Capítulo 52

153 9 3
                                    

La princesa con el corazón roto se encontraba en su cuarto con las lágrimas en sus ojos, en esos momentos empezó a llorar desconsoladamente. Candy llegó después de que Vanellope cerró la puerta, esta no dejaba de tocar la puerta para que al menos pudiera calmar su dolor.

Vanellope POV.

No quiero creerlo. Todo lo que vi, todo lo que escuche era demasiado para soportar.
—Como pude darle una oportunidad, nunca me dejó en claro que vivió con ella. ¿Que haré? Lo amo tanto que no puedo sacarlo de mi cabeza, ¿Por que tienes que hacerme tanto daño?— grite en mi cuarto.
Sentí como tocaban la puerta de mi habitación, ¿Que quieren? ¿Hacerme saber que confíe en alguien que me fallo?

—Vane, dejame entrar, confía en mi...— era Candy, mi fiel amiga que encubrió hasta donde pudo mis secretos. La única que escucho mis problemas.

—Por favor vete... No quiero ver a nadie.

—Se que es increíble lo que presenciamos, entiendo como te duele pero hay que tener paciencia. Quizás esto es una mentira.

—¿Mentira? Los resultados salieron positivos Candy por eso estuvieron aquí...

—Primero dejame entrar, hay varias cosas por aclarar. No puedes rendirte. Solo le hicieron un test rápido, falta el estudio de sangre.

—Bueno....— accedí y abri la puerta, me recosté en mi cama para tapar mi rostro con la almohada.

(...)

El grupo llegó al centro de la estación, mientras Félix trataba de hablar con los encargados Ralph solo miraba a Antonella en silencio, aun sorprendido de lo que anuncia. Antonella lo miraba con una felicidad acompañada de malicia, estaba satisfecha de su logro.

Ralph POV

Mi mente revivia cientos de recuerdos, buscando aquel momento donde cometí tal error. Temiendo que deje llevarme por las bebidas. Al llegar no podía tener más asco de ver a Antonella, arrepentido de no tener en cuenta su amenaza. ¿Que haré? Vanellope no quiso acercarme a mi. Jamás le dije que llegue a estos temas con Antonella.
Cuando por fin creí tenerla en mi vida ocurre esto.
Antonella estaba libre y rápidamente vino para abrazarme diciendo cuanto me ama y más ahora por tal confesión. Molesto tome sus hombros para alejarla de mi.

—¿No estas feliz de verme querido Ralph?

—No me importa que digan esos estudios. Ten por segura que no volveré con vos.

—Ralph, es nuestro hijo— acarició su barriga —Debemos de unirnos para que tenga una familia.

—No es mi hijo, soy muy precavido en estos temas. Por eso estoy seguro de que estas mintiendo.

—¿Que más estudio deseas? Esta comprobado y por ello vamos a casarnos.— cada palabra que decía me hacía enojar más. Sabía que lo hizo para separárme de Vanellope, estaba preparado para golpearla, en eso siento que alguien toma mi brazo.

—Debes de tranqulizarte, esto puede perjudicarte aun más.— era Bill.

—¿Que haces aquí?

—Mi corazonada dice que no sos el padre, ambos sabemos que Antonella no quiere que estés con Vanellope. La odia por qué no dejas de pensar en ella.

—Que tonterias dices Limón estúpido, Ralph es el padre. El no se cuido.

—Eso quiero ver...— respondió Bill sin miedo. Camino detrás de mi e hizo que dejará a Antonella sola. Me llevo hasta unos de los asientos, no sabía que decirle. Ninguno decía una palabra.

—Ralph. ¿Estas muy seguro de que te cuidaste?

—Completamente seguro, solo acepte salir con ella por orden de Félix.

—Ahora están haciendo un estudio de sangre. Si sale positivo ¿Que harás?

—Aunque salga positivo no estaré con Antonella. Amo a Vanellope, quiero quedarme con ella.

—Pero no olvides que la relación de ustedes...

—Esta prohibida ya que no coincidimos en los mismos roles... Creeme que lo se. Siempre lo escucho.— interrumpi harto.

—Es cansador escucharlo ¿no? A Vanellope le ocurre lo mismo. Ella me comentó que no son los únicos, ustedes fueron el inicio de todo para que nuevos personajes se animen.

—Es verdad, pero ellos no la están pasando tan mal como nosotros.

—Creeme que tu Félix esta haciendo todo lo posible por ustedes. Esto será algo muy importante ya que el querrá cambiar algo puesto por su padre. Es cuestión de tiempo para que el haga la reunión con todos los líderes.

—También quiero ayudar, no pienso renunciar a Vanellope. Nadie entiende cuanto la amo.

—Hay que cruzar los dedos. No queremos que algo peor ocurra.

—Te veo muy tranquilo. Pensé que estarías molesto y no permitirías que me acerque a ella.

—Yo te creo Ralph. Confío en ti ya que mi princesa depende de ti en estos momentos.

Narrador/a

Todos pacientes esperaron los resultados. Ralph en ese tiempo solo podía pensar en la princesa, con miedo de que ella lo este odiando. —Ralph necesito que vengas por favor—Una voz lo llamó, eran Félix, al acercarse Antonella ya estaba también esperando sentada en una silla. Un encargado empezó a leer un papel con todos los datos necesarios. Ralph solo esperaba escuchar el resultado.

—Y para terminar la presente Antonella esta con un embarazo de 12 semanas de gestación, cual abunda de buena salud. Sin nada más que decir deseo la felicidad a la nueva familia con llegada de este pequeño ser.— esas palabras fueron muy duras, Ralph solo tapó su rostro con sus manos. Iba a ser padre y por culpa de no cuidarse.

—Bien señor Ralph, como todo ha sido confirmado debería responder por el ser que va a nacer.— aclaró un oficial mientras Felix y Calhoun estaban decepcionados de tal noticia. Antonella trataba de contener su emoción, reía lo más bajo posible.

—Si no le molesta es hora de firmar que tomará responsabilidad completa por la madre de su progenitor.— Ralph solo asintió cabizbajo solicitando un bolígrafo para firmar los papeles, su mente no podía aceptar la verdad, pensaba como miraría a Vanellope ya que tendrían que verse solo por la pequeña Ada. El encargado le dio unos papeles lo cual no quiso leer los, solo quería firmar para acabar de una vez por todas.

—Ese hijo no es tuyo Ralph— confeso Agrio Bill para tomar la mano Ralph evitando que firme, este lo miro confundido.

—¿Que estas diciendo?— pregunto el demoledor.

—Yo se lo que digo, y estoy completamente seguro que ese hijo no es tuyo.

Amor Prohibido 🌹 (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora