Capítulo 11

309 14 5
                                    

—¡Calhoun!. Espera, te lo puedo explicar.— dijo alterado el demoledor.

—Silencio— responde molesta y fijar su mirada en la peli negro —Princesa parece que tendremos una larga charla después de esto.

—Ah... Si. Esta bien— respondió apenada —Am... ¿Por casualidad sabes donde esta Felix?

—¿El? Tranquilos, fue en busca de mi Aero Deslizador. Por lo esa pregunta parace que necesitas que estemos todos presentes.— comentó seguido de la aparición del reparador. Este saluda a todos con una cálida sonrisa.

—Ahora que están todos de verdad necesito pedirles ayuda. En unos minutos la nuevas provisiones llegaran a mi juego, sera mucha carga para mi y los corredores. Necesito enviar cada mercadería a cada pequeño ser de Sugar Rush...

—Puedes contar con nosotros querida amiga. No perdamos más tiempo— respondió Felix por todos. Todos asistieron para dirigirse al Arcade de Vanellope.

—Si quieres puedo llevarte en mis hombros amiga. Así vamos más rápido.— dijo Ralph para tratar de alzarla la cual Vanellope no sabía si corresponder.

—Tranquilo demoledor, estoy segura de que llegaremos a tiempo. No es necesario que lo hagas, para eso ella tiene sus dos piernas intacta.— interrumpió con una mirada molesta. Ambos seres entendieron rápidamente que no era la mejor opción.

—Mejor me adelanto. Quiero saber cómo esta todo— comenta la princesa para dejar a su grupo de amigos atrás. Ralph sentía algo desanimado. No le gustaba estas lejos de su amada. Calhoun solo lo ignoro para hablar con su amado.

—Gracias por traer mi Aero Deslizador cariño. Nunca fallas en nada.

—Algo en mi interior decía que debía traerlo. Espero y todo salga bien.

Sugar Rush

—Bill, estamos salvados, mis amigos me ayudarán a entregar las provisiones.— expresa la princesa llena de alegría.

—Me alegro de oírlo, los corredores ya empezaron a repartir pero como sabes es demasiado. Una ayuda nunca viene mal.— al rato aparecieron los amigos vecinos que la ayudarían con trabajo tan pesado.

El tiempo iba pasando, la mercancía de poco se iba acabando y de a poco cada pequeño quedaba satisfecho. La peli negro sentía la pesada mirada de la sargento, eso la incomodaba demasiado. Tratando de escapar decide tomar un descanso. Se aleja de todos para ir un rato al castillo y así tomar agua. Calhoun no desaprovechó y fue por el mismo camino que ella, sabía que era el momento justo para saber la verdad.

—Cariño, iré a descansar un rato al castillo. No quiero esforzarme de más... Aun tengo algunas escuelas de mi día.— miente sin despegar su vista hacia la Vanellope.

—Puedes ir tranquila. Ralph y yo terminaremos el trabajo restante. Ya que veo que Vanellope también se retiró.

—Bueno de paso tendré una charla con ella, necesito tener más comunicación con esa joven rebelde.

—¿Sucede algo? Te noto preocupada.

—No es nada tranquilo, estoy exhausta cualquier cosa si pasa algo no hablamos después. Más tarde nos vemos— responde para depositarle un pequeño beso en sus labios. Y así retirarse.

—¿Tu que crees amigo?— pregunta para darle una caja con alimentos.

—No se, seguro serán cosas de mujeres, sabes como son...— contesta nervioso. Mientras recibe otra caja de Agrio Bill.

Vanellope apuraba sus paso para llegar al castillo, ya había sentido la presencia de Calhoun, no quería tener aquella charla por miedo al interrogatorio que haría.

Amor Prohibido 🌹 (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora