Narradora
La pequeña familia ya salía del juego e inesperadamente a lo lejos notaron al demoledor. Este salía del Arcade de Tapper. Nerviosos Calhoun le susurro rápido a su amado quiero estaba a unos metros, tomó a su hija en brazos y se alejaron de este lo mas que pudieron. Félix tomó rápidamente la mano de Vanellope y fueron otro camino, no querían levantar sospechas ya que no deseaban que estos se encontrarán. Curiosa Vanellope preguntaba una y otra vez que sucedía.
—Lo siento cariño, seguro te preguntas por que nos separamos de tu padre y madrina,despues te sigo ¿si?— susurro nerviosa.
—Má, ¿Es algo malo?— pregunto miedosa la pequeña.
—Prometo que todo está bien ¿Si? Solo que quiero que veas algo...
—Mami pero quería ir también con Ralph, si lo vi, estábamos cerca...
—Lo se, por favor como emos algo para ti, un juguete ¿Que dices? Antes de que comience el nuevo día.
—Esta bien mamá...— respondió Ada, apenas encontró un pequeño local, entro con ella y la llevó a una sección muy llamativa para que la pequeña se entretenga. Solo deseaba que a Félix le fuera mejor. Ada al elegir lo que le gusto su madre pago y salieron del local. Sabía que debía de distraer un poco al demoledor.
—Bebé, estamos por ver a tu padrino, por favor no menciones que estuvimos con tu madrina...
—Si si Má, estoy feliz, tengo un nuevo juguete— respondió Ada sin mucha importancia.
—Ey demoledor, ¿como estas?
—¿Calhoun? ¿Que haces por aquí?— pregunto confundido Ralph.
—Ada deseaba un juguete y no puedo negarselo.— respondió Calhoun.
—Hola tio Ralph...— saludo la pequeña tirando de su overol.
—Cariño creo que debemos volver al hogar de tu padre ya falta menos para el día.
—Bueno mami vamos.— respondió la pequeña.
—¿Nls acompañas Ralph?— pregunto Calhoun ya que si lo obligaba este sospecharia.
—Gracias pero no, debo de hacer algo primero. Pueden adelantarse.— respondió Ralph.
—Como quieras, nos vemos.— término de decir Calhoun para que siguiera su hija también despidiéndose. Este se despidió pero había quedado una fuerte tensión.
Felix miraba todo su alrededor nervioso de chocar con Ralph, rápidamente decidio dirigirse hasta un local donde vendían ropa para niños, sabía que eso sería una buena distracción.—Félix, vas muy rápido, ¿donde vamos?
—Veras Ada necesita ropa para verte la siguiente noche, antes de que comience el día quiero que me ayudes a elegir ¿Que dices?
—Pero Calhoun se fue con Ada...
—No te preocupes por eso, es que quiero que sea una sorpresa.
—Eso cambia las cosas ja...— expresó Vanellope emocionada, el dúo entró al local y mientras miraban las pequeñas prendas Félix deseaba no encontrarse con Ralph.
—Espero y no nos encuentre...— susurro Félix sosteniendo su martillo.
—¿Quien Félix? ¿Que sucede? Pregunto Vanellope mientras miraba unas prendas.
—Ah pues... Hay un conocido de Calhoun pero como que no nos llevamos muy bien...
—¿En serio? ¿Quieres que hable con el?
—Oh no no, tranquila princesa, mejor veamos que le llevamos a Ada. No queremos llegar tarde.— respondió Félix agarrando una prenda cualquiera. Juntos veían cada prenda, una más hermosa que otra. No sabían cual decidir.
—Estoy convencida de que esta prenda se verá hermosa en Ada— dijo Vanellope admirando la prenda que eligió, un vestido rojo carmesí.
—Y tuvimos suerte. Justo de su talle. Pero le falta algo más ¿no?
—Por supuesto, faltan unos zapatitos y un bello adorno para su cabeza— expresó Vanellope buscando en los estantes.
—Que gran idea amiga, eres muy detallista.
—¿Como no? Es mi ahijada. Es un bello regalo ya que no pude darle al llegar de nuevo a tu hogar.
—Es lindo escuchar eso, hicimos bien en elegirte princesa. Entonces vamos, antes de que sea tarde.
—Vamos mi pequeño reparador— respondió Vanellope eemocionada.
Estos haciendo la fila Félix decidio sacarle un tema que lo ayudaría a saber que deseaba la princesa.—Entonces, Vanellope... ¿Estas interesada en alguien?
—¿Interesada en que sentido?— pregunto pícara.
—Ya sabes, una estable, una relación que diga seguro "matrimonio" je... Sabes que es algo que debes cumplir por...
—"Por que soy una princesa y es necesario tener un heredero para el futuro de lo juego..."— siguió Vanellope en un tono cansado.
—Por lo que veo no te agrada esa idea...
—Siento que me están apurando en buscar a alguien que me ayude a tener un heredero. Sin amar...
Yo quiero elegir a alguien que ame de verdad. Siento que todo será más difícil, en especial la comunicación y la confianza...—Eso es entendible... Agradezco siempre el poder casarme con la persona que amo.
—Por eso quiero esperar un tiempo más. Estoy segura de que podré cumplir mi sueño...— terminó de decir algo apenada la princesa. Ambos no se dieron cuenta que les tocaba pagar, rieron pidiendo disculpas por la demora que daban.
Salieron del lugar ya conformes con su compra, sabían que debían ir hacia el juego del reparador. Justo Félix se dio cuenta que olvido su gorra así que le pidió a Vanellope que lo esperaba, esta aceptó sin problemas. Sin nada más que hacer miraba detalladamente su alrededor quería recordar cada lugar para así visitar.
Sus ojos lograron ver algo que hizo su corazón palpitar. Era Ralph. Sentía que debía ir hacia el, sin pensarlo dejó las compras en el suelo y empezó a caminar hacia el, tropezaba con varios personajes ya que empezaban a volver a sus juegos pero no quería rendirse. De a poco el lugar ya estaba quedando vacio, sabía que si lo nombraba este la escucharía seguro pero al instante se arrepintió. Noto como el demoledor abrazaba a alguien más, no quería confundirse pero terminó confirmando todo cuando vio que este la besaba con tanto cariño. Sentía el nudo que no la dejaba hablar. Un dolor que jamás experimentó, sin darse cuenta sus lágrimas ya bajaban por sus mejillas sin parar. Solo pudo cerrar sus ojos e irse lo más rápido que podía, no soportaba ver esa escena. Dirigiéndose a su Arcade recordó que dejó al reparador solo, sabía que este la buscaba. Volvió al lugar donde dejó más compras tratando de secar sus lágrimas sin éxito. Para que no sospechara de ella contuvo lo más que pudo sus rabia. Se disculpó con Félix por irse sin avisar, se despidió rápido ya que sólo faltaban 5 minutos. Tomó las bolsas con las compras y corrió rápido para su hogar. Sabía que ya no le quedaba tiempo así que solo fue hacía la pista de carrera.
Comenzando el día solo podía sentir un dolor en su corazón, no pensó que sus amigos le ocultaran algo tan serio. Sabía que la siguiente noche debía exigirles una explicación. Quería saber toda la verdad, siente que ha sido engañada, más por Calhoun ya que ella era la única que sabía de la relación entre Ralph y ella.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido 🌹 (EN EDICIÓN)
FanficUna amistad la cual se fortaleció gracias a un peligro. Años pasaron y a pesar de intentarlo, el se dio cuenta que se ha enamorado. ¿Ella sentirá lo mismo?, ¿Lograrán estar juntos?, ¿Dejaran que una regla los separe? El miedo entre ellos harán que p...