Capítulo 60

151 9 3
                                    


Vanellope P.O.V

Solo dos meses pasaron tranquilamente el cual no hubo ningún inconveniente, pero creó que no siempre sera así.
¿En que momento llegue a esto? Jamas lo quise y me arrepentimiento de haber seguido, fue mi error ¿Qué mas puedo hacer ahora? Solo con acabar esta estupidez y ponerle un límite, me duelen mis mejillas, tengo todo mi cabello alborotado, moretones en mi cuerpo, tendida en el piso y sin ganas de continuar, pero... Es odioso, uno tratando de dar lo mejor y te tratan así, no quiero usar mis habilidades no ahora, solo se que no debo de dejarme derrotar ni herir por alguien que no lo vale, sin tener que hacer que todos me tengan miedo.

—Taffyta...Sabes que no ganas nada con hacer esto, es estúpido que peleemos...— dije mientras estaba en el piso tratando de ponerme de pie.

—¡Callate! Nadie me evitara darte tu merecido.— respondió mientras se tiraba hacia a mi.

—Somos compañeras Taffyta no hace falta esto.— Actúe rápido para evitarlo y poner mis brazos en x para no dejar que me hiriera más.

—Nadie estará acá para defenderte. O me das lo que quiero o acabó con tu roll.

—Basta Taffyta en serió. Debes de ser justa como todos ganatelo, así lo decidieron todos— comenté mientras empuje con toda mi fuerza a la corredora enojada.
Solo nos quedamos viéndonos uno al otro, yo solo lo aprovechaba para recuperarme y tomar aire, sabía que la pelea esta de hace una hora, mi error por mentir que me iría con Ralph obvio que no se preocuparan. Ahora sólo debo de acabar y hacer un trató justo.
Taffyta en ese momento saco una vara se notaba que era resistente y sin dejarme reaccionar empezó a atacar, no tenía mas opción que solo esquivarlos, era fácil para mi, pero su rabia crecía mas y mas al notar que no me daba ya ningún golpe, esa vara la cual portaba salió algo que tiraba corriente, me hirió a tal punto de que mis fallas se hacían presente, quise detenerla pero ella se fue dejándome sola sin saber yo donde estaba, solo pensé, tome el aire que pude, me senté como pude, para después concentrarme en juntar mis manos hacia mi pecho y de mis manos sacar una pequeña luz que rodeo mi cuerpo, sentí mi ser mejorar, odiaba usar eso, nadie lo sabe menos Ralph mi amado novio. Me puse de pié para dirigirme al castillo cubriendo algunas heridas el cual no pudieron regenerarse, entre sin que nadie me viera y me dirigí hacia la cocina, estaba con hambre saque del refrigerio un jugó de naranja con unos sándwiches, estaba sola al parecer salvo por Candy ella se la escuchaba a lo lejos limpiando unas cosas.
No paso mucho tiempo para que terminara de comer, fui hacia donde se encontraba Candy, ella estaba escuchando música e le hice compañía.

—Que lindo lo que escuchas Candy.

—Gracias Vane. La verdad descubro cosas nuevas de mi la cual son muy buenas.

—Eso es espléndido, sabes al menos ya no me siento sola en el castillo. Nos alegraste la vida a mi y a Bill.— comente mientras me sentaba en una pequeña silla.

—Gracias también a ti Vane me creaste para bien y quiero ser así por el resto de mi vida.

&Escuchar eso es..— me trabe sin querer me caí de la silla sin motivo alguno.

—Vane...Oh no, ven te ayudó a ponerte de pie.

—Gracias.

—¿Estas bien?

—Si... Uhmm... Me duele la cabeza.

—Entonces vamos a tu cuarto debes de tomar un descanso...

—Si vamos.

Candy me tomo de la mano para así subir las escaleras con cuidado el cual dirigían hacia mi habitación, al terminar de subir y soltarme del barandal mi vista se fue nublando para después sentir un mareo el cual hacia peor mi dolor de cabeza. Me caí nuevamente para ver como Candy se preocupaba, sentí una incomodidad en mi cuerpo, quise ponerme de pié, pero. Mi boca sentía un sabor amargo, tape mis labios, quería devolver lo recién comido, corrí rápido hacia mi habitación para entrar al baño de este y devolver lo que hacia sentir mal mi cuerpo. La mujer de caramelo se asusto que llamo a mis médicos privados así me atendían. Solo podía pensar dos cosas.

—No...— decía mientras tapaba mis labios. Solo susurraba lo que hablaba nadie estaba pero yo estoy preocupada.

—No puede ser. Menos ahora...- sentí otra vez ese sabor amargo en mi que volví a hacerlo, mi mirada se dirigió hacia mi estomago. Mire mi cuerpo ya no tenia ningún moretón.

—Entonces... Si no estoy herida ya, Es por que...— Por mis píxeles tener que volver a hacer lo mismo en el inodoro me cansaba...

—Haber...— toque sin querer mi panza y sentí en mi interior algo que latía. —¡¿Que?!— mire a mi izquierda para ver a Candy entrar a la habitación con una pequeña bolsa.

—Vane. Los doctores ahora están ocupados pero me dieron esto. Les explique lo que pasaba con vos y me mandaron por vía cable esta pequeña bolsa, y mira es un test...

—Damela por favor...— Estire mi mano izquierda mientras que con la derecha cubría parte de mi rostro.

Tire la cadena para después hacer lo que tenia que hacer, Candy en ningún momento se alejó de mi. Solo sentía que el aire me faltaba, estaba cansada de tanto devolver. Suena asqueroso pero que puedo hacer. Me tumbe en el piso mis piernas estaban débiles. Espere unos cuantos minutos la verdad esperar que ese test programado por los doctores toma su tiempo. Candy me daba aire con un abanico.

—Vane, llamare a Bill. El nos ayudara.

—No... Por favor.

—Pero Vane...

—Primero esperemos a ver que sale... Y vemos si es necesario decirle o no.— tome aire para recostar mi cabeza en la pared de la habitación, los minutos eran eternos pero también ese test nunca mas daba su "bip" de aviso que estaba echo.
Mi fiel amiga se fue por un momento para traer un vaso y así darme un poco de agua me sentía muy deshidratada, volvió me sirvió y tome todo, en esos momentos escuchamos el "bip" de ese test raro.

—Vane, este test nos avisará que tienes. Si tienes una enfermedad o no— yo creo que no estoy enferma.. Pero h/errar en eso...
Candy tomo el artefacto para ver que decía, se quedó callada unos momentos, yo  tenía miedo no sabía si acerté en mis pensamientos o no, trate de ponerme de pie pero ella no me dejo...

—Vanellope...

—¿Que pasó? Me estas preocupando...

—Mira...— dijo mientras me daba el pequeño artefacto, cerré mis ojos tome aire para después tomar el valor de ver que me pasaba. Me quede callada. Mis lágrimas salían sin razón. Mire a Candy y de nuevo cerré mis ojos no sabia que sentir en estos momentos. No quería creerlo...

Estoy embarazada...

Amor Prohibido 🌹 (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora