Félix al ser llamado por varios lideres acudió a la estación central para presenciar su compañero de juego, herido, a tal punto de que iba a desaparecer, el reparador con la sargento su esposa se acercaron preocupados para detener al desesperado demoledor, pero no era suficiente cada vez que Félix y Calhoun trataban de hacer que reaccione, Ralph se volvía peor en su desesperación por entrar a Sugar Rush, se dieron cuenta que no podrían calmarlo, Félix angustiado no tuvo mas opción que darle la orden a su mujer que saque su paralizador así paraba la locura de Ralph. La sargento dio un suspiro pesado para hacer la orden pedida por su marido, apuntó a la espalda de Ralph y dio el tiro para paralizarlo, el cayo sin fuerzas, cayo inconsciente, el protector de corriente al ver que la situación ya ceso mando a que cada personaje de su juego vuelva a su Arcade, ya que fue algo sorprendente y vergonzoso ver como un personaje de los más viejos Arcade se allá salido de control.
La sargento cargo con su fuerza al demoledor hasta su arcade acompañada de su marido, al llegar a su hogar lo dejaron recostado en su cama esperando a que despertara para que puedan hablar con el, ellos ya tenían sus preguntas al saber que el no puede entrar al juego y tampoco sabían si ellos podían entrar.Pasaron los minutos y en el silencio del cuarto se acabó ya que se empezaron a escuchar pequeños quejidos de dolor de Ralph.
La pareja se acomodo y espero al despertar del personaje con cabellos alborotados; y asi fue, se acomodo en el costado de su cama tratando de aceptar que ya había despertado con un leve dorlor de cabeza, miro para todos lados, que al ver que no estaba con la Princesa quiso irse de nuevo, inquieto, estaba por entrar en desesperación que la pareja de matrimonio tuvieron que retenerlo y calmarlo._Ralph... Amigo por favor tranquilizate.
-¡No!- grito mientras quería empujar a su compañero de juego. -Ella me necesita, lo presiento, sé que algo está pasando, si no voy ahora será tarde...- Termino de afirmar, aunque su voz se hacía escasa, le faltaba el aire con decir las últimas palabras.
-Ralph, Félix tiene razón, mírate, aún tus heridas no se curan, estás inquieto, te aseguro que si sales y das un golpe más en ese campo de fuerza desapareceras.- Comento preocupada Calhoun agarrando los hombros a Ralph mientras presionaba fuerte para que se calmara.
El demoledor dio un suspiro que decidió caer al piso de rodillas presionando su pecho para llorar ya que se sentía el hombre más miserable del mundo.
-Amigo...- dijo Félix susurrando con su voz preocupada -cuentanos que paso para que estés así, sino no podremos ayudarte.
El cansado y lástimado demoledor suspiro para tratar de ponerse de pie así se acomodaba en su cama, hizo que sus amigos se sienten a lado de él y él les empezó a explicar todo lo sucedido. Con cada palabra que decía dejaban inquietos al reparador y a la Sargento por qué tampoco entendían el por qué su amigo no puede entrar.
Calhoun se puso de pie y decidió ir a investigar aquel problema, Félix decidió quedarse con Ralph y de paso llamo a Adá, para pasar un tiempo juntos e evitar el mal momento que pasaron.(...)
La personaje de cabello rubio al salir del arcade de su marido se dirigió hacia el de Sugar Rush, quiso entrar pero sintió esa chispa eléctrica que la lastimaba, supo en ese entonces que algo andaba mal, mientras miraba el marco del cual entra al juego, su vista justo se dirigió hacia la esquina derecha, en el suelo había algo que titilaba, si no enfoncabas bien su vista no lo notarias como se debe.
Saco su arma el cual portaba una lupa, se acerco y noto que aquel titileo era un nano insecto, este apoyaba su parte trasera en la entrada del juego, ella como pudo lo agarró a este para destruirlo y al hacerlo la parte baja de la entrada dio un pequeño chillido.
Calhoun se alejó y con su arma lanzó un láser para ver cuántos de ellos habían, al pasar, no se podía creer la cantidad que había, ella no lo entendía, sabía que aquellos insectos solo viven de su Arcade, montones de dudas pasaron por su mente, trataba de adivinar quien tendría acceso a estos insignificantes insectos. De repente su mente peso en Turbo, pero para ella el está muerto ya que murió en el juego se Sugar Rush, sin más opciones decidió ir a hablar con sus compañeros para saber si alguien no se había infitrado. También por su parte empezó a sacar ideas para desacerse de todos aquellos insectos que prohibían las entrada al juego.(...)
El día estaba a punto de llegar, la princesa a pesar de estar decepcionada del demoledor, esperaba dentro de su corazón que el apareciera, por una parte ella esperaba que el volviera para arreglar todo y olvidar lo sucedido, pero por otra no quería volver a verlo más, quería sacarlo de su corazón.
Rancis se quedó a su lado todo el tiempo, animandola e incluso dandole consejos para el bebé en camino.
El compañero de carrera del juego empezó a sentir algo negativo el cual lo dejaba inquieto e inseguro, hasta lo consulto con Vanellope. Ella no se dio cuenta pero tampoco podía concentrarse bien, mientras pensaban cuáles serían las razones para sentir esa negatividad, las puertas del Castillo se abrieron, entraron Agrio Bill y Candy algo cansados pero preocupados.
Y coincidieron, todos sentían esa energía negativa y repugnante que los dejaba inquietos, a pesar de que la parejita de enamorados presenciaron a Rancis con la verdad, solo pensaban en que podría estar pasando.
No pasó mucho tiempo para que esa energía cesara, se calmaron y decidieron continuar con el nuevo día que se venía, todos se fueron preparando aunque había un corazón decepcionado. Era el de la princesa ya que deseaba que su demoledor apareciera.-Vanellope...- dijo Rancis aún preocupado.
-Tranquilo... Sólo haré de que esto jamas paso y todo está bien, aunque no sé si lo volveré a ver.
-No estarás sola ¿si?- afirmó su compañero mientras colocaba sus manos en los hombros de Vanellope.
-Gracias- agradeció ella dándole un abrazo ya que sabía que a partir de ahora su etapa de embarazo sería difícil y muy pesada.
Rancis se fue dándole un beso en su mejilla, Vanellope se quedó sola unos cuantos segundos, que solo suspiro alentandose por qué un nuevo día venía y dependia de ella que todo salga bien.
Al final solo dijo unas palabras las cuales ella quería escuchar, por qué ella aún tenía "Esperanza".-Esperare por ti... Aunque todos digan que no lo haga, aún soy tuya y lo seré por siempre. Tendré un hijo el cual seguro amarás, por qué yo lo amo con toda mí vida, el fue creado gracias a nuestro amor, un amor el cual pocos logran vivir. Aún tengo esperanza a que vuelvas por mí.
.
.
.
.
.
.
Hola, si disculpenme, tienen razón, no he subido episodios últimamente, pero créanme tengo mis razones, desde la semana pasada estoy a full con las pruebas, recién la próxima semana lograré desocuparme un poco, y lo bueno es que tendré más "tiempo" para actualizar.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido 🌹 (EN EDICIÓN)
FanficUna amistad la cual se fortaleció gracias a un peligro. Años pasaron y a pesar de intentarlo, el se dio cuenta que se ha enamorado. ¿Ella sentirá lo mismo?, ¿Lograrán estar juntos?, ¿Dejaran que una regla los separe? El miedo entre ellos harán que p...