Capítulo 62

159 10 3
                                    

Narradora.

El doctor al recomendarle el tema mas delicado de la situación todos los que estaban en la habitación se quedaron en silencio. Candy miro a Bill con una mirada preocupada, no sabía que decir o decidir, Bill se limito a hablar con ella que se acerco al doctor.

—¿Es posible hacerlo con ella?

—Si... Creo qué ella soportara la operación../

Se escuchó un golpe en el gran silencio que se apoderaba de la habitación, era Candy, sus lágrimas salían con un miedo y dolor por escuchar eso de su esposo. Ella estaba en contra de eso, la doctora decidió mirar hacia un lado ignorando cada palabra de su marido, odiaba que el hable de esos temas.

—¿Como esta seguro de que sobrevivirá?

—Lo único que puedo decirle es que si ella sobrevive no podrá tener mas hijos.

Bill al escuchar esas palabras se quedó callado unos segundos para después escuchar un comentario "ofensivo".

—NO PUEDO CREER EN EL PERSONAJE QUE TE ESTAS CONVIRTIENDO BILL. SOLO PIENSAS EN LA REPUTACIÓN DEL JUEGO EN VEZ DE DOS VIDAS QUE CORREN PELIGRO Y DESEAN TENER UNA VIDA— Grito Candy con las lágrimas aún saliendo de ella, la doctora trataba de calmarla pero era imposible.

—BILL PIENSA, PONTE EN EL LUGAR DE ELLA, MIRA SI YO TUVIERA UN HIJO EN CAMINO. Y CORRO PELIGRÓ. VANELLOPE NO ELEGIRÍA ESA ESTÚPIDA OPCIÓN DE ABORTAR, TE AYUDARÍA, NOS AYUDARÍA A TENER ESE BEBE...— Comento por último antes de caer desmayada.
La doctora rápidamente atendió a Candy para ver su terrible situación, el caramelo de limón no decía nada solo quería seguir con la situación del aborto para la princesa, Bill con seriedad le pidió al doctor que  continuará.

Vanellope P.O.V.

Es un lugar lindo en donde me encuentro. Acostada debajo de un árbol esperando a Ralph ya que le diré la noticia del embarazo. Por los píxeles, deseo que todo esto salga bien. Cocine lo mejor que pude y es un poco vergonzoso presentarme con mi  buzo verde agua para esconder mi barriga.
Paso un rato para después escuchar unos pasos. Se acercaban hasta donde yo estaba, me acomodo rápidamente para que no se notara mucho mi barriga. Es Ralph, no podía ponerme de pie estaba cansada por llevar las cosas para este momento..

—Cariño... Perdón tuve un inconveniente con Adá pero Félix me avisó que se hará cargo.

—Ah... No hay problema cielo, al menos viniste.

—Sabes que no podría dejar sola a la personaje mas bella del Mundo Arcade.— comento acercandose de a poco arriba mio, evitando que se acueste sobre mi barriga.

—Ya tonto...— dije dándole un beso el cual quería que fuera el mas largo.
El beso se iba tensando me encanta cuando Ralph se pone así, pero... No me deja decirle la noticia la cual me tenía preocupada. Siento como el mete su mano dentro de mi buzo. Bueno lo sabrá por curioso.

—Ral-ph...

—Dime cariño...— decía sin abrir los ojos tentado —¿Por que tienes esa barriga?

—De eso quería hablarte...

—Te escucho cielo, sabes que me preocupa...

—Ralph... Estoy embarazada...— En esos momentos Ralph se acomodo rápidamente, serio y creo que enojado, no sabia que decir..

—¿Que dices Vanellope? No es cierto...

—Es verdad Ralph... Es tu hijo.

—No... El no es mi hijo.

—Ralph, no digas eso. Es verdad, debes creeme.

Gf¡El no es mi hijo Schweetz!— Grito el demoledor, me hizo enojar y estar triste a la vez. No quiero creer esto.

Amor Prohibido 🌹 (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora