Narrador/a
Aquella discusión dejó muy preocupada a la princesa. Esas palabras le hacían dar un terrible dolor de cabeza que al final el día término siendo una torturá para ella. Solo deseaba que acabará para así poder tomar un descanso.
Después de tanto su torturá había acabado, por ahora. Exhausta va guardando su auto en un garaje así su amigo Bill se aseguraba de que estuviera en buenas condiciones.
Bajando la persiana tuvo una visita muy peculiar. Muy inesperada.(...)
—Rancis Flugger Butter— dice sorprendida. —¿Que hacés por aquí? Hace tiempo que no tenemos una charla decente.
—Ho-hola Vanellope, perdón que te sorprenda con mi presencia. Lo que pasa es que necesitaría un poco de tu ayuda.
—Entiendo, ¿Que necesitas?
—No se si lo has notado pero hoy eh chocado mi vehículo más de lo esperado y por ello quedo muy destruido.
—No negare eso. Me preocupe mucho. ¿Acaso tienes un problema?
—Al parecer los anfitriones eran unos niños, no sabían manejar bien el juego. Por ello pase esto.— respondió apenado.
—Entonces vamos al taller de Beard papa. Si me das unos segundos llamo a Ralph para que nos pueda ayudar.— aclaró para mirar su reloj.
—No quiero quedar mal pero quisiera que lo hagamos solo nosotros dos. No me acostumbro a que alguien más toque mi vehículo. Además podríamos aprovechar el tiempo para tener una que otra charla.
—Am... Entonces vallamos directo. Solo dejame mandar un pequeño mensaje a mi amigo Bill. Necesito que manden una nota a alguien.
—No te preocupes. En cinco minutos te espero ¿si?. Hasta entonces Vanellope— dijo Rancis para ir por su auto y llevarlo al taller. En eso Vanellope rápidamente va al castillo usando unas de sus habilidades. Sabía que tenían el tiempo justo para hablar con su amigo. Para su suerte estén estaba en la cocina tomando un té a lado de su compañera.
—Bill, Santo píxel que te encuentro. Necesito que me por favor mandes una nota Ralph. Llegare tarde a verlo por que están solicitando mi ayuda para reparar un auto.
—No se preocupe mi princesa. Ahora mismo me encargo— respondió para darle un beso a su compañera y así retirarse del lugar.
—Disculpa si los molesto mucho Candy...— expresó Vanellope apenada.
—No tienes que hacerlo Vane. Espero y poder ayudarte como lo hace mi amado. Gracias nuevamente por tener paciencia en mi. Espero y pronto perder el miedo y la vergüenza para poder salir del Castillo.
(...)
(Fix-It Félix Jr)
Ralph después de acabar su día rápidamente se dio un baño, deseaba a ver a la corredora. Rápido cambio sus prendas. Su miedo era llegar tarde y que esta se moleste con el. A punto de tomar el carril es detenido por su amigo.
—¡Amigo! No puedes irte. Tienes un mensaje de Sugar Rush. — dice Felix con una nota en mano.
—¿Un mensaje? ¿Que sucede ahora con Vanellope?—Susurro para ver cómo su amigo se acerca con el agrio caramelo.
—Ten Ralph— le extiende la nota. —Nos vemos después.
Vanellope:
_Querido Ralph perdón nuevamente, llegaré un poco tardé a nuestro encuentro. Un amigo a solicitado mi ayuda para reparar su auto. Apenas logre liberarme ire para tu hogar. Por favor espera mi presencia.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido 🌹 (EN EDICIÓN)
FanfictionUna amistad la cual se fortaleció gracias a un peligro. Años pasaron y a pesar de intentarlo, el se dio cuenta que se ha enamorado. ¿Ella sentirá lo mismo?, ¿Lograrán estar juntos?, ¿Dejaran que una regla los separe? El miedo entre ellos harán que p...