Capítulo 30

182 9 3
                                    

Narradora

El día iba transcurriendo de la manera más lenta y triste para la princesa. Solo deseaba que todo acabará rápido. Estaba desesperada por saber la verdad, esa escena la había torturado todo el día.
Al acabar la última carrera ignoro a todos sus compañeros, solo podía pensar por que Bill su buen aliado no le dijo todo desde un principio. Se dirigió hacia el castillo y tiro su casco al sillón ya que se fue hacia el living. Molesta le pidió a Candy que llamara a Bill, esta nerviosa lo hizo, ya sentía que algo malo había pasado. Bill no tardó mucho en llegar ya que Candy le había advertido que algo malo estaba pasando. Este en silencio se acercó ya que sólo veía como la princesa estaba sentada en el sillón tapando su cabeza con sus manos.

—Necesito que llames a Calhoun y felix, pueden venir con mi ahijada pero no quiero que tarden, estoy desesperada.— dijo Vanellope sería sin dirigirle la mirada a su aliado. Este nervioso asintió para ir acompañado de su amada.
Vanellope sabía que debía calmarse así que decidio tomar un baño, sabía que eso la calmarla un poco. Sólo podía pensar en todo lo que una vez le dijo el demoledor, miles de recuerdos pasaban por su mente haciendo que el dolor en su corazón se hiciera más fuerte. —No puedo creerlo, después de tanto me olvido para irse con alguien más... Santos pixeles, si hubiera Estado con Rancis jamás me estaría pasando esto... ¿Que haré? Mi cabeza duele y no se que camino tomar ahora...— murmuraba para si misma la princesa. En su habitación busco sus prendas más cómodas. Peino su loco cabello y bajo hacia el living nuevamente. Al llegar noto que habían llegado el matrimonio con la pequeña Ada. Rápidamente fue hacía la cocina y les llevó unas pequeñas delicias dulces. En su rostro se notaba su desilucion, se sentó al frente de ellos para mirar a su ahijada, ella pues aún es una niña no entiende la situación.

—Mi pequeña, mande a llamarte por que tengo un regalo especial para vos.— dijo Vanellope para tomar una bolsa que traia aquellas prendas que compró con Félix. Ada emocionada lo recibió y abrió. Al ver lo que era empezó a dar saltitos de felicidad.

—Muchas gracias madrina— dijo eufórica.

—De nada— sonríe —Sabes que puedes llamarme tía...

—Gracias tía...— dijo ahora Ada para darle un abrazo lo cual Vanellope no se negó. Calhoun alegre se acercó a ellas ya que deseaba que su hija estrenará el regalo.

—Tenías razón Vanellope, es un hermoso regalo— expresó Félix con sus manos. Por su parte Vanellope sólo sonrió, no sabía cómo comenzar su interrogatorio.

—Tia... ¿Puedo jugar con Candy y Bill?

—Por supuesto cariño, pero hoy sólo jugaras con Candy, necesito hablar con Bill unos temas de mi juego.

—Tranquila tía soy grande y entiendo que son cosas que todavía no entiendo.— respondió Ada, Vanellope llamo al pequeño matrimonio de caramelos y estos rápidos llegaron.

—Candy... ¿Puedes jugar con Ada? La verdad es que tengo que hablar un tema importante con tu amado. Prometo no quitarte mucho tiempo.— dijo Vanellope para recibir el si de los dos. Al irse la pequeña Ada con la dulce caramelo, esta sólo tomó aire para mirarlos muy decepcionada.

—Creo que ustedes ya saben por que los mande a llamar...

—La verdad que no Vanellope lo siento— respondió Calhoun —¿Que sucedió?...

—¿Hay algo que te preocupa Vanellope?— siguió Bill preocupado. Por otro lado Félix ya estaba entendiendo la razón.

—Lo único que quería de ustedes era la verdad pero al parecer eso es mucho pedirles...— dijo la princesa conteniendo su dolor. Bill miro a Calhoun ya que este estaba sentado a lado de los líderes. Miraron a Félix te este ya tenía la cabeza baja. En ese momento Calhoun también entendio lo que decía su amiga.

—Son mis amigos... ¿Por que me ocultaron algo tan serio?— aclaró molesta.

—De verdad lo siento Vanellope... Es que no sabíamos cómo decírtelo...— murmuro Félix apenado.

—¿Decirme?— mordió su labio inferior —Ralph es alguien muy importante para mí, tenía que saberlo desde que llegue...

—Vanellope no te alteres, entiendo tu molestia pero...

—¿Pero?... Por el amor de Dios. ¡Me ocultaron que mi mejor amigo se estableció con alguien más! ¡Por eso no quiere verme! ¡¿Como quieren que no me altere?!

—De verdad no fue nuestra intención Vane, era un  momento que aún no sabíamos cómo ibas a reaccionar...

—¿En serio lo dices Bill? Te consideró mi amigo, mi aliado... No puedes decidir cómo debo tomar esta noticia...

—Por favor Vanellope, Ada puede escucharte y no quiero que presencié esto, sólo te pedimos 5 minutos para explicarte todo— aclaró Félix para acercarse a ella y tomar sus manos. Esta tomó aire, quería evitar llorar y tomó asiento a lado del reparador. Fue una charla larga ya que no dejaron escapar ningún detalle, sabían que no podían excluir nada.

-No se que decir... Siempre pienso lo peor...— susurro Vanellope tapando su rostro.

—No es tu culpa, tenías razón, debimos decirte todo desde un principio...— dijo Bill para ofrecerle un vaso con agua.

—De verdad lo siento. Espero y puedan perdonarme, Félix, Calhoun, soy una estúpida...

—Te estas sobrecargando princesa. Es justificable tu reacción. Ahora podemos estar en paz ya que aclaramos todo.

Vanellope nuevamente se disculpó, esta vez invitó a sus amigos a pasar el día en la fábrica de autos. Hizo conocer el pequeño lugar donde ella conocio al ser que pensó que la amaría siempre.
Para olvidar le hizo un auto a su ahijada ya que si ella se encontraba aburrida podría aprender a manejarlo y con el tiempo empezar a competir. La noche paso en un abrir y cerrar de ojos. Vanellope nuevamente acompaño a sus amigos hacia la salida. la. Sargento le preguntó si deseaba hablar con el demoledor pero se negó. Aclaró que no quería volver verlo, necesitaba tiempo para perdonar y eso llevaría demasiado tiempo. Al final sólo le dio un beso a la pequeña ada y volvió para su hogar. Al llegar llamo a los caramelos, quería aclarar una vez más el tema.

—Espero y entiendas que mi miedo era que no soportaras tal noticia...— dijo Candy triste.

—Pequeña... No estés mal. Ya está todo aclarado y estoy segura de que ahora en más estoy sola... Solo que la próxima no tengas miedo, pensaré mejor las cosas antes de reaccionar.— respondió Vanllope para abrazarla.

—Me disculpó una vez más Vanllope... Ambos teníamos miedo de que hicieras algo lo cual no tendría remedio.

—Eso ya quedó claro... Pero en verdad quiero hablarles de algo más...

—Somos todo oído Vane— dijo Candy.

—Depués de todo lo que paso estoy decidida en buscar un prometido para poder dejar mi herencia...— dijo Vanllope cerrando sus ojos.

—¿En serio lo dices? Es algo muy serio...

—Estoy segura, por favor empieza a dar los anuncios en los Juegos vecinos. No quiero dejar pasar más tiempo... Seguro habrá muchos que aprovecharan esta noticia...

—¿Que haré yo Vane?— pregunto Candy

—Candy, cuando Bill me presente a alguien estaras a cargo de buscar su información, tampoco quiero estar con alguién inestable...

—Prometo no fallarle— expresó Candy orgullosa.

—¿Entonces cuando debo dar el anuncio?— pregunto Bill.

—Dentro de tres noches mi amigo. Hasta eso sabre como presentarme con cada uno.

—Tenga por seguro que así será. Ahora por favor valla a la pista de carrera, en cualquier momento nos pueden elegir...

—Un gusto Bill. Gracias. Si no te molesta Candy me ayudar hoy— expresó llevandose a la caramelo en sus hombros.

Amor Prohibido 🌹 (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora