Antonella aún estaba en el aire por que le había arrebatado el Aéreo Deslizador a Calhoun durante la pelea. Miraba con rabia a la princesa, descubrió que ella era la que Ralph tanto nombraba dormido. Vanellope al ver que no reaccionaba tomó su Aero deslizador para estar a la misma altura que ella.
—Deja a esa niña. Esto es un problema entre tu y yo.— susurro molesta. Esta solo solto a la pequeña sin aviso —¡Ada!— grito para alcanzarla, pudo ver cómo la pequeña estaba muy herida, con moretones y un leve sangrado en su nariz.
—Perdoname mi pequeña— susurro para darle un beso en su frente. Félix se acercó hasta ellas muy preocupado por su hija —Por favor usa tu martillo. Prometo resolver todo...—Ven pequeña, esto solo dolerá un poco...— murmuro Félix para darle un leve golpe con su martillo. La pequeña ya había curado. Volvió con Calhoun y se quedaron a observar lo que pasaría. Vanellope volvió al aire para enfrentar a Antonella.
—Dejemos que Vanellope se encargue de esto Félix... Estoy tan molesto cómo vos.— dijo Ralph acercándose a la familia.
—Tiene razón, ella invadió un juego por puro despecho.Tendea cargos muy fuertes, más aun por lastimar a una niña.— aclaró Bill para ofrecerles un vaso con agua.
(...)
—Por tus acciones no tengo más opcion que presentar cargos contra tuya. Eres alguien repugnante.
—¿Cargos? No me hagas reír. Podrás ser princesa pero para el resto del mundo un simple juego.— dijo sarcástica, Vanellope no soporto más sus burlas, para callarla respondio con un golpe que la hizo caer del Aéreo deslizador robado, de poco fue descendiendo esperando a que Antonella reaccione.
—No me subestimes, puedo parecer débil pero tengo mis fuerzas.— aclaró para arrodillarse y mirarla con desprecio.
—Quiero ver de qué sos capaz princesa. — murmuro desafiante.
—¡Guardias!— grito para que un grupo apareciera con sus armas —No permitan que escape — aclaró para darle un último golpe a Antonella dejándola atónita.
—Rancis, ¿Puedes ir por los encargados del mundo Arcade?
—Con gusto my Lady.— respondió rancis acompañado de un guiño y una tentadora sonrisa a lo cual Vanellope no resistió en reírse. Ralph noto esas miradas, sentía celos pero no podía hacer nada.
(...)
—Vanellope, estuvimos muy preocupados ¿Que haremos?
—No estoy segura, pero no permitiré que salga ilesa después de todo el daño que causó, menos por ser quién es. Necesito que veas como se encuentran Calhoun y Ada, ellos serán testigos claves para hacer los cargos.
Candy asintió para ir a verlas, notó que Calhoun aún se encontraba adolorida, a lado de ellas estaban Félix, Ralph y Agrio Bill al tanto de todo.
Vanellope se dirigió hasta la salidad el castillo en la espera de Rancis. Mientras que Antonella estaba encadenada de las muñecas y tobillos vigilada por los guardias observo cómo el demoledor no dejaba de ver a Vanellope, eso la molestaba mucho, se preguntaba que vio el en ella.
La princesa estaba por darse vuelta para llamar a Ralph, Antonella aprovechó y salto hasta el para besarlo y decile que lo ama, le dolía ver eso pero no podía hacer nada. Ambas ya sabían por quien peleaban, para no provocar más conflictos solo decidio esperar a su compañero, al pasar 15 minutos Rancis llegó con los encargados del Mundo Arcade para llevarse a Antonella, ambulancias también llegaron para auxiliar a madre e hija, querian asegurarse de que no corrían riesgos.
Todos juntos seguían a los encargados del lugar para testificar. Ralph deseaba hablarle y explicarle lo ocurrido hace un rato pero ella lo ignoraba. Trato de tomar su brazo y así atraerla hasta el pero no pudo ya que Rancis llegó primero para abrazarla.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido 🌹 (EN EDICIÓN)
FanficUna amistad la cual se fortaleció gracias a un peligro. Años pasaron y a pesar de intentarlo, el se dio cuenta que se ha enamorado. ¿Ella sentirá lo mismo?, ¿Lograrán estar juntos?, ¿Dejaran que una regla los separe? El miedo entre ellos harán que p...