Capítulo 13

296 16 2
                                    

Después de que la pareja vivio su momento decidio tomar un  último descanso antes de que comience el nuevo día.

—Creo que debemos de prepararnos. Pronto llegará el nuevo día y no podemos llegar tarde...— comenta Felix para prender la pequeña lámpara de la habitación.

—Bueno, no puedo quejarme. Me agrada pasar estos momentos contigo.— responde Calhoun estirando su cuerpo.

—Tenés razón...— río bajo acariciando el cabello de la sargento —No nos distraigamos más, seguro Ralph llegará en cualquier momento.— dijo para acomodarse en el filo de la cama mirando el reloj de su mesita.

—No te estreses...— tira de su brazo para atraerlo a ella —Al menos permite que te de un beso más.

—Será un gusto mi bella dama.— responde para dar media vuelta y así sostener su rostro dándole un placentero beso.

—Pensar que nos conocimos por tonto de Ralph... Je, todo lo que tuvimos que pasar.

—Jamás olvidaré ese día. Valió la pena cada segundo.— susurra Felix aún sosteniendo el rostro de su amada.

(...)

El demoledor con la princesa se dirigían juntos hacia el castillo pero con un silencio algo incómodo. Ralph no encontraba las palabras adecuadas para hablar, sus nervios lo estaban atormentando. Vanellope ya lo estaba notando que para calmarlo tomo suavemente su mano.

—¿No me vas a decir porque estas asi?— pregunta con una leve sonrisa.

—Ay niña... Calhoun nos descubrió. Ella puede decirle a Félix y el no dudará un segundo en separarnos.

—Tendrias que haberme preguntado en que quedamos, al parecer dudas de mi. Puedes estar tranquilo, ella juro que no mencionara lo de nosotros. Aunque para ello me dio una condición.

—¿Que? ¿Cual es esa condición?— pregunta confundido.

—Solo me dijo que ambos evitemos el error de aquella pareja en el pasado. Ella tuvo el placer de contar tal historia ya que al parecer vos jamás ibas a hacerlo.

—Disculpa, no soy muy bueno en eso. Aun me pongo nervioso cuando te veo. Es nueva esta experiencia para mi. Porque bueno eres una heroína...

—Ay querido, cuando confiaras en mi completamente... ¿Que piensas para estar asi?— pregunto decepcionada.

—Perdón...— susurra para tomar sus manos —Mi mente hace ideas muy malas, por qué tengo pudor en perderte. Tampoco me perdonaría si a vos te pasa algo...

—Solo espero el día en el que al fin lo nuestro no sea una prohibición... No te lo dije pero Calhoun es una líder también, ellae dijo que tratará de influenciar a Félix para tratar esto. Recuerda que no somos los únicos...

—No puedo estar más agradecido con lo que me dices. Eres impresionante mi niña...— expresa dandole un apasionado beso.

—Ralph...— susurra para seguir con aquel beso —No me hagas esto...

—¿Es verdaderamente necesario que respetes esa regla?— preguntan para atraerla más a él.

—Ojalá no fuera obligatorio, sino ya hubiera sido tuya hace tiempo... Pero quiero respetarla también, puedo ser eliminada del juego. Espero y esto no afecte lo nuestro...— menciona melancólica.

—Te prometo que no tocare a nadie más, solo esperaré por ti. Solo deseo ser tu primera vez, no me imagino que lo hagas con alguien mas— Aclara acariciando su mejilla.

—Je, y pensar de que todos te ven como un monstruo sin sentimientos, no sabes como me alegra que seas solo asi de amoroso para mi...

—Casi 4 años de esto y somos muy felices. Que gracioso saber que nadie sospecha de lo nuestro. Aun puedo gozar de tu compañia...

Amor Prohibido 🌹 (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora