—¿Quisieras bailar esta pieza conmigo estimada princesa?— pregunto extendiendo su mano mientras realizaba una pequeña reverencia.
—Si...— respondió tímida para tomar su manos.
Este personaje delicadamente tomó a Vanellope para atraerla a el y llevarla al medio del Salón. Mientras que Vanellope abrazaba su cuello este abrazaba si cintura. Ambos bailaban a la par de la canción, el vals no acababa aun pero la euforia hacia un unirlos más. Vanellope se preguntaba con quien bailaba, aun no lo había decifrado pero se sentía tranquila y segura.
(...)
Ralph y Félix iban tarde a la fiesta por qué se les había olvidado hacer unas máscaras, Félix para salir del apuro agarro su martillo y reparo unas viejas máscaras que tenia guardado, salieron lo más rápido posible, y al llegar al castillo se encontraron con Calhoun.
—Cariño, perdón por la tardanza es que paso un inconveniente.
—Félix... creí que no vendrían gracias a Dios que aparecieron— dijo Calhoun preocupada.
—¿Pero que paso Calhoun? Estas nerviosa.— respondió rápido Ralph al sentir como hablaba.
—Es que Ralph hace un rato Vanellope estaba conmigo pero la perdí de vista, le pedí a Candy que la buscara por que si se retiró de la fiesta no se que haremos, no sabremos donde puede estar.
—¿Entonces todo se acabo cariño?— hablo Félix desanimado.
—¡No! No se acabo, Vanellope debe de estar acá.. Yo siento que sigue aquí...
En esos momentos Félix noto que Ralph si esta enamorado de Vanellope, estaba por decir algo pero justo apareció Candy con los guardias del Castillo. Todos preguntaron que paso pero Candy solo dijo que Vanellope no se encontraba en su cuarto ni a las afueras del reinó. Todos dieron un suspiro de alivió menos Ralph, él afirmó que la buscaria por la fiesta, y que repararía el problema que causó Antonella. El se alejó de los demás, fue buscando a Vanellope por cada rincón de la fiesta pero no la encontraba, no quería darse por vencido estaba por llamar a Agrio Bill pero escuchó que había una pareja que hacia deslumbrar la noche, el decidió ir ver quienes eran y al llegar vio una pareja que bailaba al ritmo de la música.
Ralph miro cada detalle de la personaje, sus ojos se llenaron de brillo al ver que era Vanellope la princesa que lo tiene loco de amor quería acercarse a ella pero sus celos lo estaban dominando ya que vio que el que la acompañaba en la pieza era Rancis, supo que era él por el cabello rubio platino y de forma como se iba acercando a la princesa con intención de besarla, el no soporto eso y decidió interrumpir aquel momento.(...)
Vanellope sentía un pequeño cosquilleo al estar con aquel personaje que la invito a bailar, sentía que ya lo conocía pero su mascara y sombreo copa alta evitaba investigar ese rostro, ella se daba cuenta que el tenia las intenciones de besarla.
—¿Seria un delito si quiero besarla princesa?— pregunto acortando la distancia de sus rostros.
—Esa voz, Rancis...— pensó —¿Por que pregunta apuesto caballero?— dijo Vanellope en forma coqueta, Rancis no dudó más, tomó su mentón suavemente para besarla. Esta cerrando sus ojos estaba esperando el momento pero alguien los interrumpió.
—Disculpa amigo, si no te molesta ¿puedo invitar a la dama a la siguiente pieza?— pregunto serio. Vanellope no entendía nada, solo miraba el rostro del nuevo ser que la invitó a bailar. Ralph tenía una máscara difícil de identificar.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido 🌹 (EN EDICIÓN)
FanfictionUna amistad la cual se fortaleció gracias a un peligro. Años pasaron y a pesar de intentarlo, el se dio cuenta que se ha enamorado. ¿Ella sentirá lo mismo?, ¿Lograrán estar juntos?, ¿Dejaran que una regla los separe? El miedo entre ellos harán que p...