Capítulo 53

126 9 2
                                    

(...)

—Gracias por dejarme pasar Vanellope.— dijo Candy observando a Vanellope como iba hasta su cama para taparse con una almohada, no le había dado respuesta, esta se acercó hasta el filo de la cama para tomar un poco de aire.

—Ven, debes sentarte— comentó tomando sus manos, Vanellope solo se sentó cabizbaja.

—Si vienés a decime que fui una estúpida por caer en sus engaños, no lo digas ya lo estoy viendo.

—Ay amiga dejas que el miedo te domine, debes de ser fuerte a afrontar lo que se venga.

—No entiendes como me siento. Ralph... El, tuvo intimidad con aquella mujer y lo peor es que no se cuido, ahora va a ser padre...— declaró para llorar nuevamente.

—Se consciente de esto Vane, ambas están en una lucha por Ralph. Ella no es un pan de creador. Esto es algo que ella planeó.

—¿Que puedo hacer?

—Hasta ahora esperar, siempre ten presente que Ralph solo desea estar a tu lado. Antonella no soporta saberlo ya que el la dejo por vos. El hará todo lo posible por no perderte. Y si dudas de creerme lo veras en la fiesta.

—Gracias Candy...

—Eres muy hermosa para estar así. Ahora ve toma un baño que relaje tu cuerpo. Debes de estar tranquila para la fiesta.— expresó para acariciar su mejilla. Vanellope se levantó de su cama para ir al baño y darse un relajo, mientras que Candy la esperaba aún en la cama recibió una llamada, era Bill, este le suplico que hable despacio por que no querían que Vanellope escuche.

—¿Que sucede Bill? ¿Ralph?

—Solo te pediré que vengas hasta el centro del mundo Arcade, necesito tu camara.

—¿Ahora? Pero estoy aún con Vanellope.

—Dale una excusa, al que debes retirar a Ada que se encuentra cansada. Pero debes de venir ya, estamos sobre el tiempo.

—De acuerdo, en 10 minutos llego.— respondió para colgar, salió de la habitación para ir a la suya y buscar la camara. Regresó solo para avisarle a Vanellope.

—¿Vanellope? Debo de retirarme un rato, Ada esta cansada y debo buscarla.— declaró para escuchar un suspiro de su amiga.

—Puedes ir tranquila Candy, hasta eso le preparó una habitación.

—Gracias, nos vemos después.— se despidió Candy para salir del Castillo y del juego. Corriendo fue hasta la central para buscar a sus amigos.

(...)

—¿Como puedes decir eso Bill?

—Ralph... Esto será un golpe fuerte pero debes saber la verdad. Antonella te ha engañado con otra persona.

—¿Que rayos? ¿Como sabes eso?— pregunto para mirar a Félix y a Calhoun, ambos solo lo miraban en silencio.

—Necesito que me esperes un momento, haré una llamada— aclaró para retirarse del lugar. El silencio entre los líderes y Antonella con Ralph era muy tenso.

—Perdon Ralph... Debimos decírtelo antes.— confeso Félix apenado, rompiendo el silencio.

—Todo está bien, no querían nuevos problemas. Ahora solo quiero escuchar a Antonella— Ralph miro a Antonella para acercarse a ella.

—¿Hasta cuando pensabas verme la cara?

—Es una mentira Ralph, yo jamás te haría esto, quieren separarnos.

—No lo puedo creer, eres alguien repugnante.— declaró para retirarse e ir a hablar con un encargado.

—Quisiera que me informara la situación cuando una relación sufre una infidelidad.

—Como el señor Bill dio tal información, y un tema así es tan importante en nuestro mundo. El afectado será libre de cargos mientras que el ejecutor sufrirá la vergüenza total acompañada de su juego. No podrán visitar juego vecinos hasta por 5 años. Nadie podrá dirigirles la palabra.

—Si hay un bebé en camino ¿Que ocurre?

—Si en medio de este problema hay una criatura en camino y no es del padre de la relación la situación cambia. La vergüenza será total y el afectado decidirá su condena ya que los líderes impusieron eso. Pero la ejecutora debera comprometerse si o si con el verdadero padre del niño.— Ralph agradeció y volviendo a su lugar esperando por Bill, los minutos parecían hora pero al fin habían llegado. Este pidió unos minutos por que la testigo llegaría en muy poco tiempo. El encargado aseguro que si no llegaba rápido tendría que firmar a pesar de que se oponga.

Todos se sorprendieron, solo querían que Candy llegue rápido porque no querían que Antonella saliera con la suya.
Calhoun impaciente tomó su Aéreo deslizador para ir en busca de Candy, apenas pudo despedirse de Félix. Al llegar a la estación pudo verla como la pequeña caramelo corría hasta el lugar. Un compañero de su juego trataba de hablarle pero ella no me hizo caso. El personaje llamado Alán le dijo mientras ella se alejaba que lo perdonará por haberla fallado.
Descendió para agarrar a Candy, la alzó y juntas volvieron al centro. Al llegar con miedo esta mostro el video al encargado y a Ralph donde se comprobaba la infidelidad de Antonella. Ambos miraron nuevamente a la detenida y al ver que todo fallo quiso atacar a Candy pero Calhoun la detuvo a tiempo para darle un golpe en la nariz recordándole que el golpe era por su hija. Bill asustado corrió para abrazarla y llevarla lejos de Antonella. Los encargados se disculparon con Ralph, el solo querían irse para ver a Vanellope pero no podían ya que informaron que debía de elegir el castigo para Antonella, Ralph solo quería saber con quién lo engaño. Resignada confeso.

—El ser con el que eh estado para engañar de Ralph es alguien que pertence al juego de ella— señalo a Calhoun, ella no lo podía creer, la culpa se apoderó de su mente ya que ella siempre prepara a sus hombres, solo pudo preguntar quien era a lo que ella respondió —Alán— sentía su sangre hervir, se había encontrado con el antes pero lo ignoro.
Molesta llamo a sus soldados más confiables, 5 para ser exactos aclarando que quería que trajeran a Alán para resolver el problema.
Nuevamente los encargados le pidieron al demoledor que eligiera la condena de Antonella, este quedo en silencio por un rato. Miro a sus amigos, miro a Antonella para dar un suspiro.

—No levantaré cargos ni elegire una condena por Antonella— esta no podía creer lo que escuchaba —Solo quiero que cumpla el tema de contraer el matrimonio por el bebe, más no me quiero involucrar. Quiero que mi amiga afectada este en paz  por culpa de sus acciones. También quiero mi paz ya que a pesar de ser un villano no le puedo desear el mal.— confesó dejando a todos boquiabierta, el encargado asintió y el demoledor dejó el lugar con Bill, Candy y Calhoun. Félix por su parte decidio quedarse un rayo más por que los encargados estaban curiosos.

—No se si será atrevido preguntar líder Félix pero me disculpó por que anteriormente cuando deteniamos a su amigo casi desprecio a su mujer. Como usted sabe muchos aún no están enterados que es una líder oficial.

—No se preocupe, pero no creo que ese era su pregunta.

—Si, iré al grano. Su amigo Ralph el demoledor ¿de verdad es un villano? Tiene una gran bondad, nada que ver con su nombre.

—Si eso es verdad, es un villano pero su forma de ser no se puede comparar. A pesar de que fue muy juzgado siguio siendo muy amable. Muy pocos saben que el rescató no sólo un juego sino él Mundo Arcade.

—¿El es que rescató a Sugar Rush? Mis pixeles, estuve en frente de alguien tan admirable. Es lamentable que no haya tenido suerte en el amor.

—Quizás pronto este con alguien que lo merece. Si me disculpa debo retirarme, estamos a muy poco dde empezar el día y debemos estar a tiempo.

—No hay problema, si es de ayuda Ralph es un ejemplo a seguir.

—Muchas gracias.— dijo Félix para despedirse y salir del lugar. Ralph en el camino solo insistía en ir a ver a Vanellope, quería decirle que ya fue liberado de todo cargo. Calhoun le advirtió que no lo hiciera por el Día que iba comenzando. Todos se despidieron pero sin antes Félix y Bill aclararon tener a Vanellope y Ralph listos para que se reconciliaran.

Amor Prohibido 🌹 (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora