Vanellope y Ralph se asustaron al escuchar aquella voz, no se animaban a mirar hacía el frente, no querían ver quién los descubrió. Candy es la que más estaba aterrada, nunca supo manejar situaciones así solo deseaba que sea alguien conocido.
—Chicos, ¿Pueden verme para avanzar por favor?— Candy se arriesgo a ver quién era, sintió un alivio al saber que era su amado.
—Bill... Por que me asustas así...
—¿Bill?— dijeron Ralph y Vanellope a la vez, al saber quién era no sabían si sentir pena.
—Esto no estaría pasando si no se hubieran quedado atrás. Les pido encarecidamente que avancen. Me fui sin avisar y notarán la ausencia de los 4.
—Perdón Bill... No lo hice intencionalmente.— dijo Vanellope apenada.
—También pido perdón por no manejar bien las cosas.— expresó Candy de la misma manera.
—Tranquila cariño, eres nueva y de poco te irás adaptando.— comentó para tomar las manos de su amada —Vanellope hace bien en disculparse, después podremos hablar claros en el castillo.
—¿Quebpadara con Vanellope?— pregunta Ralph preocupado.
—Es otro tema Ralph. No le pasará nada malo pero también estas involucrado.— aclaró serio, Ralph no tenía respuesta —Hasta eso avancemos, Vanellope recuerda que eres la encargada de poner los cargos. Debes de estar primero para explicar la situación a los encargados, te pido que vallas para allá.— Vanellope asintió para irse, pero antes volvió para darle un beso y abrazo a Ralph.
—Cuidate, espero y no terminemos mal...— susurro para acariciar su mejilla y así irse corriendo. Candy y Bill caminaban con Ralph tranquilos para alcanzar al grupo.
Ralph deseaba hablar pero también estaba nervioso, Agrio Bill lo noto asique supo que era mejor hablarlo con el.—No creo que estés enterado Ralph pero Vanellope es muy importante para mí. Es como mi hija, cuide de ella desde que nos crearon. Tuve que que entender y comprender todo el sufrimiento que vivía. Más cuando se enteró de estabas con alguien más, aun cuando estaba prohibido supe que no me haría caso. Recuerdo que me grito a mi y a candy, más a tus amigos por no decirle la verdad. Ella tomo la decisión de elegir su pretendiente, ahí entendí que estaba muy destrozada.— tomó la mano de Candy —Aunque mi esposa nunca me comentó si Vanellope mejoraba yo entendía como sufría al no tenerte como su prometido. Ahora Rancis es su prometido pero jamás le dio la atención y dedicación que te dio a vos.
—Rancis solo se aprovechó de la situación.
—Aunque no te agrade tienes que entender que fue el único que logró hacer que Vanellope salga adelante. Que olvide aunque sea por un momento el amor y el dolor que siente por vos.
—Le explique a Vanellope que nunca quién herirla.
—Pero el error ya está echo, no hay manera de evitarlo. Y ahora estamos aquí, tratando de resolver un problema que nos involucra a todos y no debemos dejar que se enteren de ustedes.
—En serio pido perdón, no imaginé que todo esto pasaria.
—Solo quiero saber la verdad Ralph. ¿Amas a Vanellope? ¿Que deseas de ella? ¿O solo es un pasatiempo?— pregunto Agrio Bill seriamente mirando al demoledor.
—Cariño, estas exagerando con este tema.— dice Candy para tratar de calmarlo.
—Quiero que diga la verdad. Estamos arriesgando la vida de Vanellope y la de su matrimonio. No puedo permitir que este con alguien que no sabe Valorarla.
—Bill, te digo con toda mi sinceridad que amo a Vanellope no quiero volver a perderla. Ustedes saben como lo pase cuando se fueron. Félix decidio unirme con Antonella por ese tema pero jamás pude olvidarla, ella siempre estuvo presente en mi. Nombraba su nombre inesperadamente en lugares menos indicados.
Lo se, cometí errores pero trato de mejorar cada día por ella, incluso me están dando la ilusión de que no tendremos que escondernos mas.—Lo dices por la regla establecida en el lugar.
—Si, y aunque no se llegue a aprobar igual seguiré a su lado. No me importan los cargos que lleve. Soy un hombre de palabra. Se lo prometí.
—Esta bien Ralph. Vanellope nunca le agrado esta regla, menos a mi pero trataba de cumplirla para que no tenga problemas. Me encantaría que ella eligiera a quien quiera pero ya lo hizo y sos vos un villano, hoy en día aun existen las indiferencias.
Pero correré los riesgos, aceptó que estés con ella, mientras cumplas sus reglas. El otro tema ahora será Rancis, siempre trata de venir a verla, hoy vino y no sabía que decirle, pensé que se quedaría con los demás corredores y por eso creo que ustedes no podrán verse siempre que lo deseen, Vanellope es la única que puede evitarlo o decirle que tiene unas tareas. Me encargaré de hablar con ella al terminar esto.—Gracias Bill, prometo que la haré feliz, no cometere aquel error por el cual se prohibió.
—Es un echo. Ahora ve a ver a tus amigos. Tienes que resolver ese asunto con ellos en especial.
—Nos vemos, hasta luego caramelos.— dijo para retirarse dejando solos a Bill y a Candy.
-Gracias Bill, lo tendré en cuenta y juro que si me dejan estar con ella sea malo o bueno, no cometere el error de la cual esto se prohibió.
—Creo que fuiste un poco duro con Ralph.
—Vanellope es dueña de nuestro hogar cariño, era necesario hacerlo. Un error de el puede costarnos la vida, y ella volverá a sufrir. Entiendo que ellos se amén y deseo que funcione.
—¿A Vanellope le espera el mismo sermón?
—Trataré de no ser tan duro con ella, pero será un tema que decida con quien quedarse, si con Ralph o Rancis.
—No negare que deseo que se quede con Ralph, el nunca le oculto nada, en cambio Rancis... Siento que algo no nos está diciendo.
—Espero y no sea nada grave.
Después de aquella charla notaron que ya habían llegado al centro del mundo Arcade, Vanellope ya dictó los cargos mientras que a Antonella la encerraban en un cubo protegido por un protector de corriente, este solo la dejaría ir para cumplir su labor pero a la noche volvería a ser encerrada hasta que no se dictará el juicio.
Antonella suplicaba por hablar con Ralph, sin opciones tuvo que acceder ya que aun eran pareja.—¿Que quieres Antonella?
—Por favor ayudame... No me gusta estar aquí.
—Tu elegiste esto, ¿Por que no pudiste esperarme?
—Antes me avisabas donde ibas, hoy ni un mensaje me dejaste. ¿Como querias que lo tomé?
—Estas loca Antonella, es obvio que si no llegó es por que algo grave ocurrió por ello no me dio tiempo.
—Lo se, pero por favor sácame de aquí.
—¿Te das cuenta de lo que pides? Hiciste un desastre en dos juegos vecinos. Lastimaste a una general un líder de un juego superior y encima lastimaste a su hija, mi ahijada.
—Creeme que me disculpe pero tu no conoces a la princesa, ella tiene que sacar los cargos.
—No haré nada, pagarás por tus actos. Ahora me doy cuenta que esto no funcionará. Esto va a acabar Antonella.
—¿Que? ¿Me vas a dejar? Estas cometiendo una locura.
—No voy a tolerar más tu inestabilidad. Esto se acabó.
—No soy estúpida, todo lo haces por la estúpida de la princesa, ella es Vanellope, la que tanto nombras.
—Estas muy equivocada, ella es mi amiga.
—Por lo que veo olvidaste que poderes tengo Ralph. Mire sus ojos y pude ver todo lo que ocurrió. Todo lo que vivieron. Pero te aseguró que no la conoces bien.
—Que locura estas diciendo.
—Ella si esta enamorada de Rancis, al parecer no te dijo que el y ella se fueron a la cama hubo mucho más qué unos besos. Además cuando estaban comenzando su relación ella se dejó besar varias veces por ese corredor.
—¡Callate! No creo nada de lo que dices.
—Te estoy diciendo la verdad mi querido Ralph. Ella solo te esta utilizando. Llegará el momento donde los descubras en un momento muy íntimo.
—Eres una sinica. Esto se acabó te guste o no...
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido 🌹 (EN EDICIÓN)
Fiksi PenggemarUna amistad la cual se fortaleció gracias a un peligro. Años pasaron y a pesar de intentarlo, el se dio cuenta que se ha enamorado. ¿Ella sentirá lo mismo?, ¿Lograrán estar juntos?, ¿Dejaran que una regla los separe? El miedo entre ellos harán que p...