Capítulo 35

133 10 3
                                    

Narradora

La primera noche había empezado. El grupo de amigos hacían todos los preparativos faltantes. Para suerte de vanellope esta tuvo que retirarse a su habitación, Calhoun no quería que viera el proceso de ornamentación, deseaba que fuera una sorpresa para ella.
Aburrida la princesa decidio practicar los vals, no quería que un error suyo arruine todo. Después de tanta práctica decidio tomar un descanso en su cama, un recuerdo pasaba por su mente que la hizo sonreír levemente. Y era aquella vez que esta bailó con el demoledor. Su anhelo por bailar con el aún estaba vivo. Se acercó a su Mesa de luz, de los cajones saco esa cajita músical que Ralph le había regalado. Se recosto y dejó que la música suene, una que otra lágrima empezaba a brotar, se daba cuenta que aún no podía aceptar lo que estaba pasando, a punto de dormirse sintió como alguien tocaba la puerta de su habitación, rápidamente limpio su rostro, no quería que nadie la viera de ese modo.

—¿Te sientes bien Vanellope? Tu ojos están inchados.

—Estoy bien, es que practique mucho el vals y antes de que llegaras estaba por dormir. Dime que necesitas.

—Ah si. Quiero que apruebes las delicias para la fiesta. Después de todo es para vos y debes de estar conforme.

—De acuerdo, puedes mostrarme el menú

—Son tres y debemos elegir uno, puedes tomarte tu tiempo.

—Gracias Bill, pero elegire al azar, después de todo el juego los brinda para ayudarnos. Asique me quedaré con el 2.

—Como desees. Es bueno saber que no hay complicaciones.  Las bebidas serán fuertes ya que Irán solo adultos. La excepción es Ada nomas pero con ella no habrá problema, seguro Félix se encargará.

—Es un alivio escuchar eso. Bueno si vamos así solo me quedaré ver el peinado.

—¿Aun no sabes que elegir?

—No quiero complicarme, capaz solo elegían hacer una media coleta dejando mis mechones y mi flequillo obvio agregando unos cuantos rulos,mientras que el adorno sería  mi corona. Creo que me quedaré bien después de todo mi cabello esta muy largo.

—Muy linda opción, es simple pero delicado. ¿Necesitas ayuda de Candy?

—Por favor amigo, mientras más ayuda tenga menos estresada estaré.

—De acuerdo, dentro de un llegará. Nos vemos después.

—Hasta luego Bill.— dijo vanellope para entrar a su habitación y buscar las cosas necesarias para el ensayo de peinado y maquillaje. Al poco tiempo llegó la pequeña caramelo muy animada.
Mientras tanto en el Arcade de Pac-Man el demoledor se econtraba con Clyde, la charla anónima de Villanos había terminado y este estaba retirándose para ir a ver a su pareja pero fue detenido por el fantasma que quería hablar un rato más con el.

—Así que dime, ¿Vas bien con Antonella?— expresó ofreciendole una bebida.

—Estamoa bien gracias, ¿Por que?

—Pensé que estaban teniendo algunos malos entendidos. Últimamente te veo distante de ella.

—A veces necesitamos nuestro espacio. Siento que es agotador estar pegado a ella todas las noches...

—Pareciera que estas dudando de tus sentimientos amigo.

—La quiero y es parte de mi vida ahora. Eso te lo puedo asegurar.

—Entonces hay posibilidades de escuchar las campanas.

—No creas, no estoy interesado en ello. No lo veo parte de mi vida.

—¿Si estuviera la princesa? ¿Esa idea cambiaría?

—Como sabes donde meterte...

—No te ofendas mi amigo, puedo notar la diferencia entre Vanellope y Antonella.

—Trato de no demostrarlo pero simplemente no puedo. La extraño siempre su ausencia aún tortura mi ser.

—¿Por que jamás aclaraste la situación? Hoy todo sería distinto.

—Su Arcade se fue. Fue difícil ver desde mi juego aquel hueco que ocupaba. Ahora no me atrevo a mirar el lugar.

—Si existiera la posibilidad de que ella volviera, ¿Que harías?

—Todo mi amigo. Buscarla, hablarle y decirle todo lo que siento en mi corazón, pedirle perdón por dejar pasar tantos años sin decirle la verdad. Haría todo por regresar a su lado, no soportaría que ella me odiara.

—Es muy lindo oír eso, espero que así sea.

—¿Que?

—Tranquilo Ralph, confío que si un día ella vuelve volverás a ser tu...

—Estoy seguro de que sabes algo, necesito oirlo...

—No estoy autorizado Ralph. Quería saber la verdad y al saber esto me dejas más tranquilo. No pierdas la oportunidad, no quiero que después estés arrepentido.

—Gracias y perdón pero debo retirarme, Antonella debe de estar molesta por que no llegue.

—Hasta luego Ralph. Que pases buena noche. — dijo Clyde para salir de centro de su juego.
Ralph saliendo del Arcade empezaba a tener nuevas dudas. Algo estaba pasando pero su amigo no estaba autorizado para decírselo. Tomó la decisión de dejarlo para después, debía de ir a ver a Antonella antes de que ella se moleste. Clyde paseando por su juego pensaba en la situación que se encontraba su amigo. —Creí que el ya sabía de su regreso. Yo la vi con mis propios ojos, el tiene que saber la verdad aunque no esté autorizado. Debo de decirle si o si la próxima noche, el esta a punto de perderla.— mumuro para si mismo. Al cruzarse con Pac-Man este le confirmó lo que tanto temía. Una fiesta estaba por hacerse para la princesa ya que debía elegir a su futuro prometido. Pac-Man le recordó que era confidencial y no podía decírselo a nadie, Clyde falsamente prometió no decir nada, estaba seguro que debía decirle a Ralph. El sabia que su amigo sufrió mucho por ella y merecía ser feliz a pesar de todo.

Amor Prohibido 🌹 (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora