Narrador/a
Calhoun escuchando los rumores, decidida a matar su curiosidad hizo un acto el cual le dolió en su alma. Le ofreció un té a Félix el cual tenía un líquido que lo haría dormir, esta lo llevo al hogar de ellos para dejarlo en el cama. Agarró su Aero deslizador, se retiro del Arcade Fix-It Félix Jr para irse a la estación central, investigo cada rumor que corría, en su último interrogatorio logro escuchar como el protector de corriente hablaba con algunos aprendices, sabiendo que ellos sabían todo se acerco como si nada hubiera pasado.
—Ustedes aprendizes, no dejen que nadie entre al enchufe. Sugar Rush volverá dentro de dos meses y esto tiene que estar salvo yo por lo que me informe los enchufaran acá por qué no hay espacio. ¿Entendido?— comento mientras señalaba a cada uno de los presentes.
La peli rubia solo escucho como aquellos aprendices afirmaban lo que explico el protector de corriente, acordaron que cada semana se quedarían a cuidar en las horas del día para que ningún virus entre.—Entonces ella va a volver... No cabía duda. No pensé que lo diría. Esto es un problema. Ralph ya está con alguien más... Tengo que decirle pero ¿Como reaccionará? Debo de ir a la Taberna, todos van ahí a relajarse y Ralph no es la excepción aunque este con su pareja o no— susurro parar subir a su Aero deslizador.
Al llegar busco al demoledor minuciosamente. No tardó mucho en hacerlo pero no pudo evitar hacer un mal gesto ya que estaba con su nueva pareja. Aunque no la conocía sabia que era ella por como este la trataba tiernamente. Comenzó a acercarse a ellos y le molestaba ver como este era feliz nuevamente, parecía que se olvidó de la princesa muy rápido. ¿De que sirve decirle si la olvido?—Calhoun ¿que hacés aquí?— se pregunto sorprendido mirandola de arriba abajo.
—Nada demoledor estaba buscando a un cabo y crei que estaría acá pero no, ¿Algún problema?
—No ninguno, si me disculpas tengo que ver a mí pareja.— Calhoun solo se quedó a ver como el demoledor se alejaba de ella para estar con aquel personaje, molesta noto que él ya ni pensaba en la Princesa que se enamoró de el. Solo dio un bufido para retirarse del lugar ya que no quería seguir viendo eso.
—Félix... Mejor voy a ver mí marido debo de saber cómo está, mejor me quedo callada, que Ralph sepa por su cuenta que ella volverá.— dijo molesta mientras se dirigía al Arcade Fix-It Félix Jr.
Calhoun al retirarse y al llegar al hogar donde su marido descansaba se acomodo a lado de el para descansar un rato.
Tapper.
Ralph estaba acompañado de su pareja, juntos tomaban uno que otro trago. Aunque en su mente tenía la duda, quería saber por qué Calhoun estaba allí ya que no creía que fuera por un cabo.
—¿Ralph? cariño, ¿Que pasa? ¿Por qué no me escuchas?— pregunto en forma tierna la pareja de Ralph.
—Perdón, pensaba en algo insignificante.— respondió mirando hacia un lado.
—¿Es por Calhoun? Dejala, capaz que si buscaba a un cabo.— dijo mientras se subía a las piernas del demoledor.
—No se... Algo en mi dice que no es cierto. Ademas ningún cabo de ella vino en estos días.— dijo mientras la abrazaba por la cintura.
—Bueno después puedes concéntrate en eso, cariño hoy concéntrate en mí, te extrañe mucho.
Ralph la mira algo curioso por esa confesión —Perdón cielo, sabes aprovechemos el tiempo que tenemos...— comento mientras le daba un beso en su frente.
—Oye cariño ya que hace tiempo que no los vemos ¿Quieres hacer algo más?... Ya sabes vamos a mí cuarto y...— Ralph acerco su odio ya que su pareja se lo comentaba en voz baja, con cada palabra que le decía ella, el sentía la necesidad de hacerlo, solo asintió dándole un beso para retirarse del lugar para irse a la casa de ella donde nadie los molestaría.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido 🌹 (EN EDICIÓN)
FanfictionUna amistad la cual se fortaleció gracias a un peligro. Años pasaron y a pesar de intentarlo, el se dio cuenta que se ha enamorado. ¿Ella sentirá lo mismo?, ¿Lograrán estar juntos?, ¿Dejaran que una regla los separe? El miedo entre ellos harán que p...