Capítulo 24

160 9 1
                                    

Narrador/a

Félix sabía cual delicada sería la reunión así que pidió a su buen amigo el Alcalde Gente para que cuide de su hija ya que sabía que Calhoun también tendría que estar en ella ya que también es una líder.
Al llegar a la sala de reunión de su Arcade todos ya estaban acomodados esperando al reparador. Cada líder de cada juego estaban muy angustiados. No entiendan por que ocurría esto. El silencio era eterno. Nadie se animaba a hablar. Hasta que alguien rompió el silencio.

—¿Alguien puede explicar que rayos sucedió? — dijo Sonic logrando llamar la atención de todos.

—Es de terror. Nunca paso esto— respondió Ryu molesto. Esto llevo a que todos los líderes empezarán a discutir entre ellos. El problema se hacía más grande que Felix tomó la mano de su amada para que ayudará. Esta solo tomó su arma y sin pensarlo dos veces dio tres tiros. Esto hizo calmar a todos y centraron su atención en ellos.

—Líderes de los Arcades, esta reunión fue programada para aclarar el problema no para empeorarlo. Por favor hablemos uno a la vez. Lo único que puedo confirmarles es que volvió un viejo Arcade que fue desconectado hace 6 meses...

—¿Estas diciendo que Turbo volvio?— pregunto exaltado Mario.

—No Sr. Mario. El no volverá.

—¿Entonces quien es?— pregunto nervioso Pac-Man.

—Señores, el juego que volvió a nosotros de llama Sugar Rush.— respondió Félix.

—¿Ese no es el juego que Litwak se llevó a la mitad de la noche?— hablo Mega Man.

—Exactamente pequeño y la verdad que nos tiene a todos preocupados. Como dijo Ryu esto nunca ocurría. Creemos que el juego necesitaba una reparación o una actualización. Como verán los Juegos de esta nueva era son más detallados.

—¿Entonces que nos queda hacer?— pregunto Tapper.

—Les pediré encarecidamente que den aviso a todos los integrantes de su juego. No queremos causar pánico.— dijo Felix para recibir el si de todos.

—Pero por favor que Ralph el demoledor quedé excluido de esta información.— aclaro Calhoun.

—¿Pikachu? (¿Porque?)— dijo el pequeño Pikachu.

—Creo que aquí la mayoría sabe el motivo de esto. Por favor al que este al tanto informe a los que aún no saben.— comentó Felix para escuchar uno que otro comentarios entre ellos. En ese momento Tapper de acerca al matrimonio.

—¿Que haremos si el se entera de esta noticia?...— pregunto un tanto incómodo el cantinero.

—Lo que queremos es que el sepa esto por su cuenta. Si tenemos suerte el no lo puede saber en mucho tiempo. Sabemos que dependera de el como va a reaccionar. Que camino va a tomar.

—Esta bien señores si no hay más dudas creo que podemos dar terminada esta reunión.— dijo Mario llamando la atención de todos. El cual recibió el "si" de todos.

—Por ultimo señores. El que tenga un tiempo libre que se tome la molestia de mirar la entrada del local. No queremos más sorpresas. No podemos seguir corriendo el riesgo— expresó Tapper. Nuevamente todos aceptaron la petición para que de a poco el lugar quedará vacío.

—Aun estoy impactado. No pensé que nuestra hija nos salvó a todos...

—Aun así la puse en peligro. Si Litwak nos veía en tu juego pensaría que somos un virus.

—Y que lo digas. ¡No me lo perdonaría!

—Es triste pero no nos dará otra opción. Menos elegir.

—Mejor cambiemos el tema— dijo el reparador tomando la mano de su amada —Debemos de ir a ver a Ada. Debe de estar asustada.

—Vamos, le prometi volver pero no lo hice... Y aunque no quiera debemos de hablarle de la llegada de su madrina...

—En eso tienes razón... No podemos mentirle. Querrá saber de ella en grande si no le decimos. Sabemos que es capaz de averiguar todo.— respondió este para que ambos se dirigieran al hogar. Al llegar su pequeña estaba sentada afuera, acompañada por el alcalde. Ella al verlos llegar corrió a abrazarlos.

—Mamá... Papá...— dijo la pequeña abrazando a ambos mientras era alzada.

—¿Te encuentras bien?— dijo Calhoun angustiada.

—Pensé que no volverían por mi... No me dejen sola.— respondió muy triste la pequeña.

—De verdad perdón cariño, hubo un problema y no podíamos dejar pasarlo. Corría riesgo tu vida...

—Entiendo todo Má, leí el libro de mundo Arcade y creo que ya se lo que pasara con nosotros.

—Que niña más inteligente— expresó Felix tranquilo.

—Orgullosa de mi hija— exclamó la sargento para darle un beso en la mejilla.

—Am... ¿Puedo saber que pasó?— pregunto tímida la niña.

—Que curiosa hija. ¿En serio quieres saberlo?— pregunto el reparador un tanto inquieto.

—¿Es malo?— volvió a preguntar aún más tímida.

—No cariño... Estas en todo tu derecho. Solo que no quiero que tu curiosidad te ponga en peligro.— respondió Calhoun preocupada.

—Te lo diremos cariño pero ten en cuenta que cualquier duda solo debes de recurrir a nosotros ¿ok?— dijo Felix lo más serio posible. La nena asintió segura y espero a que sus padres le contaran la situación.

—Bueno, siempre te hablamos de tu madrina pero jamás la viste ¿no?— dijo el padre de la pequeña para que esta asintiera.

—Creo que con lo sucedido volverás a verla Ada— siguió Calhoun con lo que decía Felix.

—¿Que le sucedió? ¿Por que jamás pude verla?— pregunto asustada la pequeña.

—No sabríamos decirte bien cariño, solo nos queda preguntar. Claro si es que estas segura de ir a verla.

—¡Si!— grito Ada— ¿Podemos ir a verla?.

—Si es así la siguiente noche iremos a visitarla ¿Que dices?. Ahora capaz están descansando.— aclaró Calhoun.

—¡Yupi!— expresó feliz para bajar del regazo de su padre y brincar a su al rededor.

—Pero iremos con una condición.— recalcó su madre a lo cual la menor la miro —Solo iremos nostros tres.— dijo para que la niña sin dudas volviera a aceptar.

—¿Puedo regalarle un dibujo?— Pregunto euforica la pequeña.

—Que lindo detalle mi cielo, por supuesto. ¿Tienes colores?— dijo Felix.

—Ya no pa, se me acabaron ¿Puedes comprar más?— respondió Ada.

—Creo que lo mejor será que vallas con tu madre. Debo de cuidar de lo inquilinos.— aclaró el reparador algo apenado. Calhoun solo le dio un pequeño empujón para aceptar. Ambos se despidieron con un beso y este también se despidió de su niña con un abrazo.

—En unos minutos regresamos— dijo Calhoun para que ambas se fueran hacía la salida del juego. El reparador solo saludo y atendió a la pequeña gente que necesitaba su ayuda.

Sugar Rush

(...)

Amor Prohibido 🌹 (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora