Capítulo 21

199 12 1
                                    

Ralph de un golpe, como si le faltará el aire se levantó, sus manos a e colocaron en su frente tratando de asimilar lo que había pasado. Al ver que solo se trataba de un sueño calmo aquella adrenalina que lo tenía inquieto.

—Solo fue un sueño...— susurró —Crei que esto ya lo había superado.¿Por qué no puedo dormir en paz?, ¿Por qué su recuerdo me persigue? ¿Que hora es?— decía tratando de buscar una respuesta rápida. Aún aturdido y pensativo se preparó y salió de su hogar para reunirse con los demás, pues ya era hora de trabajar.

—Espero que no sea un largo día— comento para si mismo mientras choco sus palmas en señal de que está listo.

El día empezó, trabajo como siempre en el arcade, de tantas visitas de niños y jóvenes entretenidos con el juego pensó que sería otro día normal y aburrido. De esperar a que viniera un descanso logro ver algo que cambió su día por completo. Un jugador ganó la partida y el al sentir como lo alzaron su vista se dirigió a ver al Sr Litwak que se encontraba hablando con un mecánico donde estaba el arcade de Sugar Rush. Su mente empezó nuevamente a llenarse de ideas tratando de averiguar qué pasaba, al ser tirado fuera del edificio vio por último como el Sr Litwak firmó unos papeles. Penso en si vendrá un nuevo juego, un tanto nervioso decidió que debía de averiguarlo, sin otras opciones espero a que el día pase normal hasta la noche para ir a donde era Sugar Rush. La noche llego y esperando a que todo el lugar se tranquilizara tomo camino hacia la Estación Central.
Pasando por el lugar como si no buscará nada vio como el lugar estaba vigilado por varios protectores de corriente.

—¿Por que todos vigilan el lugar? No creo que me nieguen saber que está pasando.— dijo mientras se iba hacia donde se encontraba el protector de corriente.

—Disculpe, ¿Puedo saber qué está pasando?— preguntó.

—¿Por qué quiere saber?— respondió con otra pregunta sin dirigirle la mirada.

—Ah, es que logré ver desde mí arcade al Sr Litwak, el se encontraba acá y me vino curiosidad.

—Disculpé no puedo decir nada, esto es información privada. Usted no es de los primeros lideres del arcade para saber información de ello.

—¡Oh por favor!— se exaltó pero trato de no ir más allá de ello —Solo quiero saber qué pasará.

—No me grité...— miro su tableta de informes —Ralph sabe que usted tiene problemas con llevar cosas de un arcade al otro, por favor no se meta en más líos. Además no son mis reglas son reglas del Mundo Arcade.

—Yo llevo muchos años en este lugar más que todos, merezco saberlo.

—Si, usted lleva años acá pero no fue elegido como unos de los primeros lideres, mejor será que se retire o tendrá problemas con los líderes.— se alejaba sin más hacer.

—Okey, me voy pero esto no quedará así.

—Claro lo que usted diga.— termino de decir para desaparecer.

El demoledor algo frustrado decidió irse hacia Tapper para calmar su ira con unas bebidas. Llego, no habían muchos personajes, tomo asiento y pido una bebida liviana.

—No se qué hacer amigo, odio no ser unos de los líderes, quiero saber qué pasará ahí...— comentaba frustrado.

—No te sientas así Ralph, vos no fuiste eligió como líder, es normal en muchos arcades.— comentaba Tapper limpiando uno que otro vaso.

&Lo único que quería saber es el por que todos vigilan ahí.

—La verdad yo soy un líder yo puedo responder a tú pregunta.

Amor Prohibido 🌹 (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora