—Candy, es loco pero quiero que mandes una carta a Ralph, quiero ponerle fin a este sufrimiento.
—Vanellope, trata de ser paciente, ambas sabemos que van a sospechar de mi si notan mi ausencia...
—Te prometo que me encargaré de todo. Por favor... Solo te pido que la carta diga que deseo verlo sin que nadie se entere. No importa si no llega a ir, o si va y me dice que no desea saber más de mi. No se como volveré pero ya no aguanto más...
—Esta bien... Pero se positiva, capaz logran resolver todo. Quizás lleguen a ser muy buenos amigos.
—No quiero que terminen así. Aceptaría lo que sea por que sigamos juntos.
—Vanellope, estas comprometida con Rancis, no puedes decir eso...
—No lo estoy Candy, me quedé con el si pero hasta que no lo haga oficial nada esta confirmado. Quiero estar segura. Si el me rechaza por completo ese mismo día doy el anuncio.
—Bueno, solo dame 5 minutos para hacer la carta. Solo te pediré unos detalle. ¿Donde será el encuentro? Y que escribo en la carte
—Será en su Arcade, el sabrá que lugar es ya que me llevo más de una vez, era nuestro lugar favorito. Y en la carta ahora te doy un borrador.
Entenderé si no llega hasta el amanecer.—¿Donde lo puedo encontrar?
—Tengo entendido que falta 1 hora para que elnArcade abra sus puertas. El ya debe de estar ahí por orden de Félix.
—Entonces en el camino haré la carta, pero distrae a Félix y a Calhoun, están con Bill, si el me llega ver no me dejara ir.
—Ahora mismo lo hago. Hasta eso puedes ir saliendo.
—Gracias Vanellope.— dijo Candy, juntas salieron de la habitación para bajar con las escaleras, Vanellope se adelantó y se acomodo en el living con los demás preguntando cual tema hablaban, la pequeña caramelo aprovecho y se fue hasta el Arcade de Ralph, al llegar pudo ver cómo justo el demoledor llegaba a su hogar.
—Demoledor— susurro escondida en los arbustos, este miro para todos lados, no encontraba al ser que lo llamó —Aquí Ralph, estoy en unos de los pequeños arbustos— aclaró para que al fin este se diera con su presencia.
—¿Candy? ¿Que haces aqui? ¿Donde están los demás?— pregunto para tomar a la caramelo en su manos.
—Vine por otro motivo y tengo poco tiempo así que aquí tienes.— murmuro para entregarle una carta.
—¿Esto? ¿Que sucede?
—Eres alguien muy pregunton... Vanellope me pidió entregartela pero trata de leerlo solo. Ahora debo retirarme— respondió para darle la carta en la mano y saltar.
—Vanellope— susurro.
—El tiempo que tienes es limitado. Ya sabrá ella que decisión habras elegido— mencionó por último para dejarlo solo y volverse a su juego. Ralph miro más carta muy curioso, había olvidado cómo eran. Entró a su hogar, se acomodo en su sillón y abrió la carta para ver qué decía, tenía miedo de saber que diría.
(...)
Vanellope hablando con Bill y los demás le mencionaron que se realizaría otra fiesta para tener nuevas alianzas, ella me niego, nunca le agradaron las fiestas. Calhoun pudo convencerla rápidamente ya que le explico que esta vez podía ir cualquier personaje. Bill noto la ausencia de Candy, la busco por todos lados pero no habían ratos, Vanellope supo que estaría en problemas.
—Vanellope, ¿No sabes donde se fue Candy?
—Quizás se encuentra preparando mi auto, sabemos que es muy detallista.
—Quizás, pero me hubiera avisado. ¿Seguro que no la viste?
—No Bill, lo siento...— respondió la princesa algo apenada, Candy entró al castillo e hizo notar su presencia llamando a sus amigos.
—¿Donde estabas? Te busque y me preocupaste...
—Disculpa, estaba en el taller con el auto de Vanellope, quería que este listo para el día.
—Es muy lindo de tu parte. Bueno ahora que estamos todos Vanellope aceptó hacer la fiesta. Si no hay otro tema que hablar podemos despedirnos, falta 1 hora para el día pero siempre es mejor estar precavidos. Todos asintieron y fueron despidiendose. Acordaron verse dentro de un día para ver lo de la fiesta.
Ralph pos su parte estaba leyendo la carta que le mando la princesa.Ralph...
No se que decir pero necesitaba escribirte esta carta. Ambos sabemos que debemos hablar y por alguna razón no lo hicimos. No se si te molesta que te escriba por aquí pero quisiera estar en paz con vos, dejando claras las cosas que pasamos. No te juzgare si no quieres verme. Al cerrar el Arcade después de las primeras 2 horas te esperaré en tu Arcade. Creo que sobra decir donde sera pero bueno esperaré tu llegada.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido 🌹 (EN EDICIÓN)
Fiksi PenggemarUna amistad la cual se fortaleció gracias a un peligro. Años pasaron y a pesar de intentarlo, el se dio cuenta que se ha enamorado. ¿Ella sentirá lo mismo?, ¿Lograrán estar juntos?, ¿Dejaran que una regla los separe? El miedo entre ellos harán que p...