Capítulo 32

140 9 1
                                    

Vanellope esperaba ansiosa a sus amigos. Deseaba verlos, en especial a su amada ahijada. Mientras la familia Fix iba en camino esta prepara todo para recibirlos.
La pequeña familia antes de entrar al juego de la princesa, Calhoun noto un aviso muy llamativo y fuera de lo común. Al acercarse para leerlo quedo sin palabras. Era algo que no esperaba.

"Los tiempos cambian y sientes que debes de establecer tu vida. Hoy se da anuncio de que la Princesa Vanellope Von Schweetz esta en una época donde quiere establcer su vida.
¿Crees que puedes ser su otra mitad? Estas invitado a Sugar Rush los días martes y jueves. Tiempo donde la princesa compartirá tiempo contigo. Recuerda que no serás el único por tomar su corazón. Es tu oportunidad de que hagas tu vida y seas feliz con alguién que también desea su felicidad."

Calhoun solo podía pensar como hizo la princesa para olvidar al demoledor. Era consciente de que si ellos se veían este dejaria todo por estar a su lado. Félix por su parte estaba felíz de saber que una amiga estaba dando el gran paso de su vida. Solo que el no sabía que la princesa aun seguía enamorada perdidamente del demoledor. La pequeña solo quería llegar rápido al hogar de su madrina por que deseaba jugar con los seres de caramelos.
Al llegar esta los recibió con los brazos abiertos, mientras Candy y Bill iban a jugar con la pequeña Ada en la fábrica de caramelos el resto se quedó charlando un rato ya que la princesa necesitaba despejarse un rato.

—No saben cuanto me alegra recibirlos mis amigos.— expresó Vanellope con los brazos abiertos.

—Muy agradecido con tu invitación Vanellope pero creo que nos llamaste por algo más ¿no?

—No lo negare je. Pero creo que ya están al tanto de la situación, por favor vamos al living. Hay que estar cómodos.— respondió la princesa para llevarlos al lugar.

—Así que estas en busca de tu futuro esposo ¿no?— expresó Calhoun sería.

—Si... Por parte estoy nerviosa pero es divertido ¿no?

—Espero y seas muy feliz con tu desicion Vanellope, mereces tener una vida como todos los demás.

—Gracias Félix y si vamos por esa parte hay algo más de lo que les quiero comentar. Es... Sobre alguien que está muy pendiente de mi...

—¿Quien es el afortunado hasta ahora?

—No se si es obvio,— miro hacia un costado medio avergonzada —es Rancis... Se ha vuelto alguien muy atento, a pesar de todo lo que pasamos nunca me trato indiferente...

—Creo que es una gran noticia, confío en que el será digno de ti. ¿Verdad Calhoun?— por su parte está se mostró desinteresada, solo asintió con una leve mueca.

—¿Sucede algo Calhoun?— pregunto Vanellope.

—Ah lo siento, estaba pensando en otra cosa. Am Félix ¿puedes ir  aver a Ada? No quiero que abuse con los dulces...

—Tienes razón cariño, si me disculpan las dejó señoritas— expresó Félix para irse del living. Estas al quedarse solas, Calhoun solo la miraba sería y molesta, Vanellope entendió lo que pasaba.

—En serio no tienes que hacer eso Calhoun...

—Es que no quiero creerlo Vanellope, ¿Tan rápido te rendiste con Ralph?

—¿Eso importa?

—Ambas sabemos que haces esto para olvidar a Ralph. Y sabes que es imposible.

—Eso no importa, no tengo otra opción. El no supo esperarme, ahora es feliz con alguien más y eres consciente de que Félix estuvo involucrado para que Ralph este con esa chica tan... Tan voluptuosa. Pechos grandes... Ja, no viste como eso lo tiene de rodillas.

—¿Como estas segura de eso?

—Lo vi con mis propios ojos. ¿Eso no basta? Cada vez que recuerdo esa escena mi corazón arde del dolor... No sabes lo que hice por el...

—Lo que te puedo asegurar es que si vas por el, Ralph no dudará un segundo para volver con vos. Ambos podrán ser felices...

—Es inútil, hay más probabilidades de que me deje plantada. Por ello se que merezco ser feliz, recuerda Calhoun si el me amara como tanto lo decía la hubiera rechazado...

—Mi niña... Te estas dejando llevar por el dolor, debes tener cuidado tus decisiones...

—Ya no soy una niña... Entiende que estoy tratando de hacer mi vida aunque en ella no este quien tanto deseaba...— aclaró para retirarse del lugar.

(...)

—¿Bill? ¿Por que estas aquí?— pregunto Vanellope mientras esta solo miraba el paisaje de su juego desde su balcón.

—Lo siento, decidí adelantarme para buscarla, hace un rato mi dispositivo dio un mensaje sobre el centro del juego.

—¿Que sucede? ¿Acaso tendremos otra actualización?

—Por ahora no pero es importante, escuche...
"Las decisiones que escoja la princesa son aquellas que serán el futuro del juego. Por ello dentro de dos noches en la sala real del Castillo Sugar Rush se realizará una fiesta donde la futura Reina realizará un vals, un vals donde estarán los pretendientes que haya elegido.
Mencionando que todo el mundo Arcade estará presente para tal emotivo momento.
Por favor, al terminar la fiesta la princesa debera elegir a alguien con quien sienta que será su futuro rey para así tener un último vals y así dar concluida la fiesta.
La ceremonia comenzara a las 00:00 horas ya que el lugar cerrará a horas 23 por el Sr Litwak. Sean cumplidos con el horario arreglado."

—Sabía que esto de buscar pareja sería un tema muy largo...— dijo Vanellope desanimada. Inesperadamente alguien más también los había escuchado, era Calhoun, se acercó a la princesa para darle un abrazo. Entendía cual difícil se ponían las cosas.

—Aunque ambas sabemos la verdad prometo ayudarte para que todo salga bien...— murmuro Calhoun para que solo lo escuchará su amiga. Esta la abrazo más fuerte, hace tiempo necesitaba sentirse segura. Bill por su parte miraba algo preocupado la situación.

—Perdon si causó molestias, pero en serio necesito ayuda de todos— manifestó Vanellope nerviosa.

—Ten por segura que aquí todos pondremos nuestro granito de arena. Esto es parte esencial de tu vida, no podemos dejarte sola.— expresó Calhoun acariciando su rostro —Ahora debemos buscarte un vestido, hacer las invitaciones y preparar el lugar para los invitados. Si bien tengo entendido el juego tendrá listo los aperitivos...— terminó de decir mientras llegaban el resto de sus amigos.

—Somos más que amigos princesa, somos como una familia, jamás te dejaríamos sola.— dijo seguro el reparador.

—Gracias Félix— respondió para secar su rostro, había salido una que otra lagrima.

—Mañana al terminar el día vendré al castillo, con mi martillo haré toda la decoración necesaria para los invitados. Hasta entonces puedes ir buscando un vestido de tu agrado, seguro que tu y Calhoun entienden más esos temas...

—Nuevamente le agradezco chicos. Espero algún día poder recompesarles.— aclaró Vanellope para sentir el abrazo de su ahijada.

—Ada no será una molesta, es alguien muy madura y seguro nos ayudara— dijo Calhoun para que la pequeña asintiera con su cabeza —Bueno princesa es mejor que vallamos a buscar un vestido, no queremos estar a último momento desesperados. Hasta eso Félix pensara con Bill los temas de ornamentación.

—Esta bien, vamos...— respondió para tomar a su ahijada en brazos — nos vemos después chicos.

—¡Nos vemos!— se despidió el reparador mientras el grupo de mujeres de iban del Castillo.

Amor Prohibido 🌹 (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora