Capítulo 12

318 9 2
                                    

El trío de mujeres estaba satisfecha de que se habían unido más. Podrían cubrirse entre ellas y ayudarse cuando sea necesario.

—Bueno, es mejor que vallamos a ver a los chicos. Debemos ver cómo les fue.— comenta la princesa para ponerse de pie.

—Seguro les fue muy bien, Félix es muy astuto con estos temas.— responde Calhoun.

—Entonces debemos de llevarles unas bebidas. ¿Que dices Candy?— dice para que esta asienta y prepare lo mencionado.

—Que quede entre nosotras ¿ok? Lo único que voy a pedirte niña es que seas cautelosa y sincera. No queremos que vuelva a pasar tal tragedia.— esta asintió y así salieron juntas dea cocina. Acompañadas de aperitivos y refrescos, además de un paño para limpiar cualquier suciedad de los chicos.
Ellas no se percataron de algo y es que estaban siendo espiadas. Escondida en un mueble del hogar sale Taffyta, estaba algo desanimada con tal historia.

—El tenían razón, debo de separar a estos tontos cueste lo que cueste. No piensan que nos están poniendo el peligro. Seguro seré premiada con esto y tendré un gran nombramiento. Tendré merecido el primer lugar— comenta para si misma maliciosa. —Esto será tan interesante... Ahora sólo debo de ir por el tonto de Rancis. Este hara todo lo que le diga con tal te esta con aquella tonta.

(...)

—Espero que les halla ido bien. Esa caras están exhaustas.— dice la sargento con una pícara sonrisa.

—Nos fue bien la verdad, si estamos cansados pero bueno nos alegra ver a la gente de este juego en paz. Lo que sí es que la última caja era para Taffyta pero no vino por ella, asique Ralph la dejo en la puerta de su hogar. Y bueno me diran cual fue su charla. Muero de curiosidad.

—Eso es tema aparte. En tu te diré algunos detalles.— responde al reparador mientras Candy aparece con los aperitivos —Esto es para ustedes, Vanellope fue de la idea.

—Muchas gracias, muero de sed— dice el demoleodopara tomar unas bebidas con aperitivos. —Cambiando de tema, se vienen algunas fiestas. Creo que hay que ver cómo serán organizadas.

—Tienes razón Ralph, si me disculpan me retiro, me alegro en poder ayudarles.— expresa Felix para tomar la mano se duerme amada, esta corresponde para sacar su Aero deslizador.

—Nos vemos. Gracias por confiar en nosotros y Vane por favor no olvides lo que hablamos.— aclara Calhoun para irse con su amado.

—¡Nos vemos!— grita Vanellope sonriente.

(...)

Fix-It Félix Jr.

La pareja cansada llega a su hogar. Fue una larga noche más aún con los nuevos preparativos que se venían en camino. Juntos se dirigen hacía la habitación para así despojar sus prendas principales que lo estaban agobiando.

—Por favor recuestate cariño. Debes de estar muy cansada— dice Felix para darle paso a la cama matrimonial.

—No te mentire, estoy cansada pero no debes preocuparte tanto.

—Cariño entienden que estas embarazada nuevamente. Debes de estar tranquila. Es suficiente con tu juego que te exige demasiado.

—Es nuestro segundo hijo, yo se que mi cuerpo esta más apto ahora. Ada también estará para ayudarnos. Recuerda que ella tiene 4 años y pronto cumplirá sus 5 años. Será tiempo para que vuelva con nosotros.— expresa mientras se recuesta en la cama.

—El amor que siento por ti y nuestros hijos son infinitos. No puedo estar más agradecido con la vida. Espero y esto perdure por siempre...— relata Felix para acostarse a su lado y poder abrazarla.

—A pesar de ser muy terca amo esa parte de ti. Depende solo de nosotros para que esto perdure— responde para darle un beso.

—Ahora que estamos tranquilos quisiera que me digas que tan interesante charla tuviste con Vanellope.

—¿Sobre eso? Solo le comente que su cargo es muy importante. Debe de comprometerse cuando sea el momento ya que también le mencione que debe de tener un descendiente. Nuevos tiempos llegaran aquí.

—¿Eso quiere decir que ella está enamorada?

—No te lo puedo asegurar. Aun no indague eso, es su privacidad...

—En eso tienes razón. Aun no me hago la idea de que todos tienen que dejar su descendencia. Lo que quiero decir es que no se como tomara Ralph esto. El ama a Vanellope pero ella debe de buscar a alguien más para asegurar su Reino.

—Se que quieres que Ralph también sea feliz, pero también debes de entender que su amor le pertenece a la princesa. Ambos sabemos que esta regla es muy tediosa y un tanto absurda.

—No puedo hacer nada cariño. El tiene que entender que esta prohibido. Nos traera muchos problemas.

—Cariño, sos unos de los líderes más importantes del Mundo Arcade. ¿En serio no puedes hacer nada?

—¿A que se debe esto? Me estas confundiendo.

—Seamos realistas, Ralph no es nada feliz, lo puedes ver en sus ojos. Somos conscientes que el no es el único. Hay tantos personajes que están en la misma situación.

—Mmm... Yo creo que hay posibilidades de que esta regla sea disuelta.— dice mirando hacia un costado un tanto preocupado.

—¿De verdad? Te escucho.

—Lo que pasa es que es algo complicado. Esto existe hace años. Un villano debe demostrar que su corazón es puro. Que buscará el bien por los demás sin importar las consecuencias. Tiene que demostrar que por amor hará el bien. Si el caso es que hace todo aquello por amor hacia un héroe este también debe de ayudarlo. Ya que una relación siempre será de dos. Ambos tienen que apoyarse para no perder la cabeza.

—Que interesante. ¿Tu crees que Ralph es capaz de perder la cabeza?

—No se de lo que es capaz. Recuerda que aquella vez casi se va por un error mio. Necesitaría la ayuda de nosotros para no caer.

Terminando de hablar esta lo besa tiernamente. — Eres un hombre maravilloso. Gracias por confiar en mi. Espero y podamos ayudar a nuestros amigos.

—¿Tienes algo en mente?

—Puede ser... Ahora quiero disfrutar nuestro amor. Nunca tenemos tiempo de estar a solas.— le susurro aún dando besos cortos.

—Chispas...— sonríe acariciando su rostro —Me quieres volver loco... No quiero lastimarte...

—Se que serás muy cuidadoso. Estamos solos. Recuerda que Ralph esta con Vanellope.— comentan para abrazarlo.

—Entonces disfrutemos esta noche.— responde para empezar a besar cada parte de su cuerpo. Félix desabotonaba cada, botón que tenía la camisa de Calhoun —El saber que sos solo mia hace estremecer mi alma...

—No hagas más largo mi sufrimiento...






(Editado.)

Amor Prohibido 🌹 (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora