baño largo y relajante, estando en su cuarto aun con su bata pensaba en el demoledor y el amor que sentía por el. Sin darse cuenta las demás chicas ya habían entrado a su cuarto con todo lo necesario para la princesa. El grupo pudo ver cómo se encontraba, se acercaron para animarla.

—Ay Vane, ese corazón anda desesperado.— comentó Candy.

—Chicas... Perdón no era mi intención, yo...— aclaró sorprendida.

—Esta noche será una muy especial. No debes dejar que el miedo te domine— respondió un tanto molesta.

—De nuevo perdón. De verdad me molesta estar así, soy alguien que nunca experimentó el amor.

Amor Prohibido 🌹 (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora