Capítulo 26

172 10 4
                                    

(...)

-En serio chicos, ¿Que esta pasando?- volvió a preguntar Bill ya que el rostro de Félix no daba buenas señales.

-Al menos quisiéramos saber por qué exactamente se fueron sin decirnos nada- dijo Félix.

Suspiro -No fue nuestra intención, esto ocurrió a último momento y no teníamos opción. Créanme cuando les digo que Vanellope quiso mandar una carta pero no podíamos salir.

-¿Que sucedió amigo?- pregunto Calhoun.

-Para nuestra suerte nuestro juego requiere actualizaciones, a Litwak al parecer se olvidó de ello y dejó pasar el tiempo. Creemos que se acordó y por ello se nos dio un anuncio y demasiado tarde. Al decirle esto a Vanellope no lo tomó bien. Pero no teníamos otra opción, nadie podía salir de nuestro juego por seguridad. Esa es la razón por la cual Vanellope no pudo ver a Ralph. Creímos que sería rápido pero no. Fue un largo proceso cuando dos nos retiraron del lugar. Creemos que tendremos otra actualización pero también rogamos que no sea así.

-Que curioso. ¿Cuales son sus nuevas actualizaciones?- pregunto Félix.

-Por mi parte no la acepte. Decidí dársela a Candy, ella no era un personaje oficial así que hice ese pequeño sacrificio... Al final valió la pena. Ahora es mi esposa y es lo que me tiene en paz...

-Sonara raro pero es lo más hermoso que oí- dijo Calhoun.

-¿Y Vanellope con los demas?- expresó el reparador.

-Y no mucho. Recuerden que ella tenía el cuerpo de una adolescente. Ahora es más... Más Maduro, tengo entendido que tiene que contraer el matrimonio antes de los 29 . Su jugabilidad es distinta y ahora existen mini juegos. Y su favorito es cuando tiene que pelear con sus compañeros. Aunque lo que le preocupa es que no será nombrada reina hasta casarse y para mí es algo ya muy absurdo, también es un tema que Vanellope no quiere tocar.- al escuchar eso Calhoun solo dio un pequeño bufido.

-En mi opinión el demoledor no debe saber que Vanellope volvió.

-¿Por que?- dijo Agrio Bill.

-Por si no lo sabias a Ralph le gusta Vanellope. Si Vanellope tiene que comprometerse sera algo que el no soportará. Por mi parte no quiero que alguien salga herido. Tampoco quiero problemas con el mundo Arcade.

-No creo que pase eso Calhoun... El ya está en una relación estable. Entenderá la situación.

-¿Que?... ¿Ralph esta en una relación?...

-Ay... Lamento decirte que si mi amigo- respondió Félix apenado. Había confesado.

-Es por eso que Félix estaba nervioso. Pero bueno sabes la verdad. Esa es otra historia...

-Creo que seré exigente. Necesito que me digan todo con detalles... El tiempo que nos fuimos nos alejó de todos.- expresó Bill confundido.

-Para que veas nuestro realidad es que cuando se fueron mi amigo entró en depresión. No portaba saber que fueron desenchufados...- el caramelo de Limón estaba sorprendido, no sabía que decir.

-Se que esto suena muy mal pero es cierto. Hicimos de todo para que se recupere...- aclaró Calhoun mirando la casa de Ralph.

-Entiendo, entonces hay riesgo de que todo se descontrole si se entera de que volvimos...

-No estamos seguros pero será un problema...- dijo Félix.

-¿Entonces que explicación le doy a Vanellope?- pregunto Bill preocupado.

-Por ahora iremos a visitarla todas las noches... Su ahijada nos dará tiempo para pensar en que haremos, en buscar una buena explicación sin desanimar a Vanellope...

Amor Prohibido 🌹 (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora